Hernán Lombardi es el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. En diálogo con el equipo de Majul910, que se emite por Radio La Red, se refirió al pedido de resarcimiento por 25 millones de pesos que iniciaron los ex panelistas del programa 678 a Radio Nacional: "Es escandaloso porque uno conoce los sueldos, porque son públicos y los paga el estado. Que además ahora pidan indemnización, y en algunos casos, con vacaciones y aguinaldos de ocho años para atrás. Es decir que lo que no le pidieron al gobierno kirchnerista, lo reclaman ahora".

Y agregó: "Todos saben que renovaron contratos en paralelo con el cambio de autoridades"

Lombardi a su vez sostuvo que no entiende el motivo de las agresiones verbales contra la periodista María Julia Olivan, que dio a conocer los montos de las demadas: "porque es información que es pública. ¿Por qué está mal que se se sepa?"

En la charla, el funcionario también habló de la renuncia del ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Lopérfido: "tenía una sobrecarga de responsabilidades. Y sumado a la tensión que había, se hacía muy difícil la gestión"

Y cerró con el tema de los concursos de producciones audiovisuales durante el gobierno kirchnerista, que ha generado polémica en las últimas semanas: "me parece bien el fomento y los concursos, el problema es la deformación, y que en vez de ser concurso, sea a dedo. Detrás de la buena fe de cientos de actores y técnicos, están Drácula y Frankenstein" Pero remarcó: "no hay que poner a todos en la misma bolsa"

link al audio de la entrevista completa:

http://www.lared.am/hernan-lombardi-no-se-que-atacan-julia-olivan-20160707-n1135859

7 de julio 2016