Radio Berlín es una plataforma de contenidos y música, dirigida a grupos de interés que buscan información sobre viajes, nuevas tecnologías, libros, gastronomía, música, medio ambiente e historias de personas con capacidades diferentes. Radio Berlín irá de oído en oído y de boca en boca. Se podrá escuchar a través de podcasts allí donde se encuentre el oyente específico.

Al mismo tiempo, todos los programas también estarán alojados en nuestra página web www.radioberlin.com.ar.

Programas y conductores:

DOLCE FAR NIENTE, el sutil encanto del ocio (Con Pietro Sorba)

Una conversación amable con personajes relacionados con la gastronomía, chefs, pasteleros, bodegueros, sommeliers, artistas y periodistas. Historias de vida atravesadas por una pasión: la comida.

LOOP, no te lo vamos a decir dos veces (Con Nacho Iraola y Mariano Valerio)

Una charla de amigos sobre música y libros. Músicos, escritores, actores y directores de cine se prestan a una charla, siempre matizada por la música.

BETA (Con Lalo Zanoni)

Un lugar para aprender de tecnología; en el que cada capítulo se profundiza sobre un dispositivo, una aplicación o un descubrimiento que merecen ser destacados.

CHECK IN (Con Jorge Gobbi)

Una invitación a conocer una ciudad y las mejores y más económicas maneras de llegar. Promociones y guías para planear las próximas vacaciones con el creador del primer blog de viajes del país.

TERRA NOVA (Con Carolina Diotti)

Espacio dedicado al cuidado y desarrollo del medio ambiente de la mano de la periodista ambiental de La Nación. Un abordaje simple y fresco sobre una
temática que cada vez suma más interesados.

BUENA GENTE (Con Ana Paula Vitelli)

Entrevistas e historias de vida que generan conciencia y promueven el respeto, la integración y la diversidad de personas con discapacidad, de la mano de la conductora del programa Desde la Vida en la Televisión Pública.

PROYECTO ALMA (Con Luis Majul)

Ciclo de entrevistas a personas muy valiosas y prestigiosas que marcan tendencia. El ámbito ideal para que los entrevistados puedan exponer sus ideas y sentimientos más profundos.