Ayer en el auditorio de Margen del Mundo se presentó el último libro del ex diputado Fernando Iglesias: "La década saKeada. Memoria y balance de una catástrofe nacional y popular" de Margen Izquierdo. La actividad, que congregó a un numeroso grupo de asistentes que colmaron la sala, generó un interesante debate sobre el trabajo presentado, que plantea una dura crítica a los años de gestión del kirchnerismo. Acompañaron al autor, el referente del peronismo histórico, Julio Bárbaro, la periodista y ex senadora Norma Morandini y el periodista y editor Luis Majul. A continuación algunas fotos y declaraciones del autor en el marco de la presentación. Una de ellas: "Para mí la grieta empezará a cerrarse después de las elecciones de 2019"

Fernando Iglesias: "La absoluta mayoría del país está convencido de que la etapa del kirchnerismo debemos dejarla atrás"

Fernando Iglesias: "Perón fue un gran corrupto pero los Kirchner fueron mafiosos"

Fernando Iglesias: "El relato kirchnerista es la última etapa de la era peronista"

Julio Bárbaro: "Yo separo lo que fue el peronismo antes del '73 de lo que fue después"

Julio Bárbaro: "La Argentina recién ahora le está dando importancia a la política"

El periodista y editor Luis Majul también participó de la presentación de "La década saKeada" y expuso su opinión sobre la temática en debate

1 de diciembre de 2016