Ayer el discurso presidencial generó muchas críticas de parte de diferentes referentes de la oposición y de todos los partidos. Uno de ellos fue Felipe Solá, diputado nacional por el Frente Renovador, quien expuso duras calificaciones al respecto. En diálogo con el equipo de Majul910 amplió sus conceptos:

"El discurso de Macri de ayer fue un discurso de campaña para el tercio de la Argentina que está con él. Pero no intentó para nada unir a los argentinos, que era uno de los tres objetivos que se propuso al inicio de su gobierno. Los otros dos eran pobreza cero y la lucha contra el narcotráfico", sostuvo. 

El diputado aseveró que "fue un discurso para desunir a los argentinos" que según analizó "perjudica el clima democrático".

Sobre los otros dos objetivos del gobierno actual, Solá también señaló que no tuvieron avances significativos: "Macri se felicitó por el crecimiento de personas que reciben la asignación universal básica. Pero la realidad es que si subió la gente que recibe la asignación universal, es porque hay más desempleados"

En tanto, con relación al narcotráfico, afirmó que aún "estamos perdiendo la batalla. Debería encararse de otra manera", concluyó. 

link al audio