En camino a un encuentro en Mar del Plata en el marco de la campaña electoral que ya comenzó, Eduardo "Bali" Bucca, pre candidato a diputado por el Frente Cumplir que lidera Florencio Randazzo, dialogó con el equipo de Majul910. En el intercambio, el médico e Intendente de Bolívar se refirió a las próximas elecciones y a los sectores a los que se van a dirigir para conseguir votos. A su vez, criticó al actual gobierno de Mauricio Macri; y sobre la gestión anterior, remarcó que quienes fueron corruptos deben ir presos.

Un camino que se inicia

La primera pregunta que se le realizó en la entrevista fue: ¿dónde están los votos de Randazzo? Y sobre el punto Bucca sostuvo: "Es un error pensar que los votos tienen dueño, y que ya están definidos. Nosotros iniciamos un camino que no termina en octubre. Por el contrario, tiene una mirada a mediano y largo plazo". Y agregó: "A mi no me conoce nadie, pero me van a empezar a escuchar y a conocer en los próximos días"

En busca del votante de Cambiemos desilusionado

Bucca explicó sobre el sector al que se dirigen, que se enfocan sobre los que perciben al Frente Renovador como una alternativa: "Y también nos enfocamos en el votante de Cambiemos que hoy se encuentra frustrado, desencantado o enojado"

Con relación a eso, el intendente criticó de manera directa a la gestión Macri: "Queremos ser una alternativa a este gobierno, que no está llevando a la Argentina por un buen rumbo" Y agregó: "El presidente no ha cumplido ninguna de las propuestas de campaña"

Mirar para atrás

Sobre la gestión de Cristina Kirchner que tuvo muchos aspectos fallidos y hechos de corrupción, y de la que Florencio Randazzo fue ministro, Bucca sostuvo: "El se hace cargo de los errores que se cometieron en el gobierno, y también de los aciertos que tuvo como ministro del Interior y Transporte" Acerca de ese punto, el entrevistado dijo que Randazzó pudo demostrar buena administración y muchas acciones exitosas.

De manera puntual sobre los procesamientos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios de la anterior gestión, afirmó: "Corruptos hay en todos los partidos, pero los que afanaron en los últimos años tienen que ir presos".

Con propuestas para la provincia

Bucca en la charla recordó que como intendente asumió a los 32 años y que fue reelegido con el 57 por ciento de los votos: "Ahora vamos a hacer una propuesta concreta y viable para la provincia. Además, es una elección legislativa. Luego va a seguir gobernando Macri y será él quien tenga que reaccionar, sensibilizarse y corregir el rumbo"

El intendente de Bolívar aseveró en el final de la charla: "Esperamos poder transmitir confianza y que muchos bonaerenses nos elijan"