En estas vacaciones de invierno, de la mano del Programa de Educación Tributaria de la AGIP, niños y niñas se divirtieron aprendiendo sobre los valores ciudadanos y la importancia de cuidar los bienes públicos en la 27° Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Chicos y adultos que visitaron el espacio concedido a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), dentro del stand del Gobierno de la Ciudad, participaron de actividades para toda la familia con diferentes propuestas educativas.

Los niños y las niñas leyeron los libros editados por el programa de Educación Tributaria, que de manera pedagógica y entretenida hablan sobre la importancia del pago responsable de los impuestos, la solidaridad y la participación ciudadana, que se traduce en la mejora en la calidad de vida de los vecinos. También escucharon el relato de los mismos a cargo de una cuenta cuentos.

Si bien la AGIP estuvo presente únicamente en el CCK, la Feria organizada por la Fundación el Libro también se realizó en Tecnópolis y el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Más de 450.000 personas pasaron por estos lugares en tres semanas, con entrada gratuita y una programación que incluía talleres de ciencia y arte, narraciones, espectáculos teatrales, firmas de escritores e ilustradores.

Cabe mencionar que en las ediciones anteriores, el stand de Educación Tributaria de la AGIP ha obtenido diversos premios como reconocimiento a su labor de promoción cultural.

Para más información sobre el programa del Organismo ingresar a http://www.agip.gob.ar/educacion/index.php