Graciela Ocaña es la primera pre candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. Hoy estuvo de visita en los estudios de Radio La Red en el barrio de Palermo y allí mantuvo un extenso diálogo con todo el equipo de Majul910. La dirigente en el intercambio respondió sobre una gran diversidad de temas de la realidad nacional y provincial; entre ellos, el escenario electoral, la inseguridad en la provincia, o la economía del país. A continuación, el audio completo de la charla:

"La necesidad de la gente hoy es la seguridad", sostuvo con relación a los principales reclamos que escucha de los vecinos en sus recorridas por la Provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal. Aunque también remarcó que hay muchos sectores preocupados por el alza de precios y la situación económica.

Señaló también que la gente brinda un gran reconocimiento por la lucha que la gobernadora ha iniciado en contra del narcotráfico: "eso se percibe en la calle. Fundamentalmente porque todos advierten que la droga está ligada a la inseguridad"

De manera puntual sobre las PASO, le pidió a la gente que vaya a votar y recalcó: "vayan y elijan que es muy importante". A su vez sostuvo que para la dirigencia las instancias de elecciones son de enorme valor; "porque es el momento en el que podemos más escuchar a la sociedad y descubrir cuál es el estado de opinión de la gente"