La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dialogó hoy con el equipo de Majul910 por Radio La Red. En el intercambio, la funcionaria se refirió a las problemáticas que afectan a la provincia y a su vez a la campaña proselitista de cara a las próximas PASO, que ella misma encabeza: "Siempre he trabajado en equipo y ésta es una elección muy importante para nosotros", afirmó.

Vidal detalló sus expectativas ante el próximo acto eleccionario: "necesito que personas honestas, como Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, Graciela Ocaña, Hector "Toty" Florez o Guillermo Montenegro, se sumen al Congreso para pelear por lo que es de los bonaerenses"

Descartó postularse a presidenta

La gobernadora en la entrevista afirmó que la provincia no será para ella un trampolín para acceder a la presidencia: "Yo tomé un compromiso de verdad con los vecinos de esta provincia de Buenos Aires. Yo les dije que los iba a cuidar, defender, y trabajar para ellos. Y si yo estuviera trabajando para una candidatura presidencial, eso no sería posible. Habría batallas que no estaría dando. Mi único compromiso es con ellos", señaló.

Y volvió a afirmar con relación a las próximas elecciones: "Hoy estamos discutiendo si la gente aprueba lo que hicimos en 18 meses, en un país que se encaminaba a ser Santa Cruz. Y por supuesto que hay gente con necesidades, y gente que todavía la pasa mal. Pero hay muestras de que llega la mejora económica, adonde antes no llegaba", aseveró.

María Eugenia Vidal remarcó sobre el último punto que 18 meses es poco tiempo para solucionar todas las problemáticas, pero aseveró que ya se observan muchos sectores en los que se experimenta un mejoramiento en las expectativas y oportunidades económicas.