El próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre desde las 12 horas, se llevará a cabo la séptima edición de Leer y Comer, la única feria del libro y la gastronomía. Un espacio único que reúne durante dos días a los cocineros, periodistas y escritores más prestigiosos, para que se encuentren con el público. Al aire libre y con entrada gratuita. En Concepción Arenal 4865, esquina Warnes 1500, Chacarita, C.A.B.A.

Como en cada edición, Leer y Comer será una exquisita combinación entre la lectura y la gastronomía y permitirá que los asistentes puedan inteactuar con los chefs y escritores. A su vez los asistentes van a poder degustar platos gourmet de los foodtrucks más populares a precios promocionales, hojear y comprar libros para que los firme el autor, compartir presentaciones y charlas de reconocidas figuras, escuchar buena música y participar de actividades para los más chicos.

Esta edición tendrá como eje principal el amor

El amor por la comida, los libros, el arte, la familia, los amigos, la naturaleza y la música. Durante las charlas, los expertos se referirán al significado del amor en sus diversas expresiones, los misterios que encierra y las emociones que genera.

Además se presentará el libro Historias de amor y recetas, proyecto que comenzó con el lanzamiento de un concurso literario en la 4ta edición de Leer y Comer. Este libro combina cuentos y platos de autores consagrados como Oscar Wilde, Alejandro Dumas, Frida Kahlo, Jackie Kennedy, Charles Dickens, Pablo Picasso, junto a los trabajos premiados por el jurado de honor compuesto por Dolli Irigoyen, Federico Andahazi, Osvaldo Gross y Jorge Fernández Díaz.

Esta acción también encierra un gran acto de amor: las regalías del libro serán donadas al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. Con la compra de un ejemplar, cada lector estará ayudando a cientos de familias.