En dúplex con América TV, y en diálogo con Antonio Laje y otros periodistas, Luis Majul hoy por la mañana por Radio La Red realizó un detallado análisis de los resultados de las últimas elecciones legislativas, que determinaron un muy importante triunfo de parte de Cambiemos a nivel nacional. En el abordaje los participante de la charla analizaron la actual situación de Macri, de Cristina y de la sociedad frente al escenario político.

En primer lugar, Majul se refirió a Cristina Kirchner en perspectiva hacia adelante: "Muchos sostienen que Cristina a partir de este momento va a deshilacharse -señaló-. Pero yo creo que no va a ser así, creo que va a pelear mucho porque tiene un gran incentivo, que es convertirse en la jefa de la oposición para que no la aplasten en el peronismo, y también para no ir presa"

Con relación a Mauricio Macri, el mismo periodista sostuvo: "Si a Macri le va bien con su política económica, le va a ir bien en las elecciones y en su gobierno. Pero si no es así, la victimización de Cristina puede llegar a pegar en la sociedad"

Por último Majul también aseveró que a Macri y al gobierno le convienen que Cristina siga en carrera, porque es más fácil de vencer a nivel electoral; "pero al país no le conviene eso desde el punto de vista político", concluyó.

a continuación audio completo