El próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, Margen del Mundo volverá a ser sede de La Noche de los Museos con propuestas para toda la familia, especialmente para los más chicos, con entrada libre y gratuita.

Actividades en Margen del Mundo:

Taller de periodismo para chicos en el que niños y niñas se aproximarán por un rato al ejercicio de una de las profesiones más lindas del mundo, que combina narración, inventiva y emociones.

Promociones gastronómicas en el Bistró de los Periodistas.

Muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino.

Taller de periodismo para chicos: A las 20 y 21.30 horas (2 turnos)

La idea consiste en que niños y niñas puedan aproximarse al ejercicio de una profesión que combina narración, inventiva y emociones. En base a susintereses, pasatiempos y vivencias, los chicos elegirán el tema que más le guste para investigarlo, producirlo y convertirlo en una noticia que grabarán en nuestro estudio de radio. Cupo máximo por turno: 20 niños por orden de llegada.

Bistró de los Periodistas: Ofertas gastronómicas

Durante toda La Noche de los Museos estará abierto el Bistró de los periodistas, con diferentes propuestas gastronómicas:

Promociones
Platos del día
Variedad de postres

Muestra De Walsh a a Lanata, 40 años de periodismo argentino

De Walsh a Lanata es un viaje apasionante por los últimos 40 años de periodismo en la Argentina. Por encima de “la grieta”, las diferencias profesionales, ideológicas, de estilo y hasta personales. Tiene como materia prima original un complejo trabajo de investigación. Son dos encuestas mellizas en la que el público y periodistas de distintos medios respondieron, entre otras preguntas, cuáles son los profesionales más influyentes de los últimos 40 años.
El documental multipantalla con el que se inicia la muestra, la biografía de los periodistas más influyentes, la Carta de un escritor a la Junta Militar y la biblioteca tienen algo en común: “el perfume” de uno de los oficios más apasionantes de todos los tiempos.

Turismo accesible: rampa de acceso a las instalaciones, pantalla especial para discapacitados motores y baño para discapacitados.

Bici turismo: Margen del Mundo está a 8 cuadras de una estación de Eco-bicis y a su vez posee estacionamiento para bicicletas.



Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 4857-1825

mapa