El próximo lunes 19 de febrero, comienza "Libre" en Radio Berlín (http://www.radioberlin.com.ar/). Un programa disruptivo de actualidad con la conducción del periodista Luis Majul, que estará acompañado por Gustavo Noriega y la locutora "Peyi" Zambrano. Una nueva propuesta que irá de lunes a viernes de 10 a 12, y que ofrecerá fuertes editoriales, la visita de reconocidos invitados y todo sobre deportes, cultura, espectáculos, tecnología, nutrición y educación. La idea es lograr una mezcla perfecta entre arte y actualidad.

"Libre", además de su horario fijo entre las 10 y 12 de la mañana, saldrá en vivo en cualquier momento del día o de la noche cada vez que una primicia lo requiera, o para presentar el análisis profundo de algún tema del día, una entrevista exclusiva o una “bomba periodística” de último momento.

A su vez, y en paralelo a las nuevas tendencias de los medios digitales, "Libre" será un programa de radio que irá en vivo y que tendrá soporte visual. Es decir, será una experiencia periodística novedosa, que se va a poder escuchar y que también se va a poder ver. Todos invitados a sumarse. Los esperamos: lunes 19 de febrero: http://www.radioberlin.com.ar/.

Sobre Radio Berlín

Cabe recordar que Radio Berlín es un medio de comunicación del siglo XXI, que ofrece audio más imagen. Es "una radio que se ve, se escucha y se siente". Con transmisión en directo, sonido digital sin interferencia, rápida, ágil y que sale al aire cuando hay noticias relevantes. Radio Berlín transmite programas en directo, música 24 horas, información minuto a minuto, y series de podcasts para escuchar y ver en cualquier momento: gastronomía, tecnología, viajes, medio ambiente, literatura, deportes, educación, autos, música, cine y alimentación. Radio Berlín se puede escuchar a través de la página web en cualquier dispositivo móvil o a través de la APP que se puede descargar en celulares y tablets.

http://www.radioberlin.com.ar/