El mundial Rusia 2018 se acerca y los días previos generan ansiedad y todo tipo de pronósticos. Hoy en el programa Libre por Radio Berlín, el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo dialogó con Luis Majul, y en el intercambio realizó un análisis sobre la Argentina en el gran campeonato. El periodista adelantó que el 7 de junio comenzará su trabajo en Rusia, previo al comienzo del certamen el día 14.

Ante el pedido de un posible pronóstico sobre el desempeño de la selección argentina, Boandeo sostuvo: "Cuando hay genios de por medio, hay que tener mucho cuidado", afirmó en primer lugar, y agregó al respecto: "Messi sabe muy bien que ésta puede ser la última chance de ser campeón mundial". De manera puntual sobre el gran crack afirmó: "Messi no juega solo pero hoy es un jugador central", al remarcar que en los últimos cuatro años tuvo un enorme crecimiento futbolístico.

"Para mí un gran mundial sería jugar siete partidos y llegar a semifinales. Después se verá si ganás o no. Es decir llegar hasta el último día", concluyó.

Sobre Boca y River

Bonadeo en el intercambio también se refirió a Boca y al desempeño que ha tenido en el campeonato. En tal sentido opinó que ese equipo en los últimos tiempos tuvo una idea de juego más que razonable, "pero que luego se desarticuló porque los jugadores no fueron los mismos" y remarcó que al conjunto xeneize "le faltó fútbol pero no actitud".

Con relación a River sostuvo que al DT de ese conjunto, Marcelo Gallardo, le ha resultado difícil manejar el recambio de jugadores: "Igualmente Gallardo tiene una gran personalidad para absorber el reclamo de la gente en cuanto a estilo, y a su vez tiene mucho apoyo del presidente del club", concluyó.

escuchá la interesante entrevista completa