Hoy por la mañana el periodista especializado en deportes, Matías Palacios, desde Madrid dialogó con Luis Majul para Radio Berlín; y en el intercambio se refirió al esperado anuncio del DT Jorge Sampaoli sobre el listado de los 23 jugadores para Rusia 2018. Entre otras cosas, el especialista remarcó que la lista fue retocada hasta último momento: "y hay jugadores que nadie había tenido en cuenta, que fueron sorpresa, como es el caso de Cristian Ansaldi (que juega en el Torino de Italia), que es defensor y puede jugar tanto como lateral izquierdo o derecho", explicó.

¿Faltan más defensores?

Al realizar un análisis global de la lista, Palacios fue contundente al decir: "Creo que tiene algunas fallas o huecos que generan alarma". Según detalló, uno de los huecos es la falta de un mediocentro defensivo, "un cinco de marca o alguien con peso en el medio campo, que podría haber sido perfectamente Enzo Pérez", señaló.

¿Y el arquero?

En su análisis el especialista también recordó que para Sampaoli el jugador Gabriel Mercado siempre fue central, ya que nunca lo puso como lateral; y agregó sobre su mirada integral del equipo: "Creo que hay muchas inquietudes y dudas en el armado, e incluso creo que aún no tiene claro los nombres para jugar ante Islandia en la primera fecha del mundial. Por información de primera mano aún no tiene confirmado quién va a ser el arquero de ese partido: Romero, Caballero o Armani"

escuchá el diálogo completo: