Hoy en diálogo con Luis Majul por Radio Berlín, el periodista deportivo Matías Palacios, se refirió a las últimas novedades de la selección argentina de cara al comienzo de Rusia 2018, y antes del amistoso contra Haití en la bombonera. Desde Madrid y en el marco de su comentario, Palacios señaló al arquero y a los posibles elegidos por Jorge Sampaoli para el primer partido en la Copa del Mundo contra Islandia el próximo 16 de junio.

Entre otras cosas, detalló que en principio en el inicio del mundial el arquero titular de la selección sería Caballero: "Todo indica que Willy Caballero va a ser el arquero titular de la selección en Rusia", afirmó. Y explicó que el mencionado jugador obtuvo mejores resultados en las prácticas con relación a Armani: "Sampaoli ha valorado la ductilidad de los pies de Caballero en el arco", detalló.

A su vez con relación a los titulares en el campo de juego en el debut ante Islandia, remarcó que Mercado estaría en lugar de Ansaldi, Biglia por Mascherano y Agüero en lugar de Higuaín: "El equipo ante Islandia seguramente va a ser diferente al que juegue contra Croacia o Nigeria. El grupo de trabajo de Sampaoli se caracteriza por estudiar a los rivales, y no es lo mismo Islandia que Croacia. El piensa en el rendimiento de los jugadores según el rival que juega", concluyó.

Por último, el periodista también destacó el mensaje de Lionel Messi en la última entrevista que ofreció para un medio argentino y en la que la "pulga" bajó la presión y las expectativas al señalar; "no estamos entre los mejores".

Escuchá el intercambio completo: