El popular actor Luis Brandoni fue ayer galardonado con el premio Martín Fierro al mejor actor protagónico, por su rol en "Un Gallo para Esculapio", la serie dramática de Telefé y TNT, que fue la gran ganadora de la noche. Además de reconocer la enorme alegría que le generó éste nuevo reconocimiento y el gran triunfo de la producción en la que participó, el destacado intérprete en diálogo con Luis Majul por Radio Berlín, sostuvo que disfruta mucho de esa fiesta de la televisión, cada vez que participa: "Nos fuimos muy satisfechos y con muchos premios, por un programa que tuvo mucha repercusión. Además pude charlar con gente que hacía mucho que no veía", remarcó.

Al margen de la grieta que existe entre los actores por el posicionamiento político, el entrevistado, que fue dirigente gremial del sector entre 1972 y 1983, afirmó: "Yo siempre he tenido una relación muy intensa con mis compañeros".

Aunque también agregó que él siempre ha dividido su profesión de su pertenencia partidaria: "Soy afiliado radical desde el año 82, sigo militando en ese partido, pero no mezclo la política con mi trabajo. No es el ámbito para manifestar las convicciones partidarias. Es un lugar de la profesión con compañeros que piensan de otro modo", agregó.

Cabe recordar que Luis Brandoni en los próximos días va a iniciar el rodaje de una nueva película, que va a tener la dirección del director argentino Juan José Campanella.

escuchá la entrevista completa: