El periodista Matías Palacios, desde Moscú y en diálogo con Gustavo Noriega para Radio Berlín, ofreció las novedades del día sobre el posible armado de Jorge Sampaoli en la selección para el partido del jueves contra Croacia. Entre otras cosas, y en el marco del avance de la primera ronda de la Copa del Mundo, el enviado dio por confirmado el ingreso de Pavón en lugar de Di María, y también de Mercado: "Quedan dudas sobre si van a jugar Enzo Pérez, Lo Celso y Meza", sostuvo.

Mejorar el juego

Palacios también explicó que será la conformación de equipo que Sampaoli ya ha utilizado en partidos claves, como ante Ecuador o Uruguay por eliminatorias: "Con tres centrales y dos carrileros. Y va a repetir jugadores que le han rendido bien", detalló. En su análisis, el comentarista remarcó que se viene "un encuentro determinante contra Croacia", y que es esencial que Argentina mejore su juego: "Es importante que en el partido haya juego alrededor de Messi", afirmó.

Rumores que son mentira

En el final del intercambio, Palacios negó los rumores que circularon sobre un posible enojo de parte de la mujer de Messi con "la pulga", el gran crack del fútbol mundial: "Es el antiperiodismo desgraciado. Cualquiera se cree capaz de armar historias. De un detalle hacen una gran mentira", cerró.

escuchá el audio completo: