Hoy Gabriel Corrado y Mario Segade, protagonista y guionista respectivamente de la serie "La Caída", estuvieron en los estudios de Radio Berlín para anticipar el estreno de esa nueva gran producción para la TV Pública, que arranca el próximo martes 4 de septiembre. En diálogo con Luis Majul, Corrado y Segade adelantaron algunos detalles de la trama de una ficción que parece contar con todos los ingredientes para captar la atención del público actual.

"Es la historia de una familia de clase media argentina en la que en el inicio está todo bien. Pero ante una noticia inesperada, se suceden distintas situaciones y todo comienza a desmembrarse", explicó Segade sobre la trama básica de la serie.

Sobre el mismo punto, Corrado comentó: "la familia comienza a derrumbarse y aparecen todas las miserias. Y lo que parecía estar en equilibrio, deja de estarlo".

En el intercambio, el actor también remarcó que el rol que le tocó desarrollar fue una gran oportunidad actoral en su carrera: "Estoy feliz de formar parte de "La Caída", porque significó la posibilidad de hacer algo distinto", señaló sobre el ambicioso personaje que interpreta. "El libro y la dirección fueron claves para lograr un gran resultado", aseveró también.

Ante una pregunta puntual, Segade sostuvo que "La Caída" es un drama de personajes, "que a mi me encanta transitar. Y que se da cuando la trama está detrás de las situaciones que atraviesan los protagonistas", afirmó.

escuchá el audio completo de la entrevista