La popular actriz de cine, teatro y televisión, Laura Novoa, en la actualidad forma parte del elenco de la obra "Atracción fatal" en el teatro MultiTabarís. Una renovada versión de aquella legendaria película de los años 80, y que a más de 30 años de su estreno, aún está presente en la memoria de la gente. Ésta nueva propuesta teatral, que lleva la firma de José María Muscari, busca llegar al público que disfrutó esa historia en el cine, y también a las nuevas generaciones que la van a descubrir en el teatro. En diálogo con Marcela Godoy en el programa FreePass por Radio Berlín, Novoa habló de su personaje y de un relato que tiene componentes que nunca pierden vigencia.

"Era un gran desafío lograr actualizar la historia de los 80 a la actualidad", sostuvo la actriz en primer lugar. Y con relación al mismo punto agregó que "hay gente que viene a ver la obra con la película en la memoria y jóvenes que ven otra cosa. Y en ambos casos es muy lindo lo que le pasa al público", continuó.

"Es un thriller muy dramático pero por momentos cómico", detalló sobre las reacciones que genera la obra en los espectadores.

Cabe decir que Novoa personifica a la esposa de Pablo Rago, mientras que Sofía Gala hace de la amante que rompe el matrimonio. A su vez está Ana María Picchio, que hace de la madre de Novoa y Esther Goris, que interpreta a la muerte que actúa como relatora: "La amante le pide al marido infiel más cosas de las que tenía pensado dar -explicó la entrevistada-, y la situación se le va de las manos. Como en la vida, en cualquier momento se te puede ir todo de las manos. Y lo que no esperabas se convierte en un infierno"

Hay que señalar que una de las escenas más recordadas de la película es aquella en la que se hervía un conejo, y que también tiene una versión teatral.

Al analizar el mensaje que deja la obra, Novoa sostuvo: "Todos somos de alguna manera víctimas del amor. Todos somos peligrosos a partir del amor o del desamor", afirmó.

escuchá el audio completo de la entrevista