Ver Libro de Visitas
Mostrando 450 - 480 de 984 resultados
Nombre Mensaje
Norma

Enviado el viernes, 31 de agosto de 2007 a las 10:02 IP 190.55.114.64 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Guillermo: entiendo que no puedas explicar algunas cosas a tu hijo.Imagino que es difícil. No comparto el tema de la "pleitesía", sino que creo que los medios hacen un intento de respetar las diferencias. Si a determinada persona trans la llaman "señor" o "señora" es porque están respetando su identidad. Llamarla/lo de otro modo sería violencia
 
Guillermo

Enviado el viernes, 31 de agosto de 2007 a las 09:20 IP 200.112.129.108 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727)
Entiendo que no haya que discriminar a los travestis y demás. Ahora. . . Tenemos que rendirles pleitesía y exhibirlos, llamarles "señora" y además permitir que manoseando a un patinador digan que se calientan. Mi hijo de 8 años entiende que es un señor que se viste de mujer, eso puedo explicárselo, lo demás. . . Cómo se lo explico?
 
JUAN JOSE

Enviado el viernes, 31 de agosto de 2007 a las 05:54 IP 81.184.146.188 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
HOLA LUIS: QUE PRETENDES? DEBATE DE GESTION ETC ETC ? SI SE HICIERA ASI EL 80% DE LOS POLITICOS IRIAN A LA CARCEL, NO HAY CLASE POLITICA, LO QUE HAY SON CHUPOPTEROS, EL DEBATE DE IDEAS Y "POLITICOS" COMO DIOS MANDA YA NO EXISTEN, LO QUE HAY ES CARNAZA PARA LAS MASAS, LOS HUBO, Y HUBO QUIEN SE SUICIDO POR SUS IDEAS (LISANDRO DE LA TORRE) PERO NO PODEMOS COMPARAR POLITICOS DE ESOS KILATES CON LO QUE HAY AHORA, LA CORRUPCION Y LA AMBICION ESTA POR ENCIMA DE TODO, CREO NO EQUIVOCARME AL PENSAR QUE LA "DEMOCRACIA" TAL CUAL ESTA ESCRITA EN EL MUNDO LATINO NO FUNCIONA, ADEMAS EN ARG. CON EL DESMANTELAMIENTO INTELECTUAL QUE SE HIZO, COSTARA DE RECUPERAR LA DIALECTICA POLITICA, UN ABRAZO
 
bruno

Enviado el viernes, 31 de agosto de 2007 a las 02:36 IP 190.30.116.177 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1)
Sos muy grosso y demasiado psicópata, Cicco. Me hacés cagar de risa. Una abrazo
 
luis majul

Enviado el jueves, 30 de agosto de 2007 a las 20:35 IP 200.55.83.120 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Susana, Martín, Máximo, Nicolás y todos los que todavía se interesan por la política:
Además de la falta de propuestas, lo que me duele es la falta de debate sobre las cosas públicas.
Debate de gestión y debate ideológico también.
Los analistas y críticos de medios se la pasan diciendo que el cable es un refugio para pensar y disparar ideas. ¿Vieron ultimamente algún programa de cable que discutiera ideas o acciones políticas?
Vengo de una generación posterior a otra que daba la vida por sus ideas. Por eso me entristece tanta nada.
Se que nosotros, como periodistas, somos también responsables de esto. Pero no por eso me hace sentir menos triste.
lm
 
Susana

Enviado el jueves, 30 de agosto de 2007 a las 17:52 IP 200.61.165.181 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
Querido Luis: el artículo “El Escenario Político” me da pie para hablar de algo que en mi comentario anterior quedó en el tintero (Por qué Cristina ganaría en octubre), cual es la alusión a qué pasaría si hubiese un candidato opositor más o menos interesante.
Es verdad, la oposición da lástima. Yo cambiaría el título del artículo; no hay “escenario político”, hay “escenario electoral”, meramente electoral: candidaturas que se negocian como en una subasta al mejor postor sin referencia a idea o proyecto alguno, elecciones propiamente dichas, cálculos D’Hont, ocupación de cargos y ya está. Allí se acaba el horizonte y por lo tanto, todo compromiso que pueda haberse asumido en campaña con el electorado.
En cuanto a la actitud que comentás de Lavagna, creo que cae en el lugar común de muchos, por no decir todos, los políticos e intelectuales de Latinoamérica: su mirada eurocéntrica. Miran nuestro país desde afuera, con una visión que no es elaboración propia, hecha en casa. Creo que el abandono de esa postura es una, entre muchas otras, de las claves del ascenso de movimientos como los que están surgiendo en L.A., algunos en el poder, otros no (Chávez, Evo, Morales, Humala).
En cuanto a la época de Menen, te lo digo en pocas palabras: fue la 2ª Década Infame de nuestra historia.
Por último, una referencia a cuando decís que este gobierno no comulga con la libertad de expresión. Justamente por el influjo que asignás en artículos anteriores a los medios como factor de poder, no entiendo bien el alcance de tu afirmación. Si no comulga, quizás sea porque piensa igual que vos y sabe perfectamente hasta dónde pueden llegar; por otro lado, yo escucho desde hace tiempo muchas críticas al gobierno y por suerte las sigo escuchando, lo que implica que la libertad de expresión existe. No logro entender cuál es el alcance de tu idea, si es una cuestión de grado o... No entiendo.
Un saludo cordial.
Susana.
 
martin

Enviado el jueves, 30 de agosto de 2007 a las 12:52 Visita mi sitio Web IP 200.115.213.110 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Es verdad: tenemos los gobiernos que nos merecemos. pero tambien cabe considerar que los politicos no se enfrentan entre si porque no hay uno que tenga el culo limpio. Un abrazo
 
Maximo

Enviado el jueves, 30 de agosto de 2007 a las 12:18 Visita mi sitio Web IP 201.253.111.157 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0
Luis: Acabo de leer el artículo sobre la oposición. Convengamos que tan errado no está tu análisis. Una sola cosa para objetar y no es directamente a vos, sino al dirigente del PRO que citás. Que Carrió sea soberbia, es algo subjetivo y una apreciación de esta fuente, sin desmerecer en lo más mínimo su opinión. Lo que me joroba es que él peca de lo mismo, creyendose que Macri es mejor sólo porque tuvo el 60% de los votantes en segunda vuelta. Que fue un triunfo aplastante seguro que está en lo cierto. Pero tb es cierto que no es condición ni garantía de buen hacer político el ganar una elección y no creo que nadie (ni siquiera Carrió) se cague en la mayoría de los votantes, aun siendo de otro partido el ganador. Aparte, es bastante molesta esa idea de "éxito" por la cantidad. Sino, el mejor ejemplo es Menem, que ganó tres elecciones, pero fue el gobernante más corrupto que haya pisado este suelo (y que haya sido votado por mayoría). Un saludo.
 
Nicolás Cresta

Enviado el jueves, 30 de agosto de 2007 a las 01:01 IP 200.122.51.236 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; es-AR; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
Luis, ¿viste la nueva pagina de la candidata del oficialismo? tiene discursos, noticias, videos y fotos. Lo que no tiene y me resulta increible, son propuestas. Es mas, en el buscador de la pagina solo aparece 12 veces, la mitad de ellas en epígrafes de fotos.

la pagina es **


Saludos
 
Susana Beatriz Arlía

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 15:27 IP 200.61.165.181 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
Querido Luis: para mi gusto, demasiados juicios hipotéticos para llegar a la conclusión de que Cristina va a ganar porque el pacto no escrito del actual gobierno con los medios y los grupos económicos todavía no se ha roto. Y me refiero a los medios y a los grupos económicos porque son los factores de poder que vos mencionás al describir el contexto de la caída de gobiernos anteriores.
Asimismo, quería comentar algunas de las ideas que volcás en tu artículo:
1. En cuanto a la caída de De La Rúa, decís que “la televisión lo terminaba de rematar con las imágenes de la represión en Plaza de Mayo”. Sin que lo que voy a expresar importe desconocer la deliberada intención de manipulación de la información que muy a menudo realizan los medios, considero que no podían hacer otra cosa en esas circunstancias y que las cartas ya estaban echadas.
2. En lo que se refiere a los casos Skanska, Miceli, la valija y el INDEC, creo que no provocan que el kirchnerismo se desangre porque, a diferencia de otras veces, se vuelven públicos bajo la misma gestión en que se desenvuelven y creo que eso genera que la gente no se sienta estafada (supongo que podría ser un razonamiento algo así como “por lo menos se sabe, mientras que en todos los otros casos nos enteramos mucho después y la mayoría quedaron impunes”).
3. No considero que Kirchner deba garantizar la gobernabilidad de la provincia que “manejó”, tiempo pasado.
4. En lo que respecta a la “sensación de que el crecimiento de la economía lo disimula todo, creo que sí, efectivamente es así, pero agregaría otros factores, que en realidad son interrogantes para pensar: tenemos un proyecto común como argentinos; si es que lo hay, cuál es el modelo al que apunta la realización de ese proyecto; es inclusivo socialmente; cómo influye en esto la globalización y la uniformidad cultural que ello implica; el hecho de que podamos comprar electrodomésticos en cuotas también disimula todo; esta carrera por el consumo nos hace menos humanos y más conformistas?????........
Podría haber escrito mucho más, pero traté de sintetizar, a costa de claridad y profundidad. Seguramente si mañana releo mi opinión, no estaré totalmente de acuerdo, hay mucho para reflexionar. Gracias por este espacio.
Saludos cordiales.
Susana B. Arlía

 
Luis Majul

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 13:35 IP 168.226.153.95 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.0.04506)
Enrique en particular y a los que todavía nos interesan los asuntos políticos, en general:
Para evaluar su calidad de cuadro político y futura buena Presidenta, deberíamos escucharla y leerla en entrevistas con repreguntas, o en conferencias de prensa que no sean prohibidas para periodistas argentinos.
No es una chicana. De verdad: es increíble. ¿Por qué no accede? ¿Qué tiene que ocultar?
lm
 
Enrique Masllorens

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 13:08 IP 200.45.100.210 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Noriega, 100% de acuerdo con tu nota sobre ADN. Insisto con la responsabilidad central de los medios masivos en la licuación de la conciencia crítica. El negocio no es la información, es la venta de audiencia o lectores a los avisadores. Para los lectores de La Nación, lo de Renán con "La fiesta de todos" debe ser un galardón, o por lo menos es alguien descremado, inocuo o light.
Hace años yo hacía una sección cultural en La Semana, donde me ocupaba de destacar lo que no eran los Big Names. Un día Fontevechia se cansó y me ordenó que sólo aparecieran aquellos que no se necesitara leer el epígrafe de la foto para reconocerlos. Dejé de hacer la sección. Insisto con John Berger: "Los medios tiene una necesidad criminal de vender."
Un abrazo.
 
Alejandro Alonso

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 13:02 IP 200.117.97.114 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322)
Sobre la nota "Ya la vi". Entiendo que "Showmatch" es un programa que sigue mucha gente, pero el tiempo que se le dedica en otros programas (como "Mañanas informales" o "Duro de domar") hace pensar en que no hay muchas ideas nuevas dando vueltas para llenar el espacio de aire disponible. Imagino que es la ley del menor esfuerzo (de producción) llevada a la pantalla chica. Ahora bien, ya sea por el imperio de las circunstancias del minuto a minuto, o por otros motivos pretendidamente culturales, Telefé está apostando a algo que parece distinto. ¿Se animarán en Canal 13 a hacer lo mismo? ¿O seguirá llenando minutos y minutos de todas las franjas horarias con la fórmula Tinelli?

Alejandro Alonso
 
Noriega

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 12:44 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Hugo, creo que nunca dije que Polino era el mejor periodista de la Argentina. No lo pienso pero sí pienso que en lo que hace él, periodismo de espectáculos y chismes, es de los mejores y que además es una persona inteligente. El Amante es una revista de crítica de cine así que no creo que Polino vaya a escribir alguna vez allí. Por otro lado, mis opiniones sobre Polino, erradas o no, no creo que mejoren las películas de Sergio Renán.
Saludos.
GN
 
Patricia

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 10:56 IP 201.255.85.42 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; FunWebProducts; InfoPath.1)
Luis: que triste no?.Es lamentable que un candidato a presidente tenga que FINGIR!!!ser un poco más humano!Muchos ya sabemos de la hipocresía de los políticos, de todas las mentiras, de las promesas que se jactan de decir mientras están en campaña y que después que suben al poder ya ni se acuerdan. Y lo más lamentable es que la gente ante tanta necesidad creen en estos personajes y todas esas cosas maravillosas que le prometen. Que mal que estamos! ya no creemos en nadie para que nos gobierne, votamos al menos corrupto en vez de elegir el más honesto o el más capacitado, votamos al menos mentiroso.Recapacitemos y ojalá tengamos la capacidad de saber leer entre lineas y descubrir, por ejemplo, a Cristina que para ganar más votos conjuga el verbo FINGIR!, en vez de decir..No llores por mí Argentina...decimos LLORAMOS POR VOS ARGENTINA!!!..pero mi alma está contigo!. Cariños.
 
Hugo García

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 10:04 IP 200.59.3.123 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
Pregunta:
Este Gustavo Noriega,que opina sobre Sergio Renán,¿es el mismo que dijo que Marcelo Polino era el mejor periodista de la Argentina? y que nunca lo desmintió,y que nunca dijo que fuera un chiste,y que si fue un chiste fue muy malo?.
Noriega,para cuando la columna de Polino en El Amante?
Hugo García
 
tosti

Enviado el miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 09:54 IP 201.212.155.106 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Noriega, si tenías expectativas sobre ADN, estás siendo muy ingenuo. El primer número era una entrevista chupamedias entre un consagrado local (T.Eloy Martínez) intentando demostrarnos cuán amigo es de un consagrado mundial (Auster). La segunda nota era entre dos consagrados españoles (Perez Reverte u Marías, ninguno muy conocido acá)conversando en una plaza. Y el tercero es un rejunte de figuritas políticamente correctas, de las cuales posiblemente no se sepa nada dentro de 2 o 3 años. Tiemblo de pensar con qué nos sorprenderán en su cuarta entrega.
 
Lauri

Enviado el martes, 28 de agosto de 2007 a las 19:32 IP 190.16.72.233 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Gustavo Noriega, estoy de acuerdo con su apreciación de la revista adncultura de La Nación...."una urgencia por no molestar a nadie"..."un montón de notas anodinas"....
Puede leer mi comentario en este libro de visitas del 25 de agosto.
 
Enrique Masllorens

Enviado el lunes, 27 de agosto de 2007 a las 14:04 IP 200.45.100.210 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Es cierto, Luis, el debate está muy devaluado, no sólo en la Argentina. En realidad en casi todo el mundo. El impacto de las migraciones, el creciente racismo, el aborto, la clonación, la persistencia de los Estados Terroristas o los nuevos paradigmas filosóficos y morales para interpretar la nueva realidad de la revolución tecnológica, no están en la agenda pública. Y en la falta de debate, tienen responsabilidad central los mass-media, que como dice John Berger "tienen una necesidad criminal de vender".
Y realmente ¿qué importa de verdad: los modos, maquillajes o la moda de algún candidato/a, o el proyecto, lo realizado y la profundidad de sus ideas? Si analizamos sin prejuicios ni odios, la senadora CFK es de una solidez intelectual encomiable y de una hondura conceptual que tiene estatura de estadista.
Sólo pido que no se enojen los conteras. Debatamos...eso, debatamos seriamente.Un abrazo
 
José

Enviado el lunes, 27 de agosto de 2007 a las 10:47 Visita mi sitio Web IP 168.226.134.11 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
"Tan devaluado está el debate en la Argentina. Tan poco enamora la oposición. Tan anestesiada está la sociedad, incluidos los medios, que un cambio en la manera de decir se transforma en un dato político tan importante": es la primera vez que coincido con las líneas de Majul. Bien ahí, un buen texto que data a las claras como los candidatos son moldeados por asesores de imagen y comunicación.
 
Sergio Atrio

Enviado el domingo, 26 de agosto de 2007 a las 15:28 IP 200.69.243.157 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
Crei que yo era el unico al que "Moby Dick" le habia parecido una novela aburridisima (segun recuerdo no mejora mucho ni cuando aparece la ballena). No he leido los otros libros reseñados pero estoy de acuerdo con Joselin sobre ellos (ademas deje la escuela a los 16 ¿algun problema?).
 
Dionisio

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 22:53 IP 190.55.15.213 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; .NET CLR 1.1.4322)
El periodismo, en general, es complice del gobierno por omision.
 
Juan Ignacio

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 19:47 IP 200.127.75.246 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.4) Gecko/20070509 Firefox/2.0.0.4
Acabo de leer la critica al libro de petinato.

Veo que mr. terranova lo cascotea cascotea de lo lindo al autor, asi que me sumo tirando la segunda piedra.

La tapa del libro es copiada de un dvd de larry david, co-creador de seinfeld.
Vean:
bp0.blogger.com/_cG5-3JPMuC4/RovA7jGhLEI/AAAAAAAAAF8/MR28SSV9lXo/s1600-h/el+boliche+de+edgar.jpg

store.hbo.com/product/index.jsp?productId=1906623
 
Noriega

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 13:50 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Marcelo, no diga tonterías. Osvaldo Bazán ha criticado repetidas veces al propio canal donde trabaja (y específicamente a Tinelli) más allá de toda prudencia razonable. Es probable que Osvaldo tenga muchos defectos pero la hipocresía no figura entre los primeros 500 puestos, por lo menos. Qué fácil es acusar desde la ignorancia más absoluta.
 
Marcelo

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 12:33 IP 201.255.110.220 Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686 (x86_64); en-US; rv:1.8.1.6) Gecko/20070803 Firefox/2.0.0.6 (Swiftfox)
Osvaldo Bazán: Si bien me parece un gran periodista y coincido con casi todo lo que usted dice, estoy profundamente molesto por lo que calla. Ayer viernes, mientras Telefé le daba lugar a otros programas, como el de Gastón Pauls especial sobre las mujeres esclavas, en el trece estaba el show de los culos. Tal vez el programa de Gastón Pauls no sea original, pero es absolutamente necesario. ¿Y el show de los culos no cansa? ¿Es necesario? Bailando, cantando, patinando, etc, etc, etc. ¿Por qué no lo dice, si tiene ganas de hacerlo? Diga lo que piensa de una vez y deje de mirar el barrio del vecino.
Porque si sólo mira para un lado se transforma en una mirada hipócrita y pierde credibilidad un discurso que, en realidad, es cierto; pero al que le falta la otra mitad.
Debería tener las agallas para permitirse hablar del trece tanto como de Telefé, o simplemente para renunciar a ese canal.

Lamento si mi comentario le molesta, pero estoy harto de la hipocresía, porque la sensación que me da es que si trabajara en Telefé, estaría en AM presentando videos de Gran Hermano y criticaría en esta columna el show del culo...
 
lauri

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 12:05 IP 190.16.72.233 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
ARTURO TOSCANINI Y NUESTROS ENCUENTROS CON EL MAESTRO.
Me sorprende que el Diario La Nación, en su presentación sobre Toscanini, de adn.cultural.com del 25/08/07, no se mencione el ciclo radial que, en Buenos Aires, homenajeó al Maestro Arturo Toscanini durante más de 3 años por Radio Nacional Clásica (FM 96.7). Los oyentes de esa emisora pudimos disfrutar más de 430 horas dedicadas al Maestro que incluía su discografía oficial y privada, horas de ensayos y comentarios que nos acercaron al arte y al corazón de este "Campeón de la Libertad".
Lauri
 
manu

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 02:47 IP 190.55.69.250 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 2.0.50727)
PROGRAMAS COMO TVR, DAN LASTIMA PORQUE SON MAMARRACHOS Y TITERES DE CUALQUIER GOBIERNO DE TURNO,,,PORQUE NO PONEN A KIRCHNER CUANDO HABLABA MUY BIEN DE MENEM Y LO BESABA Y LO ABRAZABA? O PORQUE NO HABLAN DE SCIOLI ? NO ES DE LOS 90 ? E INVENTO DE MENEM ? PORQUE NO MUESTRAN QUE UN KILO DE PAPAS VALE $ 5.-O EL QUESO FRESCO QUE VALE $ 19.- EL KILO ? ESTE GOBIERNO ES UNA MENTIRA !!!
 
manu

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 02:35 IP 190.55.69.250 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 2.0.50727)
NO HAY JUSTICIA EN ARGENTINA !!EL TEMA ACA ES A MARIA MARTA Y A NORA NADIE LAS MATO? NO HAY CULPABLES ? SI TENES DINERO NO VAS PRESO ? AUNQUE MATES A ALGUIEN ? ESO ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR !!!EL QUE COMETE UN DELITO DEBE IR PRESO !!! SEA QUIEN SEA !!! SALUDOS,
 
manuel

Enviado el sábado, 25 de agosto de 2007 a las 02:26 IP 190.55.69.250 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 2.0.50727)
1- es muy malo que los medios argentinos,agarren el dinero que les da el gobierno y se dediquen a des informar, y a mentirle a los argentinos,,eso tambien es corrupcion,,,2- es hora que los españoles y europeos dejen de llevarse las riquezas de nuestras empresas,,estamos como en 1810 esto es un virreynato todavia,,,LAS RIQUEZAS ARGENTINAS PARA TODOS LOSARGENTINOS !!! NO SE LAS LLEVEN A EUROPA,,,LADRONES,,,
 
pepo

Enviado el viernes, 24 de agosto de 2007 a las 11:00 IP 201.254.184.96 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Pablo querido, antes que nada, buena aclaración la de los editores y patrones, aunque por ser aclaratoria no vale subestimarla: es difícil, extremadamente difícil, tener que lidiar con el cuchillo de los editores sin salir cortado. Depende de una decisión, mucho más fuerte, la más drástica: dejar el delantal sobre la mesa y dejar de ser empleado del carnicero mayor. Sabrás que no es tan fácil.
Como yapa, otras frases del Profe, chanta de graduación, que dijo: "Si cometí un error fue por apreciar la belleza de una mujer". Para ponerle un marquito.
 

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Ellos saben que todos sabemos           Falta de respeto a la intimidad           Sólo se trata de dinero           Un país normal           Boludos           El método K para argentinizar empresas           La manìa por llegar primero           La primicia y lo importante           Una paradoja extraordinaria           Palabras           
La Cornisa Radio
CHAVEZ, LUCENA Y TESTONI EN LA CORNISA RADIO
Sobre los enfrentamientos sindicales en Rosario

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con tres dirigentes sindicales por los enfrentamientos entre diferentes líneas del sindicato de los trabajadores de la industria lechera en Rosario. Los tres entrevistados fueron: Ariel Chavez, Secretario Adjunto de Atilra Rosario (enfrentados a la conducción nacional de Atilra); Juan Lucena, delegado de Atilra Rosario que responde a la conducción nacional y José Testoni,  dirigente de la CTA Rosario.

Leer más...
 
DANIEL SCIOLI EN LA CORNISA RADIO
"Para terminar con el delito hay que terminar con la droga"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Daniel Scioli. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde Lima, Perú, habló entre otras cosas del proyecto de repatriación de capitales que promueve el Gobierno Nacional, del delito, de la inseguridad y de la ley penal y los menores: "Es necesario bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años para los delitos graves".

Leer más...
 
VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL EN LA CORNISA RADIO
"Me negué a tener relaciones y me bajaron de categoría"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Andrea, quien denunció haber sido víctima de acoso sexual y laboral cuando se desempeñó como secretaria de la Embajada de Angola en la Argentina: "El embajador me decía que debía besarlo en la boca porque así lo exigía el trabajo".

Leer más...
 
Hipercritico T.V.
HOMENAJE 
Ulises Dumont (1937-2008)

 

Anunciantes

  
Quienes Somos
Declaración de principios
Que és Hipercrítico.com?
Libro de Visitas
Turismo Argentina

Abuelas de Plaza de Mayo

 
© 2008 La Cornisa Producciones - Sitio potenciado por Webss Diseño web