Ver Libro de Visitas
Mostrando 510 - 540 de 984 resultados
Nombre Mensaje
Enrique Masllorens

Enviado el viernes, 17 de agosto de 2007 a las 14:03 IP 200.45.100.210 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Osvaldo, te agradezco tu respuesta. Primera aclaración: sí, trabajo en Canal 7 desde hace casi 5 años. Y hace poco más de un año, estoy realmente orgulloso de pertenecer a la televisión pública. Lo de las "explicaciones" que no te di, no tiene que ver con una actitud soberbia frente a vos. Es un tema de espacio, ya que hay otros puntos que tocás y podría argumentar. En cuanto a la perversa ley de Radiodifusión (que debe modificar el Congreso)supongo que habrá que esperar a que se consolide el cambio, al que yo
aspiro y apoyo muy convencido. Ya el Presidente modificó un artículo por decreto, para permitir repetidoras en grandes centros urbanos, pese a la oposición de los grupos concentrados que quieren que Canal 7 sea una especie de canal de Gendarmería. La "Cenicienta" se extiende por todo el país, que como vos sabés, no termina en la General Paz. Además podría contarte -porque es mi tarea específica- todos los acuerdos que estamos concretando con la televisión pública de todos los países del MERCOSUR, y estados asociados. Va a haber novedades pronto. Se vienen tiempos auspiciosos. Y estoy seguro que hay voluntad política de mejorar la TV pública. Se hace camino al andar. Un abrazo.
 
calixto greande

Enviado el viernes, 17 de agosto de 2007 a las 13:39 IP 200.115.232.62 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
bazán: partís de un error conceptual. a canal 7 no lo echaron del zapping. cualquier persona con cable pasa invariablmente una vez al menos por canal 7 cuando, precisamente, hace zapping. antes no pasaba eso. ¿por qué? está claro que debajo del canal 8 de cable (el 9 en la realidad) empieza el zapping. de ahí, para arriba. ¿por qué américa bajó su rating? porque multicanal lo sacó del 11 y lo pasó al 9. simple. cuando uno entonces empieza el zapping, para llegar a los canales de deportes pasa invariablemente por el 15, ergo, al 7 lo mira más gente. salí de tu cáscara y metete en serio en la cabeza de un televidente medio.
 
oscar

Enviado el viernes, 17 de agosto de 2007 a las 11:07 IP 201.253.186.244 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; WinuE v6; WinuE v6)
mi opinion sobre el tema de la valija con 800.000 dolares: esto va a ser como el caso posadas carriles, no lo van a encontrar al involucrado y si/cuando lo encuentren el daño a la credibilidad ya esta hecho mi opinion este era el fin, m is sospechas la hora del arribo cuando todos estan relajados y descansando y otras pautas mas que me dejan esa sensacion de que nos meten "el perro" nuevamente y nada.-
 
Osvaldo Bazán

Enviado el jueves, 16 de agosto de 2007 a las 19:05 IP 201.231.183.189 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.0.04506)
Querido Enrique: Es cierto, hablé de “espectro radioeléctrico” y en realidad debería haber dicho sistema nacional de comunicaciones o cualquier otro término que englobase también a los canales por cable. Por todo lo demás, sigo diciendo lo que dice la nota. No fue una actitud inconsulta de los prestadores: los sistemas por cable anunciaron haber acordado con Canal 7 y desde el Canal también dijeron lo mismo, por el tema de las posibles interferencias en el número 6.
En ningún lado de la nota se dice nada sobre la calidad de los contenidos de Canal 7, pantalla que cobija algunos de los mejores programas de la televisión argentina que me tienen como dichoso espectador. “MP3” es el mejor programa de la televisión argentina; veo habitualmente “Filmoteca” y a veces lo grabo para poder verlo en horario más acomodado a mis actividades. Aprendí mucho de Latinoamérica gracias al noticiero sudamericano y los encuentros de directores de teatro y cine me parecen las ficciones más interesantes de la televisión argentina de este año. ¿Qué tiene que ver? ¿Eso significa algo distinto a lo que dije? No. Canal 7 sigue siendo la Cenicienta de la televisión argentina y el Estado se sigue manejando con la ley de la dictadura porque ningún gobierno –ni éste ni los anteriores- se animan a llevar adelante la pelea contra los grandes medios que deberían llevar. Aceptemos, aunque no es así, que haya sido una medida inconsulta de los sistemas de cable; digamos entonces que eso es posible porque nadie –ni éste ni los anteriores gobiernos- han sabido/podido darse una ley que incluya a la televisión por cable porque, repito, la ley es de 1978.
Dejo pasar la increíblemente prejuiciosa expresión “tu odiado Presidente Kirchner” porque no da ni para discusión, digo, poniéndome en el mismo soberbio lugar de “podría explicarte muchas cosas más, no sé si vale la pena”. El “pronto estaremos” que deslizás por ahí me avisa que trabajás para Canal 7, lo cual te agradecería que hicieras explícito en el caso de ser así.
Sé que leés habitualmente este sitio, por eso me molestó tanto tu frase “¿Trabajando en el canal dueño de las prestadoras de cable, no te es más fácil pegarle a las víctimas que los victimarios?”. Has leído claramente mis críticas a Canal 13 o Telefé acá mismo. No es honesto cargarme una intención que no tengo.
Creo que el gobierno –éste y los anteriores- no sabe qué hacer con Canal 7. Eso no es ni ignorancia ni mala leche. Es mi opinión. Y creo también que ésta es la mejor gestión de Canal 7 en años. Pero no alcanza lo que pueda hacer la gente desde adentro del canal si no existe la decisión política de poner al Canal Público en el lugar que merece. Ni ignorancia ni mala leche.
 
Enrique Masllorens

Enviado el jueves, 16 de agosto de 2007 a las 16:37 IP 200.45.100.210 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Bazán, ¡¡¡cuánta desinformación!!! ¿Ignorancia o mala leche?. El espectro radioeléctrico (señales de aire) no es lo mismo que los prestadores de TV por cable, que son privados. La posible incidencia del Estado es mínima (¿o crees que le "conviene" la CNN en canal 7 del cable?). Miles de quejas de televidentes por las interferencias en el 6 hicieron que se pidiera cambiar de ubicación. En actitud inconsulta, mandaron a Canal 7 al 15 y perjudicaron a Encuentro con el 6. La TV pública no es negocio para Multicanal y Cablevisión, ni por dinero ni por contenidos. Hace poco más de un año, por decisión del gobierno, Canal 7 ha mejorado en contenidos y en inversión tecnológica, de modo exponencial. Por decreto de 2005 de tu odiado Presidente Kirchner, se ha dispuesto la instalación de 17 repetidoras en centros urbanos de todo el país. Y a pesar de los privados -como el grupo Vila-Manzano- que han interpuesto medidas judiciales, pronto estaremos en San Rafael Mendoza y en el resto de las ciudades ordenadas por decreto. ¿Eso es ninguneo? ¿Eso es no saber qué hacer con Canal 7?. Podría explicarte muchas cosas más. No sé si vale la pena. Pero con tu misma vara de medir conductas ajenas me pregunto: ¿Trabajando en el canal dueño de las prestadoras de cable, no te es más fácil pegarle a las víctimas que a los victimarios?
 
Delfín

Enviado el jueves, 16 de agosto de 2007 a las 11:47 Visita mi sitio Web IP 190.136.103.133 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
Osvaldo, estoy de acuerdo con tu artículo. No solo por lo que pasó con canal 7 que fue removido del lugar en la grilla, lo que más me llama la atención es la facilidad de Hadad para hacerse amigos en el Gobierno. Y Kirchner también, está abierto a cualquier cosa.

Saludos
 
Francisco Pesse

Enviado el jueves, 16 de agosto de 2007 a las 11:46 Visita mi sitio Web IP 200.80.8.33 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)
Bien Bazan,Muy bien Bazan!Yo estando afuera de este negocio ,me habia dado cuenta,la ubicacion de la grilla es fundamental,Porque no cambiaron encuentros al 15 y de ultima el estatal al 6?.
El gobierno saca esta cuenta el 7 hace 1 puntos todo el dia(100.000)tipos y con Hadad a favor me ahorro los palos de radio 10 ,y canal 9 que juntos te llevan mucha ciudadania.
Justo que canal 7 del que soy critico habitualmente habia levantado ,le pegan este palazo.
Bien que lo decis Bazan!
 
José

Enviado el jueves, 16 de agosto de 2007 a las 07:27 Visita mi sitio Web IP 168.226.134.40 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.6) Gecko/20070725 Firefox/2.0.0.6
Osvaldo:
Con todo el respeto que merece alguien que tiene más experiencia que uno a la hora de fundar una opinión, me parece que esta vez no está en lo concreto. O acaso va a decir que todo el cambio que ha hecho Canal 7 durante este gobierno es negativo. Tengo 22 años y hace 4 pensaba que ATC era igual a canal volver: todo viejo. Ahora es distinto. A pesar, claro, de como dice usted, se empeñen en pasar todo tipo de discurso presidencial. Pero bueno, ¿no es acaso, el canal del estado al servicio del gobierno?
Creo que es un producto a seguir en cuanto a contenido. Ni hablemos de Encuentro, que ha revolucionado el concepto de "contenido televisivo" ¿hace cuánto no se veía algo así hecho en Argentina?
En fin, bien o mal gestionado, Canal 7 y el incipiente Encuentro, cambiaron, para bien.
 
luis

Enviado el miércoles, 15 de agosto de 2007 a las 21:40 Visita mi sitio Web IP 200.127.180.201 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Estimado Bazan: sabes una cosa ahora puedo ver canal 7 en la frecuencia 15 antes siempre habia interferencia y era imposible verlo, pasa que muy pocos programas valen la pena ver en canal 7 pero ahora si lo puedo ver ahh el c5n lo paso de largo rapido
 
Luisa

Enviado el miércoles, 15 de agosto de 2007 a las 10:18 IP 201.231.142.61 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; SV1)
Qué punto de vista inteligente, gracias. El tema es si GH resulta tan aburrido y poco interesante como el resto de las ficciones que siguen las reglas de la contemporaneidad.
 
Samurai jack

Enviado el miércoles, 15 de agosto de 2007 a las 02:24 Visita mi sitio Web IP 201.235.133.228 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Gustavo, el problema de GH 5 es que la gente elige mal (cómo siempre) entonces la primera expulsada fue la rubia que podía provocar conflicto, que ya andaba a los chupones y que parecía avispada y dejan a los tarumbas adentro. Apuesto guiota que gana el cartonero, así de mala es la conciencia del televidente.
 
Francisco

Enviado el martes, 14 de agosto de 2007 a las 16:11 IP 200.80.8.33 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)
Cicco: estoy muy de acuerdo con vos,Pero no se si lo tenes a Polimeni Carlos ,es capaz de decir cualquier cosa ,Trabaja de opinologo,No se realmente cual es la ocupacion.
Al Chavo yo lo tengo de la radio,Era bueno en Continental,pero dio un salto llevado por su afan de figurar ,y se despinto pobre.
Un abrazo Pancho del Mercado
 
Alejandro Wall

Enviado el lunes, 13 de agosto de 2007 a las 23:29 Visita mi sitio Web IP 200.82.39.149 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
La idea de que el Chavo sólo le cebaba el mate a Víctor Hugo resulta bastante desacertada en los términos peyorativos que se la piensa. El postmodernismo está haciendo estragos y así se pone a todo y todos en la misma bolsa. Sin ideologías ni diferencias de clase. Entonces, mezclan a Nino Dolce con un tipo como Fucks, que no es Sócrates pero al menos aparece en pantalla con un libro de la editorial de las Madres, algo poco frecuente en televisión. El Chavo, en su exclusivo rol de periodista deportivo, terminó por desentonar entre algunos conductores descremados de TyC Sports porque es un tipo que no pertenece al periodismo lamebotas (o lameanillos, si se quiere) y en eso hay que respetarlo. Ahora, estimado Cicco, ¿el problema es que opina de todo como panelista? Libertad total, diría el compañero Llonto. Y prefiero que opine Fucks a los fachos que andan sueltos por ahí. Acá debería empezar a sonar Help! y yo podría terminar con un “yo te banco, chavo” y golpearme al pecho señalando hacia la nada pero voy a evitarlo, no sólo para no hacer papelones sino porque tengo una diferencia insalvable con el Chavo: suelo deleitarme con los toques de Riquelme, blanco habitual de sus críticas.

Otra cosa: a Varsky faltó preguntarle si es correcto que un periodista haga publicidad. Por ahí lee esto y responde. Un periodista no debería hacer publicidad porque es lo contrario a lo que demanda esta profesión. La prensa debe investigar y destapar lo oculto. En el caso de McDonald’s tendríamos que investigar las pésimas condiciones de sus trabajadores, entre otras cuestiones. Varsky dirá que él no hace la publicidad como periodista pero el límite es difuso. Es como Mónica y César contándonos lo barato que está Carrefour. Pero, ¿chequearon ese dato? Yo creo que ahí hay una clara mezcla de intereses.

Saludos

Ale Wall


 
Néstor López

Enviado el lunes, 13 de agosto de 2007 a las 20:14 IP 168.226.21.117 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.2)
Pablo
¿Te imaginás a los barras que vos nombraste bailando en el programa de Tinelli? ¿Te los imaginás en La Cornisa respondiendole a Majul si tienen miedo? Si así como estamos, sin entrevistas en los medios masivos, firman autógrafos... Mamita, lo que no espera si encima los ransformamos en estrellas de la tele.
Sigo sosteniendo que no hay que darles identidad, hay que rajarlos del lugar que ocupan pero a todos. No como ahora que se va uno y comienza la pelea por el trono entre dos de los que lo secundaban. No leí la nota de la revista, tampoco la leí reproducida en Olé y me niego a leer algo que tenga que ver con esa lacra. No es la solución negarlos, claro. Pero creo que tampoco lo es darles entidad en los medios.
Hasta en la mesa de Mirtha me los imaginé leyendo tu nota. ¿Te gustaría eso?
 
Julio C López

Enviado el lunes, 13 de agosto de 2007 a las 18:19 IP 190.55.114.64 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
A los Responsables Del Programa:
TRES PODERES.
Soy un televidente común y corriente que admira la TV que investiga, confirmo también que los Medios de Comunicación son no un tercer poder sino que creo que sube cada vez mas. Pero veo que una gran cantidad de programación, cada vez perjudica mas a sus televidentes, no ayuda para nada a fortificar los valores, deja mas malos ejemplos que buenos, no tienen ni siquiera buen vocabulario y buen gusto, muchas veces promocionando anti-valores, con personajes nefastos, en muchos casos convirtiéndose en apologías del delito, de la pornografía, prostitución y otros males como el consumismo, etc. etc.

Si quiera Ustedes, que pueden realizar una mirada critica de tantos programas basuras que entran en los hogares y mal educan a todo un pueblo, que los males que hoy sufrimos son gracias a los Medios de Comunicación. Que desde la educación no bastan los cambios que por mas cambios que se intenten nada cambia ya que el poder de la TV todo lo puede y desde las aulas nada se puede.

Espero que me entienda algo de lo que pude volcar en estas lineas, pero hace años que tengo la teoría de que los medios serian realmente valiosos si los programas volcaran su esfuerzos en rescatar los valores y no los anti-valores.

Si bien los Medios tienen la ultima palabra y por lo tanto son intocables, recurro a ustedes para ver si podemos cambiar un poquito de todo esto.
Gracias. Julio C. López
 
oscar

Enviado el lunes, 13 de agosto de 2007 a las 12:31 IP 190.31.88.49 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; WinuE v6; WinuE v6)
me gustaria que informe sobre el periodista desaparecido creo de infobae en junio 2007, estamos ante un nuevo caso cabezas????
 
lucas

Enviado el domingo, 12 de agosto de 2007 a las 21:52 IP 190.49.51.168 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Juan...el argentino no se caracteriza por ser critico, pero si cierto especimen. Las mentiras siempre llevan a la verdad y las contratapas lo confirman.
Tu amigo de Cipo!!!
 
Patricia

Enviado el domingo, 12 de agosto de 2007 a las 15:43 IP 201.255.78.216 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; FunWebProducts; InfoPath.1)
Luis: JAMAS la esposa del presidente contestará esas preguntas!!! SON DEMASIADO COMPROMETIDAS!!! ella solo contesta las que no tienen importancia!
 
Enrique

Enviado el domingo, 12 de agosto de 2007 a las 10:28 IP 193.52.24.125 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Terranova: En tu articulo abundan calificaciones simplistas: es bueno, es malo, etc. No decis nada... Naturalmente, el articulo de Pauls es de otra estatura...
 
Ilurañon

Enviado el viernes, 10 de agosto de 2007 a las 22:00 IP 190.49.253.17 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.0.3705)
Gary, hermano, debo confesarte que quedé sumamente prendado con la ilustración primera. Sobre todo con ese vigoroso agarre mandibular a lo John 'Hannibal' Smith.

Por otra parte, y ya que sabes codearte con Aguinis, podrías sugerirle al doctor que se regrese a las tonalidades oscuras, o en su defecto que se corra hasta alguna parada intermedia color caoba. Pero que se las pique urgentemente de la gama de los grises porque da muy aburrido. Incluso, hasta con la escritura.



 
leonor

Enviado el viernes, 10 de agosto de 2007 a las 17:51 Visita mi sitio Web IP 201.235.173.193 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727)
Ya se quien podría ser Gary!, es Etche... como era?ahhh etchecolatz, pero no es periodista, y entonces quien es, Echverria el de los exterminator?, o el diablo Echverri?, ahh nooo ya se,el leche Laaglia.
 
santiago

Enviado el viernes, 10 de agosto de 2007 a las 12:17 IP 190.31.57.193 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
Osvaldo, cuando puedas contá tu caso con la Casán y cómo se puso en una de esas notas que se realizaban un programa que ya ni me acuerdo, algo así como Habitación tal...Felíz cumpleaños atrasado. Abrazo
 
ramon

Enviado el viernes, 10 de agosto de 2007 a las 12:09 IP 209.99.229.221 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Muy bueno el comentario sobre el impresentable del Chavo. Un soberbio con chapa de ignoante. Sus comentarios son lamentables. Cicco, sos el mejor. sgui por este camino que varios pensamos como vos. Y con respecto al urriculum del Chancho Fucks, lo maximo que hizo fue cebarle mate a Victor Hugo.
 
le pipe

Enviado el viernes, 10 de agosto de 2007 a las 00:57 Visita mi sitio Web IP 201.235.173.193 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727)
el tema de los reclamos de las personas del interior, es mas que todo, de hace un poco mas de 10 años,las salas empezaron a desparecer comenzando los años 80s, despues en los 90s aparecieron recicladas, en forma de pequeñas salas, con solo cine comercial, pero eso es ahora, en los años 40, 50, 60, incluso 70s, rosario , cordoba, y hasta los pueblos pequeños, disfrutaban del buen cine, no quiero iniciar una cuestion , unitarista-federalista, ya que solo son formas politicas de gob. , solo que a veces hay que aprender a reconocer las cosas, como yo reconosco y valoro tus conocimientos acerca del cine, un saludo, lamento que este pais este establecido en forma de abanico(tal cual los tendidos ferreos), tendiendo todo a la capital, seria otro nuestro pasar si tuvieramos una forma politica real, donde realmente cada provincia sea realmente fuerte en lo suyo.............lepipe(el pipo en criollo)
 
Leonor

Enviado el viernes, 10 de agosto de 2007 a las 00:44 Visita mi sitio Web IP 201.235.173.193 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727)
Mi viejo en los 60 estudió en rosario, y dice que había cines que pasaban peliculas de los dos fallecidos y demas directores, pero igual es cuestion de sentido común, Rosario, La Plata, Córdoba, Mendoza, y más ciudades grandes de este país no creo que no hayan pasado esas películas, esta bien no hablar por hablar, pero pensar que no las pasaban es por lo menos un tanto peyorativo.
Está bueno haberte hecho recordar viejos momentos Noriega, saludos.
 
Luis Majul

Enviado el jueves, 09 de agosto de 2007 a las 20:34 IP 190.55.114.64 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Daguar:no solo lo leo, también me río como loco, mientras ustedes se tiran con lo que tienen.
Además, Gustavo: este no es un blog. Tiene pretensiones de sitio. (En todo caso es un orgullo)
lm
 
Noriega

Enviado el jueves, 09 de agosto de 2007 a las 18:02 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
¡jamás una tintura! es mi único orgullo.
yo te banco desde la Joven Guardia, Enrique.
Igual no te preocupes, Majul no lee este blog.
 
Enrique Masllorens

Enviado el jueves, 09 de agosto de 2007 a las 17:14 IP 200.45.100.210 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Noriega -una buena excepción entre los panelistas- aprobó Carmela I y II...y te hace más joven!!!. El humor es un lujo de la inteligencia. Saludos, y sin que se entere Majul: soy una fana de los productos Gvirtz
 
Noriega

Enviado el jueves, 09 de agosto de 2007 a las 16:50 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Masllorens aprobó Sarcasmo I, está en el Ciclo más básico.
 
Bill

Enviado el jueves, 09 de agosto de 2007 a las 16:30 IP 200.45.249.142 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows 98)
El Consejo de la Magistratura quedó en la mira de las críticas de la oposición al Gobierno tras la reforma que la primera dama Cristina Fernández de Kirchner iimpulsó en el Congreso y que finalmente se aprobó en febrero del año pasado.
Las modificaciones incluyeron la reducción de los integrantes del cuerpo de 20 a 13 y la disminución de la representación de los legisladores de la oposición.
Los cambios dejaron al kirchnerismo en una situación de clara ventaja para votar las decisiones, en su mayoría ligadas a la designación y a la suspensión de los jueces.

HILLARY 08
- -
MACRI 07
 

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Ellos saben que todos sabemos           Falta de respeto a la intimidad           Sólo se trata de dinero           Un país normal           Boludos           El método K para argentinizar empresas           La manìa por llegar primero           La primicia y lo importante           Una paradoja extraordinaria           Palabras           
La Cornisa Radio
CHAVEZ, LUCENA Y TESTONI EN LA CORNISA RADIO
Sobre los enfrentamientos sindicales en Rosario

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con tres dirigentes sindicales por los enfrentamientos entre diferentes líneas del sindicato de los trabajadores de la industria lechera en Rosario. Los tres entrevistados fueron: Ariel Chavez, Secretario Adjunto de Atilra Rosario (enfrentados a la conducción nacional de Atilra); Juan Lucena, delegado de Atilra Rosario que responde a la conducción nacional y José Testoni,  dirigente de la CTA Rosario.

Leer más...
 
DANIEL SCIOLI EN LA CORNISA RADIO
"Para terminar con el delito hay que terminar con la droga"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Daniel Scioli. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde Lima, Perú, habló entre otras cosas del proyecto de repatriación de capitales que promueve el Gobierno Nacional, del delito, de la inseguridad y de la ley penal y los menores: "Es necesario bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años para los delitos graves".

Leer más...
 
VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL EN LA CORNISA RADIO
"Me negué a tener relaciones y me bajaron de categoría"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Andrea, quien denunció haber sido víctima de acoso sexual y laboral cuando se desempeñó como secretaria de la Embajada de Angola en la Argentina: "El embajador me decía que debía besarlo en la boca porque así lo exigía el trabajo".

Leer más...
 
Hipercritico T.V.
HOMENAJE 
Ulises Dumont (1937-2008)

 

Anunciantes

  
Quienes Somos
Declaración de principios
Que és Hipercrítico.com?
Libro de Visitas
Turismo Argentina

Abuelas de Plaza de Mayo

 
© 2008 La Cornisa Producciones - Sitio potenciado por Webss Diseño web