Ver Libro de Visitas
Mostrando 660 - 690 de 957 resultados
Nombre Mensaje
Samurai jack

Enviado el lunes, 16 de julio de 2007 a las 02:07 Visita mi sitio Web IP 201.235.133.228 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Patricia dio justo en el clavo acerca de lanata, dice lo que su público espera escuchar, es el gran tribunero del periodismo argentino.
 
rodrigo

Enviado el lunes, 16 de julio de 2007 a las 00:49 IP 190.17.8.33 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Mira, vi el programa y me parece lo mas mirable de la TV, tu crtitica me parecio certera en cuanto al material, las lecturas etc, . Creo que los programas culturales deben ser asi y no "divertir", en el sentido TV de la palabra, si se habla de cine, (o de cualquier arte o disciplnia), no hay necesidad de ser un monito chistoso y que cada tanto haya un destape de culos y tetas. Hay que hacerlo asi, de forma, seria y no divertida, ya que el arte no es para divertirse. En cuanto a lo de GH y otras yerbas, si la gente quiere ser boluda y mirar esas mugres que se cagen solos yo no quiero avivar giles. Y para cerrar la nota, Majul no labura para un canal que en el 2006, rajo a Petti y cia??.
 
Fernando A. Iglesias

Enviado el lunes, 16 de julio de 2007 a las 00:35 Visita mi sitio Web IP 201.250.6.27 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Querido Juancito: bueno o malo, mi libro es una discusión sobre ideas. Lamentablemente, no hay una sola que presentes y discutas en toda tu crítica, sino una sumatoria de adjetivos sobre mi persona que pueden ser muy ciertos, pero en nada ayudan a los lectores a comprender de qué va el libro y por qué no estás de acuerdo con él.
No quiero ser ortiva a favor de mi vecino santelmense Majul, pero tengo toda la impresión de que te has ganado unos manguitos criticando un libro que apenas hojeaste.
Juancito: no seas gilastrún. ¿Desde cuando en la Argentina el negocio es estar en la oposición? Yo creía que la guita la habían hecho el Néstor y la Cristina, que juntaron siete palos verdes según su declaración de bienes, y no yo, que ando en Fiat Palio tres puertas, sin aire sin dirección y hasta con GNC.
Probablemente yo escriba de lo que no sé. En tanto, dado que has escrito una novela sobre un bailarín de tango mi propuesta es esta: vamos a una milonga, llevamos de jurado a Luis Majul, vos invitás a la señorita que te parezca y después la saco yo, y vemos quién es menos. Si ganás, te regalo un libro dedicado, así lo leés. Si gano yo... si gano yo me pasás la plata que le cobraste al turco, y que no te ganaste en buena ley.
saludos
fernando a.iglesias
 
Alba

Enviado el domingo, 15 de julio de 2007 a las 18:52 Visita mi sitio Web IP 190.30.138.147 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; FunWebProducts)
Hola! es la primera vez que entro al sitio. Si es tan bueno e interesante como la programación de canal á, seguro lo seguiré visitando!
 
Noriega

Enviado el domingo, 15 de julio de 2007 a las 13:05 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Luis, ES una cuestión moral. Habría reaccionado igual si alguien me hubiera dicho que en Espíritu crítico vos nos indicás lo que hay que decir o que alguno de mis compañeros de trabajo opina de determinada manera por plata.
Vos sos una persona derecha y no trabajás de esa manera. Diego Gvirtz tampoco.
Felicitaciones por el programa de anoche.
Hiperabrazo.
G
 
Patricia

Enviado el domingo, 15 de julio de 2007 a las 12:32 IP 200.70.94.42 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Debo ser extraterrestre porque no sé qué pasó entre ustedes, pero me alegro de que le hayas dado aunque sea ese mínimo espacio para que Lanata pueda volver a la televisión. Es casi el único tipo que dice lo que yo querría decir como yo lo querría decir. Te agradezco que le hayas dado la oportunidad.
 
lmajul

Enviado el domingo, 15 de julio de 2007 a las 11:22 IP 168.226.153.240 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1)
Gustavo:
¡No me exijas pruebas como si los estuviese acusando de un asesinato!. De cualquier manera, te comento dos momentos. Uno: cuando lo entrevisté a Petti para La Cornisa le pregunté porqué a veces se ensañaban tanto con determinada gente. Y el me habló de "formato" y de "distintos roles" que jugaban los panelistas. Dos: una vez que estuve en Duro de Domar (no recuerdo si todavía se llamaba Indomables), en vivo, resultaba obvio como, después de un informe, Pardini hacía de bueno, Fernanda Iglesias de mala.
Estoy seguro que no fue ni la primera ni la última vez. No se si estaba libretado. Sí recuerdo que alguno de los panelistas tenía en la mano una rutina. (En una se esas no hay nada preparado y funcionan como algunas selecciones que juegan de memoria).
Si querés convertimos esto en una opereta interminable, pero el formato "Duro..." o "Indomables" es más viejo que la tele.
Insisto: no cuestiono tu independencia; de hecho la disfruto en la radio, pero no lo conviertas al asunto en una cuestión moral...después de todo hablamos de un programa de humor y variedades, y no de un debate presidencial.
Abrazo
Nos vemos mañana en la radio
lm


 
Claudio

Enviado el domingo, 15 de julio de 2007 a las 10:44 IP 200.123.83.103 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)


DUELO DE TITANES
Monumental encuentro el de Majul con Lanata en La Cornisa: esperado, deseado, rico.
Era hora que se “reamigaran” estos dos talentos a los que se les puede discutir ideología mas no honradez y capacidades. Ambos saben enganchar al público sin recursos baratos y habitualmente dan carradas de información. La que es analizable a veces, rebatible otras pero nunca puede tildarse de mendaz o difusa.
Una corrección a Jorge, tras expresar que a mí tampoco me gustan los conciertos populacheros en el Salón Dorado de La Rosada; porque desearía a la Camerata Bariloche en vez de Fito y a Martha Argerich en vez de Charly. En fin, que los sucesivos gobernantes(que indefectiblemente se creen dueños-y no inquilinos- de la Casa de Gobierno) creen que la cultura popular es más valiosa que la música clásica(lo que también explica la inercia del inútil de Nun, pseudosecretario del área, que ha permitido el casi desbande de la Sinfónica Nacional y el virtual cierre del Cervantes. El tal Nun cobra jugoso sueldo vaya a saber porqué o gracias a quién...).
Dijo Lanata que en Buckingham y en la Casa Blanca no se imaginan conciertos. Quiero decirle al inefable fumador que el célebre pianista Earl Wild tocó sucesivamente para siete presidentes de los EEUU y que pongo a su disposición videos y grabaciones de recitales y conciertos de Pablo Casals para Kennedy e invitados, de Horowitz para Carter y Reagan(también con un centenar de invitados) y de Rudolf Serkin para Carter, con la recientemente fallecida Beverly Sills como presentadora. Y todos estos conciertos fueron(y son)habitualmente televisados en directo por la televisión pública de aquella nación para el pueblo.
En este caso me permito transformar un viejo refrán francés (“Un tonto que habla siempre encuentra a otro tonto que lo escucha”), para beneficio de Lanata, diciendo que un brillante que habla siempre encuentra a un tonto que lo corrige.
 
Noriega

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 17:52 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Luis, a mí no me molesta polemizar pero en este caso se trata de otra cosa. Dijiste algo que no era cierto y no estás ofreciendo ninguna prueba concreta, solo vaguedades acerca de algo que Petti le habría dicho a alguien. Diego Gvirtz no le dice ni a Petti ni a ningún panelista lo que tiene que decir. Eso es un hecho que yo compruebo día a día desde hace años. Si vos tenés pruebas en contrario que yo desconozca, ponelas sobre la mesa. Y en cuanto a Petti no podés mezclar la publicidad con las cosas que da como opinión propia.
Entiendo que estés enojado con PPT y con Gvirtz pero deberías ser más prudente porque estás tirando tiros a ciegas.
Saludos.
 
EDUARDO

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 17:47 IP 217.15.45.73 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Al opinar sobre una sentencia, que recién con el tiempo podremos analizar "a conciencia" (al tener mas detalles) Nuestro análisis "personal"; carecerá de la información y experiencias vividas (semblanteos, dudas, etc) que tuvieron los protagonistas del expediente, jueces, fiscales, abogados. Pero con toda la información a la vista, se puede ser objetivo e informar lo que verdaderamente pasó y calificar las conductas de todos los actores (del expediente),
Para ello (y en todos los casos) se debería diferenciar bien entre linchamiento e información periodística. En éste punto es donde se diferencia el periodista de verdad y el que necesita darle manija a la nota para llenar espacios o simplemente para llamar la atención.
Me parece que ante un hecho periodístico hay dos caminos: uno es dar a conocer la información en forma seria, crítica (de ser necesario)y objetiva; el otro es lo que vemos a diario en la mayoría de los medios.
Ésto lo digo desde mi posición de humilde lector,es decir receptor de la información.
Si los informadores supieran cuanta basura debemos rechazar todos los días, como si fuera SPAM, se compadecerían de nostros ¿utópico no?

 
luis majul

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 11:55 IP 168.226.153.237 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1)
Gustavo:
No es mi intención polemizar con vos. Por suerte, el respeto que te tengo me hace tener mucho cuidado cada vez que siento que te puedo afectar.
Primero: no creo que haya que incluirte a vos entre los que repiten lo que le sugiere el productor ejecutivo por la cucaracha.
Dos: Se que Petti, a manera de disculpa, y más de una vez, le ha dicho a colegas que "sacudió" mal que no era una idea de él, sino de Gvirtz.
Tercero: estoy seguro que a Petti le gusta más la plata y no repara de donde venga.
Pero esto no es un insulto, sino un dato. Lo mismo participa en campañas organizadas por la ciudad de Buenos Aires que en la publicidad de cualquier marca. Igual, no es un pecado. Está bien.
Solo que hay que poner las cosas en su lugar. Para que se entienda bien: las divertidas opiniones políticas del ex integrante de Sumo y ocurrente conductor de Duro de Domar, su liviano y marketinero libro de autoayuda, dan solo para eso. No para ponerlo en el lugar de un héroe en el universo de la libertad de expresión.
De hecho, cada vez que me encuentro con él, nos saludamos con buena energía y está todo bien.
No lo estoy acusando de un delito. Intento poner las cosas en su lugar.
Abrazo hipercrítico.
 
l majul

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 11:45 IP 168.226.153.237 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1)
Gastón:
El hecho de que los invitados de La Cornisa opinen distinto que el conductor habla de que no hay nada preparado, y eso me parece bien.
También es cierto que muchos le tienen miedo a Gvirtz porque saben que el Dr Maligno es muy vengativo.
Tomé la decisión de decir lo que pienso porque, a pesar de que mis abogados tienen documentado el ensañamiento personal que disfrazado de humor me hace aparecer como lo que no soy, me parece lo correcto.
Igual, no creas que solo Rial y Pergolini piensan como yo. Te diría que lo piensa gente de todo el medio, aunque no lo diga en público. Me animaría a decirte que Mario Pergolini, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y muchos de los periodistas que ser ocupan de discutir asuntos éticos en organizaciones como FOPEA.
Bueno, basta. No me hagan laburar más que es sábado a la mañana y quiero ir a correr a la Reserva Ecológica, el lugar más lindo de la ciudad.
PD: Gastón y demás amiguitos: ¿Tieeeenen miedo?...!NO ME CONTESTEN AHORA!!!
Háganlo después de la pausa.
lm
 
Samurai jack

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 11:44 Visita mi sitio Web IP 201.235.133.228 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
TVR es un programa humorístico conducido por dos humoristas, porque habría de hablar de Skanska?
Es cierto que por momentos se meten en la batalla del canal por el rating y que se ven incómodos cuando tienen que pegarle a Tinelli pero supongo que es el peaje que se paga cuando se pasa a jugar en la grandes ligas.
La pregunta sería porque no hay periodismo serio en otras pantallas de televisión abierta?
Por el lado del tema de los productores de televisión no sé si los que escriben comentarios acá son ingenuos o hipócritas pero ya a mediados de los 90 en el canal de Romay se nos decía que el público de tele tiene un nivel de entendimiento al de un chico de 6 años. Que hay que ser simple y que no se le deben complicar las cosas.
A eso agreguemosle que las nuevas generaciones son practícamente iletradas y que cuanto mas iletrados son mas baratos y cómo ganan poco es casi imposible que compren no digamos libros sino revistas extranjeras.
 
Noriega

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 10:40 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Luis, estoy seguro de que tenés mucho para decir de Gvirtz y de PPT y que en mucho de esas cosas podés llegar a tener razón. Ahora, cuando decís que Pettinato, o alguien del programa, dice lo que Gvirtz le dicta o que Pettinato dice no lo que piensa sino lo que le reditúa más plata, estas haciendo afirmaciones graves sin ningún sustento, con una liviandad que no tenés en otros temas.
Respeto tus opiniones pero en estos casos están dando una información sobre hechos que no existen, información falsa sobre cosas que conozco de primera mano.
Abrazo.
Gustavo
 
Tino

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 09:38 Visita mi sitio Web IP 190.1.9.214 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Buenos días, vierto mi opinión sobre el caso Belsunce. No salgo de mi asombro al leer que Di Doménica cree que el periodismo va de la mano con la justicia y que éste ayuda al esclarecimiento de los casos. Creo yo que el periodismo hace un negocio de este tipo de casos (y no un negocio MENOR), y si hay un negocio no hay justicia, porque lo que importan no son los valores, sino el dinero que se puede producir con tal o cual caso. Claro que en toda generalidad se comete una injusticia y hay periodistas que tienen valores, pero deben ser el dos por ciento del total.
Por otro lado, Llonto, creo que es necesario en todos lados (hoy en día) una fuerza policial. El problema es que si no la educás ni la entrenás adecuadamente, hacen las cosas mal. Pero, para mi, si o si tiene que haber policías. De seguro no hemos de coincidir en este tópico por tus ideas anarquistas. Yo acepto que el Humano puede vivir sin una fuerza coercitiva que lo controle (así sucedía antaño con las bandas de cazadores y recolectores) pero no en las condiciones de hoy en día. Si trabajamos duro podremos lograr cambiar eso y mejorar las cosas en ese aspecto.
Majul, es cierto que el descrédito del sistema judicial no lo crearon ustedes (los periodistas) pero tenés que aceptar que ustedes forman opinión de la gente, le dan seguridades y miedos que en realidad no tendrían que padecer. Me refiero a que en nuestro país han ganado los Unitarios y lo que sucede en Buenos Aires (bueno o malo) los periodistas, mediante los medios masivos de comunicación, lo distribuyen e impregnan en toda la nación (ejemplos hay miles, secuestros -los titulares: "inseguridad en la Argentina" y yo en mi pueblo jamás oí de un secuestro, sin embargo mis vecinos temen por la inseguridad...sin palabras-, la nieve -título: "Nieva en Argentina", en mi pueblo nieva todos los santos inviernos y el diario local no pone éste titular, no sé si soy claro-, etc.).
La prensa es una gran herramienta, y hoy en día está manipulada por los grupos empresarios y los mafiosos más grandes del país...¿Por qué tendríamos que alegrarnos de que la prensa se entrometa en un caso?. Yo desconfío mucho y tomo todo con pinzas y, así y todo, cada dos por tres me siento engañado.
Todo lo que puse es mi opinión (no una verdad) y fue sin ánimos de ofender a nadie.
Un abrazo, chau y ¡EXITOS!
Tino.
 
Pablo Rodriguez

Enviado el sábado, 14 de julio de 2007 a las 00:57 IP 190.48.227.129 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4;MEGAUPLOAD 1.0
un pequeño comentario:
Justicia, Periodistas, Vomito, Bazán...

Solo Luis podria meter estas palabras en un mismo titulo... Jua!

hay que leer todo si o si... o uno podria entender cualquier cosa.

Que Bazán no se ofenda no.

Saludos
 
Gastón

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 22:15 Visita mi sitio Web IP 201.219.70.238 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Espero se te sume alguién más, además de Rial, en tu cruzada contra TVR. Te lo dice un espectador de siempre de TVR cuando estaban en América, luego cuando pasaron al 13, se cagaron en mí y en todos los espectadores que lo bancamos aún cuando tenían 4 puntos de rating, y SE VENDIERON. Por ese motivo no veo más ningún programa de PPN.
Ahora, Majul, cuando digas la verdad sobre TVR, fijate a quiénes tenés al lado, la otra vez tus invitados saltaron a favor de TVR, un papelón.
Suerte.
 
Vale

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 21:35 IP 201.250.97.214 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322)
Lamentablemente,muy de acuerdo con Osvaldo. soy productora desde hace varios años y vivo eso día a día. Chicos que entran a la tv por cholulos o aburridos que cren que todo se ahce "así nomás". Me pasó de un jefe, muy bruto, que se enojó conmigo porque redacté un muy buen informe que todos elogiaron. Tuve que rehacerlo, achatarlo. Otro jefe se enojaba porque no entendía muchas de las palabras que yo utilizaba (??) Conclusión: a todos los fui "dejando", con bronca sabiendo la plata que hacen mes a mes por ser funcionales a la chatura, a la pedorrez.
 
luis majul

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 21:20 IP 168.226.153.174 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1)
Primero, un muchas gracias a todos los que se alegran por la entrevista que le haré mañana a Lanata. De paso, aprovecho para recordarles que es mañana, sábado, a las 22, por América. Lo hago porque todavía hoy, a las 21.13 de la noche del viernes, no pude ver ninguna promo que lo anunciara.
Segundo, esto va para Matías:
No te confundas. Yo también vi como mostraron la foto de K con Menem, pero lo hicieron después de que lo hubiera hecho todo el mundo.
¿Los viste meterse pero de verdad con el escándalo de la plata de Santa Cruz, Miceli, la frivolidad de Cristina, la declaración jurada de ambos, Guillermo Moreno, la renuncia de Rosatti por negarse a contruir nuevas cárceles carísimas y los abrazos y los besos con los dinosaurios del conurbano?
No. El Dr Maligno no es de izquierda. Es oficialista. Y conste que no incluyo en la movida k ni a Gabriel Shulz ni a Sebastián Wainraich (el primero trabajó el verano pasado en la radio que Pepe Albistur tiene en Cariló y el segundo animó el cumpleaños del mismo secretario de Medios).
Sobre Petti tampoco tengo nada que decir: el hace lo que le dice el Dr Maligno, y en todo caso puede ser kirchnerista, telermanista o macrista. Lo que le gusta no son las tendencias políticas sino la guita.
Va por el que le ofrezca más moneda.
Luis Majul
 
Patricio

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 18:46 IP 64.76.18.222 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
El problema del gorilaje argentino (tan nuestro como el dulce de leche o la birome), es su fascismo ególatra mezclado de moralina berreta. Me divierte leer a los sujetos que se dicen "tolerantes" como Iglesias. Me da risa escuchar su discurso pro "instituciones" que esgrimen para criticar a K. Es allí, en esas dos "virtudes" de las cuales se enorgullen, donde se puede ver como les pica el codo cada vez que pasa el Führer. No existe nada peor que los individuos que se dicen "tolerantes": "Yo tolero a los negros, tolero a los judíos, tolero a los putos"; pero allí surge inmediatamente una pregunta: ¿Pero a vos quién te tolera?. Una vez a Borges lo invitaron a una mesa redonda para discutir "el problema judío", a lo que Borges, fascista intelegente como era, contestó "no veo ningún problema ahí". Toda esta cagadera de palabras, era para intentar mostrar cierta peligrosidad en los tipos como Iglesias, que se creen los palidines de la república, pero de una república caucásica, que sólo tolera -a regañadientes-el pensamiento ajeno. Escribano volvé, el país necesita fachos con cojones.
 
Virgilio

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 18:07 IP 201.235.26.238 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 MEGAUPLOAD 1.0
Majul, no solo no hablan de la crisis energetica, skanska micelli la nueva mariajulia
la inseguridad el paco, los casos de narcotrafico de anibal fernandez, los casos de denuncias de dr simil y doctor ahorro sobre farmacos deficientes y contaminados de gines gonzales garcia etc etc etc...

Sino que cuando estallo el tema de las inundaciones, en us primer programa el primer bloque se lo dedicaron a gran ehrmano, el segundo a rial...

y el tercero y el cuarto... a una favela de brasil... con tdo respeto QUE MIERDA ME IMPORTA LA FAVELA DE BRASIL... EN TU PRIMER PROGRAMA VAS A HABLAR DE LA FAVELA DE BRASIL?! la inundacion arrazo con todo y no haces una perra mension?!

Recuerdo... que shullz (o como se escriba) timidamente una vez dijo... "hay muchos temas que el gobierno tiene que dar explicacion, skanska..." lo raro es que nunca dieron ningun informe...

Tambien... cuando sacaron al aire la tv abierta los "videos de internet" cuando menem llega a el calafate y se lo ve diciendo "este presidente es el mejor desde peron" TODOS, se olvidarond e sacar una parte "debemos defender el modelo economico de nuestro presidente" todos...

los canales hicieron oidos sordos... y pasaron lo que quisieron

te aconsejo algo por el bien de nosotros, los ciudadanos

Youtube->Kirchner: seras lo que has sido
 
Damian

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 17:47 IP 190.30.197.189 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; en-US; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
La semana pasada mientras veía el partido Mexico - Paraguay, observaba atónito como interrumpían la transmisión del partido para mostrar cómo llegaban los jugadores de la selección argentina al estadio donde debía jugar su partido ante Perú. Durante unos dos o tres minutos el cronista "relataba" o nombraba uno por uno a cada jugador que bajaba del micro. Sólo por esa estupidez interrumpieron momentáneamente la transmisión. Es eso una noticia? A quién puede importarle ver cómo bajan los jugadores del micro sin siquiera poder el periodista acercarse a hacer una nota?
El partido podría haber sido Dep. Armenio vs. Flandria, no importa, lo que me molesta que se subestime al televidente pasándoles esas "No Noticias" de último momento.
Saludos.
 
laura

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 16:31 IP 190.49.91.41 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
jaja! fuerte ese aplauso Coronaaaaaa....vos me lees la mente Luis?

mas clarito, imposible! gracias
 
Matías

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 13:12 IP 190.30.194.191 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Yo he visto varias veces en TVR la imagen de Kirchner hablando bien de Menem y de las privatizaciones, creo que si el programa fuera oficialista no mostraría esas imágenes. Y también mostraron contradicciones de Filmus, aunque es verdad que entre Macri y Filmus se lo apoyaba al segundo, pero me parece que no se lo apoyaba porque el programa sea pro-Kirchner, sino porque el programa es anti-derecha.
 
Lala

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 11:35 IP 24.232.178.237 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322)
"Por qué Pepe Eliaschev es tan capo y usted es tan idiota". Cicco!! Genial la nota sobre Eliaschev!! Perfecta, al menos para mí que pienso lo mismo, y lo que no pensaba lo sospechaba y confirmé al leer la nota. me pudren sus columnas en Perfil. De paso, acabo de ver que ya mandé tres comentarios al hilo al Libro de visitas. Estoy de vacaciones... Pero viene bien releer el Hipercrítico, para encontrarse con notas como la de Cicco, las de Bazán, Noriega... Para polemizar o estar de acuerdo, genial.
 
Lala

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 11:12 IP 24.232.178.237 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322)
Sobre Mario Mazzone: Osvaldo, la pregunta que te hacés se contesta fácil: lo que se hace es respetar la voluntad de la persona, tan simple como eso. Eso está por encima de la "necesidad" del público de prepararse para saber la noticia de una muerte. Lo que pasa es que así debería ser siempre no? Si alguien no quiere hablar, no quiere hablar. Si una familia no quiere hablar sobre la vida sexual de la madre muerta, se respeta ese deseo, si eso no aporta nada a la información (Ej: Nora Dalmasso, y no "Norita" como la llaman como si la conociesen de toda la vida). Es simple: el derecho a la privacidad de cada uno está por encima de otros derechos. Puede haber excepciones, como un político que usa dinero del estado para su vida o hábitos privados, pero si "la cosa pública", el interés de los ciudadanos no se ve afectado, no hay por qué tomar decisiones por otros. Pensemos en nuestra propia privacidad y la respuesta surge clara y simple.
 
Lala

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 10:40 IP 24.232.178.237 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322)
Quisiera proponer una reflexión sobre el rol de los medios y el periodismo. Hace unos días, Joaquín Morales Solá comparó a la agencia Telam con la agencia TASS del régimen soviético. (¿Morales Solá tiene una mínima idea de las atrocidades del régimen stalinista?? lo compara con el actual gobierno??) La contracara es Página 12, que todos los días anuncia que sale el sol. Por otra parte, en un mismo día escuché a un periodista decir que los García Belsunce NO sabían qué era el famoso pituto y a otro decir que sabían perfectamente que era una bala. Digo yo, ¿no tendría que haber un debate entre los periodistas sobre la responsabilidad que tienen? ¿Cómo es posible que justamente La Nación haya sido el único diario que le preguntó a Macri si era dueño de la constructora Iecsa? Cuando Macri se hizo el desentendido y contestó que la constructora se había vendido (sin decir a quién), el periodista de La Nación le respondió que se había vendido a... otro Mauricio Macri, primo del gobernador electo. ¡Y Macri contestó que era un pariente lejano y la constuctora se podía presentar a licitaciones en la ciudad!! ¿A ningún periodista se le ocurre ahondar en eso?? O van a esperar a que la constructora gane licitaciones para ponerse a investigar?? Siento que el periodismo no asume la enorme responsabilidad que tiene para con los ciudadanos. Cuando De la Rúa y Duhalde eran candidatos, escuché a muchos periodistas hablar de las supuestas pistas de aterriaje para el narcotráfico que Duhalde tenía en Bs As (se evaporaron?). Nadie mencionó que De la Rúa había sido abogado de OCA (Yabrán). Y después se sorprendían con las medidas económicas que tomaba. Siento que algunos periodista embarran la cancha, responden quizás a determinados intereses, y sus pares deberían denunciar esto claramente. Me parece que debería debatirse este tema. Les agradezco que exista este espacio donde se puede opinar y debatir con tanta libertad.
 
Lala

Enviado el viernes, 13 de julio de 2007 a las 10:22 IP 24.232.178.237 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322)
SOBRE EL PROGRAMA EL CINE POR ASALTO DE CANAL 7: me parece mal criticar a un programa porque incluye a dos personas que se sientan y hablan. Si eso no es TV, todos los programas de entrevistas, políticos, clásicos como el Perro verde o el de Hugo Guerrero Martinheitz, o serían televisión. Me parece que nos estamos acostumbrando mucho a la TV del ruido y la falta de contenido, la TV que vive de sí misma. Creo que hay que defender los espacios propuestos para la reflexión, que además en el caso del Cine por asalto incluyen imágenes de películas que los espectadores del cine clásico de Hollywood disfrutamos. No hace falta hablar de encuadre o edición para hablar de cine, salvo que se haga un programa únicamente para especialistas sobre el tema. Me parece además que ante la basura que aparece por TV sería bueno destacar las propuestas del canal estatal que se alejan de eso. Definamos realmente qué clase de TV queremos. Felicito a Hipercrítico por un espacio de tanta libertad y debate. Saludos
 


Enviado el jueves, 12 de julio de 2007 a las 20:29 IP 190.48.178.118 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.2)
me alegro que se junten dos tipos inteligentes ,honestos,en fin buena gente,los felicito
 
Mercedes

Enviado el jueves, 12 de julio de 2007 a las 16:54 IP 200.114.226.140 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Alexa Toolbar; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Noriega comparto la reflexión sobre la decadencia de la TV abierta. Me provocan alegría la tendencia "bajista" de la grilla saturada-caduca-degradante-reincidente-autoreferente y todos los etcéteras que caracterizan a la tv de nuestros días. Los responsables de la programación, pasados de vuelta, subestiman a la audiencia. La grilla de los sábados es puro opio (en el sentido literal y metafórico del término).

Van contra la tendencia: los medios apuntan a la segmentación de los públicos y el hilado fino en la programación. Va a ser conveniente que se preparen para el advenimiento (ocurrirá?) de la televisión digital en Argentina. Me refiero a la transmisión digital, la DTV (no a la engaña pichanga que así denominan las ofertas de Directv y Cablevisión, que no son lo que hoy se entiende por televisión digital).

Cuando en el mundo muere la televisión "generalista", en Argentina se insiste con la oferta masiva, sin segmentación de públicos y contenidos. ¿Aprenderemos alguna vez?

 

<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Ellos saben que todos sabemos           Falta de respeto a la intimidad           Sólo se trata de dinero           Un país normal           Boludos           El método K para argentinizar empresas           La manìa por llegar primero           La primicia y lo importante           Una paradoja extraordinaria           Palabras           

DOBLE TURNO: Desde este lunes La Cornisa Radio
también de Lunes a Viernes de 9 a 11 de la mañana

Hipercritico T.V.
ADELANTO l VIERNES 29 DE AGOSTO A LAS 20.30, POR CANAL (á)
Martín Churba en "El detonador de ideas" 

 
La Cornisa Radio
TOMÁS ABRAHAM EN LA CORNISA RADIO
"El informe de TVR me pareció escabroso y un delito"
Luis Majul dialogó hoy por la tarde en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con el filósofo Tomás Abraham. El intelectual opinó sobre la televisión actual y se refirió a sus dichos sobre un informe del programa TVR: "Lo que dije sobre el informe de TVR es lo que pensaba; me pareció escabroso y me pareció un delito. No sé si hay una ley para que no se puedan mostrar imágenes de chicos, aún tapándoles los ojos, mostrándolos llorando y gritando, con música merengue de fondo."
Leer más...
 

Anunciantes

  
Quienes Somos
Declaración de principios
Que és Hipercrítico.com?
Libro de Visitas

Abuelas de Plaza de Mayo

 
© 2008 La Cornisa Producciones - Sitio potenciado por Webss Diseño web