Ver Libro de Visitas
Mostrando 720 - 750 de 964 resultados
Nombre Mensaje
mauro viale

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 15:04 IP 190.136.86.29 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
soy totalmente vialistico, soy de la cultura del todo por el ratingggg... me parece que la television es un negocio que necesita ser vendido...dejense de joder con los dilemas morales
 
Silvia

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 14:45 IP 201.213.67.201 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
hoy te leo por primeravez,a raiz de unarticulo deprimicias.com en relacion a tvr con lo que concordamos totalmente.-Te escuchaba en radio continental hace mas de diez años y te he mandado algùn mensaje peleàndote por machista.- Hoy te tengo en cuenta en tus programas de tv porque sos un crìtico del govieno, cosa que hoy no existe en losmedios.-
 
Mariano

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 14:16 IP 200.127.196.235 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
Estoy totalmente de acuerdo con voz, Luis, TVR esta cada vez mas tendensioso a favor del gobierno.
Además, también son tan bolubles como los que aparecen en los informes. O no se acuerdan como le pegaban a Tinelli en 2005?, y ahora?
 
Luis Majul

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 12:28 IP 168.226.152.197 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Leonor, Hernán, Mariana, Marcelo, Tino, Pibecabeza, Emilio, Celina Rubio, Mónica, Juan Pablo, Martín, Juan, Silvina, Francisco y muchos más.
Primero: gracias por escribir y ayudarnos a pensar.
Segundo: para los que comparten en general mis críticas a TVR y se sienten identificados, me alegro de que posean, también,una mirada crítica.
Tercero: voy a tratar de responder a distintas observaciones.
Ser kirchnerista no tiene nada de mano. Pero trabajar para el gobierno disfrazado de incisivo e independiente es lisa y llanamente un fraude.
Luego: no necesito probar que no soy macrista. En La Cornisa, en Tres Poderes, en la radio y cada vez que puedo le recuerdo a Macri que es de derecha, su "amor" por Blumberg, la mano dura y su ignorancia sobre la pobreza y otros problemas sociales.
Pero además, desde Los dueños de la Argentina, fui uno de los primeros periodistas que denunció, con profusa documentación los negocios de su padre y su imputación por contrabando agravado.
Sobre lo que hacemos en la radio, está Noriega, por un lado, y muchos miles de oyentes, por otro, para acreditar que se habla de todo: de Skanska, de Miceli,de la crisis energética, y del pasado de Macri, de Filmus y de Kirchner también.
Para los que no le caigo simpático, o no opinan siempre como yo, o se dieron cuanta que no respondo a la caricatura en que Gvirtz me quiere convertir, gracias por leer entre líneas, por tener los ojos bien abiertos y no comerse todo lo que nos quieren vender por ahí.
PD: Se que la columna sobre el productor generará represalias que se transmitirán por TV. No importa.
Me basta con saber que ustedes saben, y que, tarde o temprano, muchos más sabrán lo que ahora sabemos todos.
lm
 
Francisco(pancho del mercado)

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 12:25 IP 200.80.8.33 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)
Buen dia Pablo,No coincido con tu necrologica de Lujambio,Lo que se espresaba por casi todo el periodismo en el dia de su muerte era lo laburador,Lo preciso,Esa voz que crecimos escuchando y que se hizo inconfundible para los que amamos el futbol y la radio,Me parece Pablo que no era momento para sacar cuentas pendientes de temas gremiales,O minimizar el desgarro del 3 de Platense porque el hincha calamar espero una hora esa noticia chiquita de 15 segundos,No hay obligacion de ser ni progre ,ni contestatario ,Lujambio en lo suyo,los estudios era y fue unico,Pensalo no era momento Pablo.
Un abrazo con todo respeto
 
Ramiro

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 11:03 Visita mi sitio Web IP 201.216.237.113 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Comparar al Holocausto con las fotos de Dalamsso es de una liviandad sorprendente, incluso en estos días. Y recurrir a Sontag te puede hacer defender la difusión de imágenes violentas y crudas en el marco de NOTICIAS relevantes para la humanidad, pero no creo que lo mismo se aplique a la tapa de los diarios paraguayos que se venden en Retiro.
 
Francisco(Pancho del Mercado)

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 10:51 IP 200.80.8.33 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)
Hola Luis,buen dia,coincido con vos en el comentario de Tvr,El programa yo lo veo porque me gustan los conductores ,sobre todo Wainraich ,e pare ce muy rapido,Y por los parecidos,Pero la bajada de linea politica es trmendamente burda,Es un oficialista raso.
Mira el sabado 23 con la veda politica se paso un informe sobre las personas con doble MM(por Macri obvio) y sin nombrarlo le daba caña tratando de razguñarle los ultimos votos.
Siempre el invitado es del palo salvo error(Caso Pablo Feinmman) y se la pasan tirandose de progres.
En este caso coincido con vos Luis.
Saludos Pancho del Mercado
 
Silvina

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 10:26 IP 200.126.128.54 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Luis: Comparto plenamente tus dichos en la columna. No suelo ver ningun producto de PPT, pero el sábado ví el informe de cual hablas y me pareció patético, manipulado y claramente respondiendo a interes de terceros.
Sería interesante que programas de ese tipo dejaran de subestimar la inteligencia de los televidentes
 
Kristina

Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 10:14 Visita mi sitio Web IP 201.255.144.119 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Considero que mostrar el cadáver de una mujer violada y asesinada es de una MORBOSIDAD EXTREMA. Considero que no aporta nada a los televidentes ya que es un caso que solo la justicia debe esclarecer. América se prestó a un juego macabro por un punto de rating.
 


Enviado el viernes, 06 de julio de 2007 a las 01:22 IP 190.51.26.169 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727)
Aguante Petti
 
Juan Perez

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 23:53 IP 190.31.199.213 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
La verdad mucho no me gusta tu estilo, pero en esta nota sobre Gvirtz diste en la tecla. Coincido en todo. Quiero recordarte otro hecho. En el sabado previo a las elecciones emitieron la cancion "al limite de la veda" en la que llamaban a no votar a M.M. y nombraban personalidades con esas iniciales. Antes de la presentacion de la nota se habian reido de las declaraciones de Rial diciendo que la productora se llama PPN (pensado para Nestor) y como justificacion de su "objetividad e independencia" mostraron 5 segundos de un informe de otra semana en que aparecia Kirchner elogiando a Menem.
 
santiago

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 23:40 IP 190.136.86.82 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
estoy totalmente de acuerdo con la lectura que haces acerca de DIEGO GVIRTZ, segun mis palabras el personaje mas asqueroso y repulsivo de la television.
te doy un consejo, no caigas en su juego mediatico y segui haciendo lo tuyo que lo haces muy bien
 
Carlos

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 23:04 IP 201.235.193.107 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Esta semana leí una entrevista a Jon Lee Anderson, que decía: "Quedan, sin duda, gente como Hebe de Bonafini, que grita en la plaza de Mayo: '¡Viva la insurgencia iraquí!'. ¡Por favor! La llevaría a una plaza de Bagdad para que viera cuánto duraba, simplemente por occidental". Gvirtz explota lo que es políticamente correcto, que en definitiva es lo que lo posiciona. No voy a redundar con su pasado gritando contra un monopolio y cómo se convirtió en un lindo burguesito con discurso progre. Es decir, compra frases como esa o como "me votaron los que piensan". Bueno, este país se mueve al ritmo de pensadores como Gvirtz y Pettinato. Cuanto humo, por favor... A no sorprenderse, que desde el poder todavía venden la obsoleta izquierda-derecha como un futbolero River-Boca.

Saludos.
 
Martin

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 22:18 IP 201.253.65.234 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
¡Ya era hora de que alguien empezara a hablar sobre este tema! Yo era un asiduo seguidor de TVR, pero desde hace algún tiempo se me hace imposible verlo por esa ideología tan obvia que hay detrás de cada informe. Además, da bronca que cada nota sea una excusa para pegarle a Macri, a Rial y, obvio, a Majul... Es una pena la verdad, porque el concepto del programa está bueno y podría sumar en lugar de restar tanto...
 
Sebastián

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 21:06 IP 200.127.40.181 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/1.5.0.12;MEGAUPLOAD 1.0
Luis,
Comparto con vos tu opinión sobre Gvirtz y su PPT (Para Pocos Tarados). No creo que se la haya agarrado con vos, solamente le fuiste útil, sacándote de contexto como hace con todo en su programa.
 
RODOLFO INFANTE

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 20:53 IP 24.232.36.204 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.1)
Que forma tan vulgar de ideologizar el debate de las fotos emitidas por el canal America

¿Que relación hay entre mostrar fotos del genocidio nazi (con las implicaciones y consecuencias derivadas) y las fotos de Nora Dalmaso?
Ninguna, solo que el señor Llonto aplica como una receta de cocina los “argumentos” de Sontag. Y llega a la conclusión de que las naranjas y las bananas son frutas porque las colocaron en el mismo frutero.
Aprovechar el ejemplo del genocidio nazi (que no solo se conoció por fotos, camarada Llonto) para sustentar su línea argumental y hacerla mas efectiva, amarillista ¿o roja? Me gusta más roja. Esto además de traído por los pelos, es ridículo y equivocado
Además de un monumental desconocimiento de las causas y el desarrollo de la sicopatología humana al afirmar:
“Dalmasso, deberían decirlo, también ha sido víctima de esta sociedad. Sea quien sea su cobarde asesino, la mató un mezcladito de ambiciones, egoísmo y locura de satisfacciones que se resume en aquello que nos enseñan desde cada publicidad: “olvídese del otro, goce y disfrute a cualquier precio”.

Con estas perlas de colección nos trata de convencer de que el mal esta en el capitalismo brutal. Continúa su desconocimiento sobre la historia y origen de los comportamientos sicopáticos, parece una parrafada sacada de algún crítico de cine italiano de los 80.

Además ¿porque nos trata de convencer con tanta vehemencia, que roza en la histeria de las verdades históricas de la humanidad según el manual rojo?
¿Me pregunto?
¿De que verdad habla el camarada Llonto? Menciona el genocidio nazi, el genocidio norteamericano en Vietnam y el cuasi genocidio macriniano en la argentina como causa de los males de la humanidad y se olvida de mencionar el genocidio de Pol Pot en Camboya apoyado por los amigos maoístas chinos, las muertes de decenas de millones de personas en la ex Unión Soviética y no precisamente por los hordas nazis sino por los leninistas guiados por el glorioso politburó, la represión en la querida Cuba ( con el querido Che dirigiendo pelotones de fusilamiento sumarios) y en Corea del Norte. La lista es mas larga que los horrores de la derecha, perdón caí en la dicotomía derecha _ izquierda

Por lo que concluyo que las opiniones emitidas por Mr LLANTO son simplemente la consecuencia del GORILISMO de izquierda que lo infecto hace tiempo y como los priones le carcomieron la sustancia gris del cerebro y la capacidad de razonar calmadamente sobre ética, derechos de la familia, genocidio, derecho a la privacidad.
Es otro camarada mas tratando de reprimir e imponernos sus abominables VALORES.
 
Hernan

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 20:42 IP 190.48.114.195 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)
La verdad no encontré el sentido de esta nota. Disculpen mi ignorancia, pero como creo que fue nefasta le coloco una puntuacion baja, pero, repito, no la entendí (aunque creo que, en realidad, no la quize entender)PD: Llonto, estas loco o te molesta que él, Lujambio, haya sido más conocido que vos? Abrazos
 
victor

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 20:33 IP 201.235.236.254 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
chocolate por la noticia!!
 
Marcelo

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 20:03 IP 200.114.225.12 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Luis, no soy ni un tipo que te idolatre, ni un tipo que te odie, simplemente me caes bien. Llegue a esta editorial casi de casualidad, pero me parecio mas que interesante y describe a la perfeccion lo que muchos pensamos y no tenemos un microfono para contar. Estoy de acuerdo en un 100% de lo que decis y estoy sumamente cansado de este gobierno hipocrita que se hace llamar de izquierda cuando no lo es (de hecho ya hay demasiados grises en el meido para que sigamos hablando de solo dos ideologias) y que utilizan los medios a su merced. Ya nos quitaron un gran producto como solia ser TVR. Espero que el resto se de cuenta de esto y no cometa el mismo error. Saludos
 
Juan Pablo

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 19:09 IP 201.253.16.29 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Luis, más allá que no sos santo de mi devoción, te respeto como periodista y me pone muy contento leer la columna, hace tiempo que vengo lamentandome al ver TVR, siento mucha nostalgia de como era en un comienzo, en donde realmente era el noticiero de la television. Es claro que están arreglados, y también lo manifiestan en Duro ...
Saludos y dale para adelante
 
monica

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 18:20 IP 201.231.152.82 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Hola Luis:
leyendo tu comentario sobre Gvirtz y TVR, me quedaron algunas dudas.
"Kirchnerista", es un adjetivo calificativo?, si el programa muestra un sesgo ideologico o partidario, siendo un programa de entretenimientos, no un programa de periodismo politico, eso es censurable? si fuera opositor, eso estaria bien?
Cuando decis que "trabajan para K.", queres decir que reciben alguna prebenda?
Eso si que estaria mal, pero deberia ser denunciado y fundamentado, no te parece?
Acuerdo con vos en que muestran demasiado lo que despues critican, pero les cabe las generales de la ley, TODOS los programas lo muestran, y muchos o critican (RSM, por ejemplo, y tu programa tambien, aunque "lo analice"y aparentemente no lo critique)
Se que muchas veces en los programas de D.G.hacen bromas a tu costa, y eso tampoco me parece bien, habiendo tantos personajes siniestros pululando por la tele.
Por eso me parece que eso seria mas interesante para debatir, y con el responsable,
por supuesto.
Saludos
Monica
 
Celina Rubio

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 17:54 IP 190.48.75.167 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Luis:

Soy fana de TVR e Indomables pero lo que decís es cierto: se toca una sola corneta. El ultimo programa me hizo sentir incomoda porque yo misma me di cuenta de lo que comentás sobre el acto de Pro. Estoy harta de politiquerias en donde parece que el futuro de nuestro pais está en los colores de las ideas y no en la forma en la que las cosas se hacen.
Suerte!
 
Lala

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 17:17 IP 24.232.178.237 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322; MEGAUPLOAD 1.0)
me parece muy pretencioso y soberbio pretender que un programa de cine deba hablar sobre el montaje, el encuadre, y esas cosas que los críticos creen conocer tan bien y que a los espectadores nos importan un comino. Como espectadora disfruto de una charla sobre cine informal, que simplemente me acerca películas que no vi o vi hace mucho sin soberbia ni clases de cinematografía. Eso lo dejo para los aburridísimos críticos de cine, que despuntan el vicio haciendo a veces programas donde también se habla mucho, pero sobre la nada, como Duro de domar...
 
Emilio

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 16:07 IP 201.253.164.137 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; en-US; rv:1.8.1.3) Gecko/20070309 Firefox/2.0.0.3
Buena nota, Luis. Aclaro que no siempre coincido 100% con tus análisis, pero esta vez si. Yo seguí a TVR cuando su búsqueda era otra. Tenía otra impronta. Ahora es un panfleto oficialista que lejos de invitar a un análisis, hace enojar. Gran abrazo y felicitaciones por Hipercrítico
 
a

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 13:34 IP 200.42.47.19 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Excelente. Pero tambien hay casos como el programa de entrevistas larguisimas a escritores importantes, que es solo es eso, 2 personas conversando y es muy entretenido.(hecho por TVE hace 30 años y reproducido por canal "encuentros")
 
Mercedes

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 12:35 IP 200.114.226.140 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Alexa Toolbar; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
METACRÍTICA A LA HIPERCRÍTICA DE LLONTO POR EL CASO FOTOS DALMASSO

Llonto respondió a los lectores críticos de su nota:

“Mostrar el horror de la muerte es el máximo grado de libertad al que puede aspirar quien hace periodismo de imágenes”.

R: La cuantificación libertaria suena a frase hecha. La imagen libre también sirve para mostrar el horror de los vivos, muchas veces más util que la de los fenecidos. Pero apuntando concretamente al caso Dalmasso, ¿se pretendió hacer “periodismo de imágenes” o se quizo anclar imágenes al periodismo amarillo?. Te transcribo lo que dijo el omnisciente Lejman queriendo justificar su ánimo ´informativo`: “Con la publicación de las fotos, con la mirada periodística llegamos a la conclusión de que por el nudo del lazo, no fue utilizado como juego sexual, sino como medio para el asesinato". Y te transcribo lo que dijo Mario Vignolo, presidente de la Asociación de Medicina Forense, quien advirtió que la difusión de las fotos de Dalmasso por televisión pueden generar confusión: "lo que algunos ven como hematomas corresponden a livideces cadavéricas instaladas, no tiene que ver con golpes sino con la posición del cuerpo".

También manifestás: “Discutir el asunto de la búsqueda de rating queda para otro momento”. (Pregunto,¿lo sustancial del tema en cuestión queda para otro momento?)


Otro párrafo de tu respuesta: “La discusión apasiona, porque en ella se van dos cuestiones que la teoría del periodismo aborda poco: ¿libertad absoluta o regulada? ¿explicar por qué pasan las hechos que vemos o sólo mostrarlas?”
(Digo: Entiendo que en ningún ámbito existe la “libertad absoluta”. Son peligrosos los “absolutos”; ya ves, la foto de un cadáver que “algunos ven como hematomas” puede no tener “que ver con golpes sino con la “livideces cadavéricas instaladas” y “la posición del cuerpo”. Entre la líbera conclusión de un periodista y la advertencia de un perito calificado, me quedo con la del perito. Todo sea para obtener la información más veraz).

Aludís a quienes“dicen que el crimen de Dalmasso es privado, no pertenece a la llamada esfera pública”
(Pregunto: ¿Quién afirmó eso?. ¿Qué es un crimen “privado”? Esa forma de diferenciar los crímenes tiene cierta analogía con la tipificación formulada por el presidente Kirchner al aseverar que el caso Skanska es un “delito entre privados”)

Referís: “También ha molestado el criterio de "todo tiene que ver con todo" que, sépanlo, no es de Pancho Ibáñez sino de un egipcio de la época de las momias, Hermes Trimegisto. Los anarco-marxistas estamos con Hermes, pero no somos herméticos”. (R: Atribuída la autoría de la frase al sabio egipcio, paso a otro principio pseudo hermético, que no lo ´parafraseó´ Pancho Ibáñez:, “Nada tiene que ver con nada”: ¿con qué se come el “anarquismo-marxismo”?)

Mencionás: “Y otra cosa:mostrar a Sofovich en pantalla es delito. Lo ratifico. El delito se llama Lesiones.Lesiones al cerebro”. (R: Con la aclaración, ahora ahora se comprende que lo afirmado era de carácter retórico. Sofovich quedará más tranquilo: solo se trataba de una metáfora. La TV está plagada de lesionadores; entre otros, aquellos que lucran con el morbo )

Este caso puntual, el de las fotos de Dalmasso, no está relacionado con la libertad ni el motivo primordial fue el cumplimiento de una misión periodística. Fue recrear el prime time (y en horario de protección al menor) con una nueva historieta nutrida de un purulento morbo.
 
Delfín

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 11:39 Visita mi sitio Web IP 190.31.232.116 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
Muy buena réplica Luis. Tanto TVR, CQC y demás que la van de cancheritos progres a veces caen en una falta de coherencia importante. Juegan el jueguito que quiere el gobierno y si quedan ahí sin decir nada de lo que deberían decir. Tal vez por eso se los premie con alguna que otra entrevista que otros periodista no consiguen.

Macri forma parte del PJ, estoy de acuerdo, que tiene de raro? le pregunto al comentarista anterior, en el PJ hay para todos los gustos.

Por último, cuando se van a terminar de dar cuenta que Kirchner lo único que tiene de "izquierda" son los negociados.

Saludos

saludos
 
pibecabeza

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 11:09 Visita mi sitio Web IP 24.232.231.220 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
¿de que te quejás? para que haya antiK, como vos, para quienes la CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS es del matrimonio Kirchner, tiene que haber, por fuerza, "kirchneristas", ¿o querés que no se elogie al gobierno?
 
Tino

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 10:14 IP 190.1.9.214 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Te felicito Majul por el último análisis que hiciste ("Kirchnerista, maniqueo e hipócrita"). Es una excelente técnica la de utilizar programas "rebeldes" (que no son tales) para hacer campañas o favores al gobierno de turno y, creo yo, ésta es una estrategia que muy bien sabe llevar a cabo "Mister K", solo hay que recordar como se ganó a los de "CQC" haciendosé el "piola" (para no utilizar palabras inadecuadas).
Hace unos años, Majul, no me caías en gracia (porque te "conocía" por la T.V. nada más) pero ahora escucho siempre tu programa matutino en "La Red" y leo asiduamente "Hipercrítico". Antaño me equivoqué con vos, y lo acepto (aunque sé que poco te interesa esto, pero me parece justo aceptar los errores). Un abrazo, seguí así.
Chau y ¡EXITOS!
Tino.
 
Marcelo

Enviado el jueves, 05 de julio de 2007 a las 08:33 IP 201.231.155.144 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
De acuerdo en muchas cosas, pero decir que Macri es peronista, me suena a cargada...
 

<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Ellos saben que todos sabemos           Falta de respeto a la intimidad           Sólo se trata de dinero           Un país normal           Boludos           El método K para argentinizar empresas           La manìa por llegar primero           La primicia y lo importante           Una paradoja extraordinaria           Palabras           

DOBLE TURNO: Desde este lunes La Cornisa Radio
también de Lunes a Viernes de 9 a 11 de la mañana

Hipercritico T.V.
ADELANTO l MIÉRCOLES A LAS 23 POR CANAL (á)
María Onetto en "Cuatro Sillas" 

 

Anunciantes

  
Quienes Somos
Declaración de principios
Que és Hipercrítico.com?
Libro de Visitas

Abuelas de Plaza de Mayo

 
© 2008 La Cornisa Producciones - Sitio potenciado por Webss Diseño web