Ver Libro de Visitas
Mostrando 810 - 840 de 957 resultados
Nombre Mensaje


Enviado el martes, 19 de junio de 2007 a las 01:12 IP 200.114.226.140 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Alexa Toolbar; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Se pone interesante el juego interactivo entre los hipercríticos. Como el de Majul y Noriega. Me quedo con la postura de Noriega: el hablar un poco de lo que no hablan los demás (un modo de no ser una figurita repetida en el dial). Si no, ¿para qué están?
 
qweb qwe

Enviado el lunes, 18 de junio de 2007 a las 23:33 IP 24.232.103.120 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
jajajajajaj
 
jose maria figueras

Enviado el lunes, 18 de junio de 2007 a las 23:17 IP 190.49.230.108 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98)
Adanbuenosayres: puede ser que Perfil no sea muy bueno como vos decis pero es el unico lugar donde le dan un caño en la cabeza a cualquiera. A Allende (Isabel, claro) la mataron hace unas semanas (Una nota de opinion de Damian Tabarosky que es extraordinaria, la recomiendo esta en perfil.com), Ñ bueno para Ñ siempre esta todo bien es Clarin, para La Nacion no pasó nada despues de la decada del 50 o 60 (esperemos que cambie con el suple nuevo de cultura) y Pagina siempre elogiando lo que le gusta a Fresan ya aburre (Pagina y Fresan en realidad ya aburren) no salen de Mailer, Hemingway, Bukowsky y demas figuritas yanquis. No sé parece que no es muy facil hacer un suple cultural decente. Por qué en vez de elogiar siempre a los mismos nadie habla de un Marcelo Damiani uno de los tipos mas originales y que mejor escribe en los ultimos tiempos argentos (Alguien leyó "El sentido de la vida"? Es extraordinario!!!). Por qué nadie habla de Moira Yrigoyen o Julia Coria, dos jovenes muy muy muy grosas que escriben muy muy muy bien. Por qué insisten con Aira que es, a mi humilde juicio, un desastre. O por lo menos lo es en "La guerra de los gimnasios" libro que si no fuera porque lo compre a muy bajo precio en Primera Junta habria lamentado su importe por mucho tiempo. No sé por qué pero me parece que si el nuevo canon literario argentino pasa por los Airas y Cucurtos estamos al horno... O es que ya nadie reivindica a la gente que escribe bien?
 
adanbuenosayres

Enviado el lunes, 18 de junio de 2007 a las 22:08 Visita mi sitio Web IP 24.232.22.15 Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X; en-US; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
no creo que eso pase con ñ sólo, basta con leer cualquier sección cultural de cualquier diario. perfil no es muy bueno, en la nación no salen de manucho y borges y así las cosas. de aire no se puede hablar mal, sábato sigue sin tocarse (coincido con charlie feiling, que tuvo el coraje de calificarlo como "ese hombre que firma ejemplares del nunca màs"),en veintitrés la palabra cultura es un arcaismo y... nada, hojeen los medis y se darán cuenta. saludos.
 
adanbuenosayres

Enviado el lunes, 18 de junio de 2007 a las 22:01 Visita mi sitio Web IP 24.232.22.15 Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X; en-US; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
creo que la nota empieza con una pregunta retórica. las editoriales, las discográficas y muchos jefes de prensa tienen influencia sobre lo que se escribe. obviamente, el amiguismo es moneda corriente. jamás leí una opinión mínimamente crítica de carlos polimeni a fito páez, nunca lo oí a marcelo panozzo hacer algún tipo de crítica a andrés calamaro, y no creo que silvia hopenhayn se animé a decir que un nuevo libro de, por ejemplo, césar aira no es muy bueno. en fin... saludos.
 
Pochoclo

Enviado el lunes, 18 de junio de 2007 a las 19:31 IP 200.89.184.197 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Estimado Terranova: Agradezco su prosa atenta y crítica y su letra mordaz para analizar los acontecimientos culturales. Gracias de paso por recordarles a los lectores que Lanata se autodefinió como corrupto, y a confesión de partes, relevo de pruebas.
 
jose maria figueras

Enviado el lunes, 18 de junio de 2007 a las 12:30 IP 190.49.230.108 Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Juan gracias por el espacio que le dedicaste al tema y realmente me alegro que la relacion entre el critico y las editoriales sean tan inocentes por decirlo de algun modo. Yo realmente pense que habia presiones de algun tipo para posicionar a determinado libro o autor. Hasta pronto gracias de nuevo.
 
Daniela

Enviado el domingo, 17 de junio de 2007 a las 20:11 IP 201.251.12.26 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; DigExt)
Ví los dos momentos en el programa Mañanas Informales. El de la muerte de Mazzone, en el que para nada me pareció que se estuvieran fijando en el minuto a minuto (si no, hubieran explotado toda la mañana su muerte) y el de Silvia Suller confesando que cobraba por sexo. Este último tampoco estuvo aprovechado. Me pareció un momento de caída de caretas importante y pensé: "¿Esto es lo que se viene ahora?" Seudo vedettes confesando que trabajan de prostitutas, Empresarios que podrían confesar que modifican los votos de acuerdo al rating, guionistas que confesaran que escriben para reality shows, maridos inútiles de famosas que se animan a confesar que no les gusta trabajar y les encanta vivir de su mujer, etc, etc. Es el primer comentario que leo de lo que pasó en esa entrevista y es de parte de un integrante del programa. Sin duda, no quisieron aprovecharlo porque más allá de ratings podría marcar un punto de inflexión importante en el análisis sociológico de la televisión que supimos conseguir.
 
Noriega

Enviado el domingo, 17 de junio de 2007 a las 18:57 IP 201.231.194.56 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
Querido Luis:
De la forma en que lo formulás no hay dudas de que tenés razón. Pero el problema es más complejo. No se trata de hacer "lo que se nos canta" o de hablar sólo de lo que nos gusta. Dios sabe cuántas veces más hablé en el programa de Tinell y Gran Hermano que de películas húngaras. Efectivamente damos un servicio y ese servicio debería ser, principalmente, que el público sepa que hay alternativas. Hay un millón de formas de saber cosas de Shrek y muy pocas de las otras películas. Equilibrar la balanza de vez en cuando no es un capricho personal ni hacer lo que se me da la gana sino una actitud política.
Es, además, hacerle honor al nombre que elegiste tan bien para el programa: ¡Espíritu crítico!
Abrazo, mon ami.
Gustavo
 
Luis Majul

Enviado el domingo, 17 de junio de 2007 a las 11:08 IP 168.226.153.198 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.1; .NET CLR 1.1.4322)
Querido Gustavo:
Es cierto.Nos divertimos mucho en la radio haciendo nuestros personajes que siempre tienen algo de real. Vos el del crítico distinto y excéntrico que se niega a comentar a los tanques de Hollywood y yo, el periodista que pienso que se le debe dar a la gente un servicio, más allá de tu gusto y el mío.
Como espectador de cine, estoy más cerca de Gustavo Noriega que de los críticos que se dedican a promocionar las películas de Disney o de Warner, pero como periodista y responsable de un programa de radio, creo de verdad que el crítico de cine tiene que dar, al menos, la mínima información para que el público elija entre la película iraní traducida al húngaro, y El Señor de los Anillos XXIII, para poner dos ejemplos extremos.
Se que, entre el público que nos consume "paga" más el rebelde, singular y supuestamente cohrente con sus ideas, y que no se deja llevar por la manada.
En la tele pasa lo mismo.
En La Cornisa, o en Tres Poderes, yo siento que "debo" entrevistar a Bulmberg para que explique lo de su título, más allá de mi gusto personal.
(En realidad, yo pienso que es un chanta y que debería afectarlo políticamente).
Y, cuando tengo ganas de hacer lo que deseo, más allá del deber ser, entrevisto a Alejandro Urdapilleta, Maitena, Roberto Fontanarrosa o Cristina Banegas, China Zorrilla, El Flaco Menotti o Carlitos Balá en Hemisferio Derecho.
La discusión verdadera sería: ¿Los periodistas debemos hacer siempre lo que se nos canta o debemos aceptar que damos un servicio, y que eso determina que a veces informemos sobre lo que no nos gusta también?
Abrazo hipercrítico.
Luis Majul
 


Enviado el sábado, 16 de junio de 2007 a las 18:12 IP 190.11.130.249 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; FunWebProducts; .NET CLR 1.1.4322)
genial.No tengo la menor idea de quién es nino dolce, pero ahora siento una atracción compulsiva por ver gran hermano.gracias.vero
 
César

Enviado el sábado, 16 de junio de 2007 a las 00:19 IP 190.31.194.227 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
en fin, que es genealogía, teogonía y filología??

Gracias.

(en valoracion, pondria exclenete)
 
leopoldo lopez asalde

Enviado el viernes, 15 de junio de 2007 a las 21:09 IP 190.42.217.234 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; FunWebProducts)
soy peruano,admiro el trabajo de luis,desde q hay cable lo veo,me interesa la actualidad argentina y admiro mucho a su pueblo,por eso voy a conocerlo la proxima semana,con mi mujer de vacaciones,nos la debemos,gracias
 
osvaldo bazán

Enviado el viernes, 15 de junio de 2007 a las 16:54 IP 201.252.17.60 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; .NET CLR 2.0.50727)
Gracias Luis. Y una pregunta ¿me tenés miedo? Abrazo.
 
Luis Majul

Enviado el viernes, 15 de junio de 2007 a las 16:25 IP 200.55.82.207 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Querido Osvaldo:
Quiero hacer público aquí este comentario porqué me gratifica tanto hacer hipercrítico.com con todos los columnistas en general y con vos en particular.
En esta brillante columna describis lo que siento desde hace años y nunca alcancé a plantear con claridad: el hecho de pertenecer a tantos micromundos hace que alguna gente te mire con desconfianza y escriba u opine desde el prejuicio y el resentimiento.
Vengo del periodismo gráfico y conozco los prejuicios ante el periodismo radial y televisivo. También las frases hechas con las que desde la tele se hace trizas a la prensa gráfica.
El hecho de haber escrito varios libros de investigación periodística me hizo conocer en detalle las miserias de la "capilla literaria".
Y ni te cuento como me zumbaron los oídos cuando los colegas de la gráfica, la tele y las editoriales se enteraron que nos poníamos a producir una película como Yo Presidente.
Estaría bueno criticar y ser criticado con mucha dureza, incluso con extrama dureza, pero con menos ignorancia, menos prejuicio y mas información y dedicación.
A la nota de la revista Noticias le sobra ignorancia y prejuicio y le falta informacíón y tiempo de dedicación.
Un abrazo hipercrítico.
Luis Majul
 
Hernán

Enviado el jueves, 14 de junio de 2007 a las 16:11 IP 200.16.180.50 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Tipica nota de quien quiere ser distinto sabiendo que no arriesga nada. Todos sabemos que el técnico o el político que hoy está "arriba" mañana estará "abajo", toda la historia lo confirma. Criticar el exitismo tampoco es nuevo.
 
Federico

Enviado el jueves, 14 de junio de 2007 a las 14:48 IP 201.250.29.108 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Pablo, buena reflexión. La verdad es que a mi también me llama la atención, aunque no por novedoso.

Hace poco, tras el partido Argentina-Argelia, un periodista deportivo cuyo nombre no recuerdo y que pertenece al mismo grupo Fabbri- Nelson, me sorprendió por la entrevista chupamedias y exagerada a Messi. A este chico, que lo comparan día a día con Maradona, dicen que no hay que exigirlo, que hay que llevarlo de a poco para que no le agarren los aires de niño divo que tuvo en la copa del mundo. Pero después va el periodista y le dice, tras sus dos goles: "fuiste la figura pulga? Increíble lo tuyo."

Argentina había sido un desastre monumental. Pero muchos, por los tiempos que corren, por temor, por obligaciones de la producción y por falta de ejemplos, quieren asegurarse un lugarcito en el ascenso de los ídolos.
 
Ilurañon

Enviado el jueves, 14 de junio de 2007 a las 14:39 IP 190.49.215.94 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.0.3705)
Bazán, seguramente en 'ese' momento ningún productor miró nada...

Pero te tengo malas noticias, en televisión TODO es en función del novedosísimo minuto a minuto o del rating si vos querés. Por ejemplo, nadie apuesta afeitarse el bigote en cámara por amor al arte. A no ser que semejante espectáculo le pueda deparar un pico de 19,7.

En otras palabras, Ginsburg, haciendo esa fantochada -holgadamente promocionada- obtuvo la mejor medición en lo que va de un ciclo que lleva tres años de aire.
 
Federico

Enviado el jueves, 14 de junio de 2007 a las 14:24 IP 201.250.29.108 Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Osvaldo, creo que hay cosas que decís que son ciertas, pero también creo que tu punto de partida y único fin en la nota fue rebatir lo de Noticias, que ya sabemos el palo del que van.

Ahora bien, me parece que la televisión está mal, sobre todo a nivel informativo. No tiene que ver con envidias, simplemente, con lo que uno ve en la pantalla chica.

Al respecto, me llama la atención, y con bastante desagrado, el tratamiento de espectáculos cual película de Tarantino que la televisión y los otros medios le están dando a los casos Dalmasso y García Belsunce.

Información adulterada, conclusiones anticipadas, musiquitas y voces melosas para describir la situación de Facundo... No hay códigos ni ética. Y ahí si está el minuto a minuto, que llegó a donde nunca debería haber llegado.
 
Adan

Enviado el jueves, 14 de junio de 2007 a las 10:21 IP 190.50.149.146 Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Pablo: ¿viste que buen comentario del tercer gol de boca que hizo macaya?
 
Mario Eduardo

Enviado el jueves, 14 de junio de 2007 a las 05:40 IP 200.82.39.179 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Si tenès convicciònes...
NADA ES IMPOSIBLE
 
toto

Enviado el miércoles, 13 de junio de 2007 a las 22:02 IP 200.69.247.145 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1)
Llonto ¿que tiene que ver la ideologia politica de una persona con su capacidad como entrenador, en un trabajo que por otro lado me parece mas determinante su ideologia hacia la propia profesion, que su orientacion politica que es totalmente anecdotica para este caso particular.

Incurris en el mismo error que Aguilar, el del prejuicio. Entonces como no tenes argumentos, pateas el tablero, citas absurdamente a Valdano, y comparas a Ramon Diaz con Merlo (su opuesto como entrenador de futbol) y llegas a la conclusión que los entrenadores roban la plata.

Que hubiese pasado si San Lorenzo vendia en tres millones a Lavezzi, acaso no gano plata comprando a la Gata, a Ledesma, no se valorizo Orion.

Tenes la visión un poco empañada.

Soy antimacrista,pero respeto que cada persona puede adoptar la ideologia politica que crea conveniente. Despues de todo, vivimos en democracia.
O le vas a negar la posibilidad de trabajar a Ramon Diaz por ser menemista, como hizo Aguilar?
 
Pablo

Enviado el miércoles, 13 de junio de 2007 a las 21:13 Visita mi sitio Web IP 201.235.113.176 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; MEGAUPLOAD 1.0)
En nuestra revista solemos proponer este mismo espíritu crítico, que incluso pienso, el mismo Noriega en las páginas de El Amante a veces carece. Abro la discusión, en las páginas de nuestra revista pueden encontrar la apertura del debate frente a ciertas "operaciones" que realiza la crítica cinematográfica.
Gracias, los sigo leyendo, Pablo.
 
martinH

Enviado el miércoles, 13 de junio de 2007 a las 16:51 IP 190.17.20.2 Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X; en-US; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
No creas todo lo que aparece en los medios.
No le creas a Ramón. Menos a Macri!!

Los dos son iguales. Te lo digo como cuervo y campeón que soy.

Saludos
 
jose maria figueras

Enviado el miércoles, 13 de junio de 2007 a las 14:19 IP 190.49.219.40 Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4
Juan todo bien. Si es este viernes o cuando te quede comodo, no hay apuro. Pero si me parece interesante el tema porque me da la sensacion de que a veces leemos criticas (que despues usamos por supuesto para decidir nuestras compras) de buena fe y en realidad nos estamos comiendo terribles presiones editoriales por posicionar determinados autores o libros. Gracias.
 
Juan Terranova

Enviado el martes, 12 de junio de 2007 a las 23:59 IP 201.231.141.245 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Estimado José María, tu preguntas son muy buenas. Si me lo permitís, y no te molesta esperar unos días, te las respondo con más espacio en mi próxima columna de este viernes.
Saludos y gracias por escribir, Juan Terranova.-
 
jose maria figueras

Enviado el martes, 12 de junio de 2007 a las 20:05 IP 190.49.219.40 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98)
Juan, esta muy bien el decalogo, pero una duda: como juegan en las criticas las editoriales? Influyen en los comentarios hacia un autor o libro? Ojo no hablo de coimas terreno escabroso del que nunca sabremos nada, simplemente me refiero a si de alguna manera te sugieren lo util que seria que hables bien de determinado libro. Por otra parte, te parece que una mala critica condiciona el fracaso comercial de un libro? Influye en algo o el lector tiene elementos propios para decidir por sí la compra o no de un libro? Ya sé que sos critico de libros por lo tanto entiendo que quizas el tema sea algo incomodo pero si no te compromete demasiado me gustaria conocer tu opinion sobre estos temas. Saludos, como siempre es muy bueno el sitio.
 
Claudio

Enviado el sábado, 09 de junio de 2007 a las 07:05 IP 200.61.37.113 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)

Pensamientos sueltos, quizás poco relevantes.
A un ex Juez de la Corte, siendo Juez, le tiraron la novia por un balcón de París. Siguió en funciones amparado por el poder político.
A otro Juez, famoso por su corbatero y guardarropas, lo acusaron por mal desempeño.
Al Presidente de la Cámara que juzgó a los genocidas lo vienen premiando con cargos políticos que desempeña cada día con mayor incompetencia.
Otro Juez, involucrado con un taxiboy y un boliche gay, sigue en funciones con casos relevantes.
Otro Juez, que investigó un magniatentado, fue acusado de inepto.
Otro ex Juez, famoso por un fallo sobre muzarelas, defendió como abogado al tirador de San Vicente y dijo que éste había disparado su automática para salvar vidas. Ahora, este abogado ex Juez parece haberse autodesignado para defender a un presunto matricida.
Se habló de jueces de servilletas.
Ningún Juez sospechado es cesado, simplemente renuncian y pasan a ejercer como letrados.
Ha habido Jueces quue consideraron que robar un auto no era tal cosa, sino que se habían llevado un vehículo estacionado en la calle.
Entretanto un sonado crimen en un country se ahoga en la impunidad; a un albañil(sin pruebas)se lo detiene como sospechoso de un crimen pero a un niño rico(con alguna prueba)se lo deja libre hasta nuevo aviso; un asesino al volante condenado recibe reducción de su pena... y así siguiendo ad infinitum.
Le pregunto a quien quiera contestarme:¿ y pretenden que creamos que en la Argentina hay seguridad jurídica?
Claudio
 
Claudio

Enviado el jueves, 07 de junio de 2007 a las 07:04 IP 200.123.83.105 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)
SITIO IMPRESCINDIBLE Y TEMA A DEBATIR

Me gustaría comenzar estas líneas calificando de imprescindible a este sitio Hipercríticos.
Estupendo y controversial (pero honesto)material de lectura y darnos el derecho a expresarnos sin censuras constituyen una fórmula ideal para hacerse adicto a la página.¡bravo Majul y staff!
Creo que es digna de debate la desaparición y los consiguientes vicios de los tradicionales noticieros televisivos con los que muchos nos criamos o crecimos.
Han desaparecido los conductores que presentaban objetivamente cada noticia dejando conclusiones y discusiones al telespectador(como referencia foránea actual obligada:los ejemplares espacios de noticias de Antena 3 de España). Hoy, los noticieros de los canales 2,9,11 y 13 de aire están plagados de periodistas (y a veces seudoperiodistas) opinólogos que opinan sobre todos los temas y sobre cada hecho. Sin poner en la balanza el hecho de suponer que sus opiniones puedan no interesar, me siguen gustando mucho más los noticieros de noticias que los de opinión. Tomemos por ejemplo Noticias de las 19 en América2:Pastor(prolífico como José de Zer para inventar enanitos verdes cada noche en sus “investigaciones”)se desesperaba desde estudios para saber qué prueba estaba siendo hecha en pantalla por la policía para juzgar la calidad de la droga requisada...cuando el efectivo lo único que hacía era lacrar al fuego de un encendedor un sobre. O Telenoche, en el cual Santillán opina de todo sin privarse de nada: economía, policiales, geriátricos son muchos de los temas que entran en su omnicomprensión. Además ¿para qué anunciar que cada nota es exclusiva(Andino) cuando, a la misma hora, la estamos viendo en otros tres canales.
Creo, e invito a debatirlo con respeto, que un poco más de recato y modestia y un poco menos de protagonismo le darían un saludable aire a noticieros que, francamente, uno tiene menos ganas de ver cada día.

 
Barbie

Enviado el miércoles, 06 de junio de 2007 a las 23:07 IP 201.231.100.162 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
me parece barbaro que hayan preservado su enfermedad sobre todo si era lo que el deseaba
 

<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Ellos saben que todos sabemos           Falta de respeto a la intimidad           Sólo se trata de dinero           Un país normal           Boludos           El método K para argentinizar empresas           La manìa por llegar primero           La primicia y lo importante           Una paradoja extraordinaria           Palabras           

DOBLE TURNO: Desde este lunes La Cornisa Radio
también de Lunes a Viernes de 9 a 11 de la mañana

Hipercritico T.V.
ADELANTO l VIERNES 29 DE AGOSTO A LAS 20.30, POR CANAL (á)
Martín Churba en "El detonador de ideas" 

 
La Cornisa Radio
TOMÁS ABRAHAM EN LA CORNISA RADIO
"El informe de TVR me pareció escabroso y un delito"
Luis Majul dialogó hoy por la tarde en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con el filósofo Tomás Abraham. El intelectual opinó sobre la televisión actual y se refirió a sus dichos sobre un informe del programa TVR: "Lo que dije sobre el informe de TVR es lo que pensaba; me pareció escabroso y me pareció un delito. No sé si hay una ley para que no se puedan mostrar imágenes de chicos, aún tapándoles los ojos, mostrándolos llorando y gritando, con música merengue de fondo."
Leer más...
 

Anunciantes

  
Quienes Somos
Declaración de principios
Que és Hipercrítico.com?
Libro de Visitas

Abuelas de Plaza de Mayo

 
© 2008 La Cornisa Producciones - Sitio potenciado por Webss Diseño web