Imprimir E-Mail
NO ME TOQUEN LOS DIARIOS
A Página 12 le faltó una página

Página 12 del domingoPor: Luis Majul. Busqué una y otra vez en el Página 12 del domingo. Busqué desde el principio hasta el final, con mucha dedicación y sumo cuidado. Busqué en la tapa, en las páginas principales, en Espectáculos, en Cash, en Radar y también en la contratapa. Pero no había nada. Ni una pequeña referencia. Ni una sola palabra.

Skanska no existe

Para Página, Skanska no existe.

No existe el culebrón entre Alberto Fernández, Marcelo Tinelli, Jorge Telerman y Elisa Carrió.

No existe la causa Skanska que se disputan el juez en lo penal económico Javier López Biscayart y el juez federal Guillermo Montenegro.

No tiene ningún interés periodístico aunque durante la semana, por primera vez el Presidente Néstor Kirchner habló en público del escándalo que involucra a directivos de la firma sueca, y a funcionarios públicos que influyeron para que Skanska ganara la licitación.

No merece la pena informar sobre las nuevas diligencias que todos los días llevan a cabo los dos juzgados.

Información perdida

También busqué alguna información sobre el conflicto docente en Santa Cruz.

Ayer los maestros decidieron llamar a otro paro de 96 horas ante la decisión del gobernador Carlos Sancho de descontar los días de huelga.

Al mismo tiempo, un señor que había sido despedido de una empresa de seguridad tomó un camión y, después de chocar a seis vehículos, volcó muy cerca de la casa que el Presidente tiene en Río Gallegos.

Busqué despacio.

Y encontré la información.

La encontré un poco perdida, en la página 14, en medio de una denuncia contra una supervisora que prohibió a sus alumnos cantar “La marcha de la bronca” y el escrache a Alfredo Bisordi por parte de H.I.J.O.S.

Si el domingo hubiera leído solo Página 12, hubiese concluído que el asunto más importante de la Argentina es la lucha entre el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio y el Presidente.

El diario le dedicó siete páginas, incluída la tapa.

 

Ellos saben que todos sabemos           Falta de respeto a la intimidad           Sólo se trata de dinero           Un país normal           Boludos           El método K para argentinizar empresas           La manìa por llegar primero           La primicia y lo importante           Una paradoja extraordinaria           Palabras           
La Cornisa Radio
SERGIO MASSA EN LA CORNISA RADIO
"Estoy sorprendido y con muchas ganas"
Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Sergio Massa. El flamante jefe de Gabinete ofreció sus propias impresiones sobre el cargo que asume y afirmó que no hay crisis institucional: "la Presidenta sólo eligió un colaborador".
Leer más...
 
HUGO MOYANO EN LA CORNISA RADIO
"Kirchner está retirado"
Luis Majul conversó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Hugo Moyano. El titular de la CGT habló de Sergio Massa, de Alberto Fernández y de Néstor Kirchner. Además ofeció detalles sobre la próxima reunión del Consejo del Salario.
Leer más...
 
Hipercritico T.V.
ADELANTO l MIÉRCOLES A LAS 23 POR CANAL (á)
Eduardo Galeano en "Cuatro Sillas" 

 

Anunciantes

  
Quienes Somos
Declaración de principios
Que és Hipercrítico.com?
Libro de Visitas

Abuelas de Plaza de Mayo

 
© 2008 La Cornisa Producciones - Sitio potenciado por Webss Diseño web