Por: Luis Majul. Una Presidenta que llama al diálogo sin rencores. Un ex presidente que sale de la escena para no complicar a su esposa, la jefa de Estado. Una puerta abierta para volver a dialogar, a pesar de todo. Pero ¿será un gesto sincero? ¿Habrá leído, aunque tarde, el Gobierno, las encuestas?
¿Será correspondido este movimiento conciliador en la mesa de negociaciones? La de ayer fue la foto de un país normal. Pero todo el mundo sabe que en la Argentina la aventura está a la vuelta de cualquier esquina.
Luis Majul conversó en La CornisaRadio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica se refirió entre otras cosas a la situación política luego de la derogación de la resolución 125 y realizó un análisis de la semana que pasó; "Si Cristina cambia, hasta puede llegar a hacer una buena gestión".