Luis Majul conversó en La CornisaRadio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Hugo Moyano. El titular de la CGT habló de Sergio Massa, de Alberto Fernández y de Néstor Kirchner. Además ofeció detalles sobre la próxima reunión del Consejo del Salario.
A continuación algunas de sus declaraciones:
"La renuncia de Alberto Fernández no sorprende demasiado, él había dicho que estaba cansado".
"No observo una crisis".
"A Sergio (Mazza) lo conozco por su paso por el ANSES; es muy capaz".
Sobre la reunión del Consejo del Salario: "El Ministerio de Trabajo nos convocó para el lunes a las 17: todavía no determinamos la cifra".
"El lunes hablé con (Néstor) Kirchner. Él está retirado, sólo cumple la función de presidente del Justicialismo
Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Julio Grondona. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habló de los dichos de Horacio Usandizaga, presidente de Rosario Central, y quien en un discurso amenazó con “matar” a los jugadores y al técnico del equipo si no repuntan en el torneo Apertura. Grondona también ofreció su opinión sobre la selección nacional.
"Cualquier cosa que decida Kirchner tendrá apoyo y consenso"
Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Daniel Scioli. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a varios temas: el escenario político para el 2009, el futuro de Néstor Kirchner, la situación económica del país frente a la crisis, la final de la Copa Davis en Mar del Plata y los cortes de la Ruta 2 en el fin de semana.
Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Mariano Lamotte. El Economista Jefe de la Consultora Abeceb habló de las opciones para los ahorristas e inversores; en ese sentido se refirió al dólar, los plazos fijos, los bienes inmuebles y las tarjetas de crédito: "En las tarjetas las tasas seguirán altas y los mejor es ir pagando el total de las mismas. Lo que también convene es comprar en cuotas sin interés."