Imprimir E-Mail
Índice del Artículo
Néstor llamó a Alberto
Página 2
ANTES DE VIAJAR
Néstor llamó a Alberto

Néstor KirchnerteléfonoAlberto FernándezPor: Luis Majul. El jueves 14 de agosto pasado, a las 7 y media de la tarde, Néstor Kirchner llamó al ex jefe de Gabinete preocupado. Quería saber, con precisión, cuál era el verdadero vínculo entre el Gobierno y Sebastián Forza, el joven empresario asesinado de manera brutal y supuestamente involucrado en oscuros negocios vinculados con el narcofrático y la venta de precursores para armar drogas sintéticas, de diseño.

Era la cuarta vez que Néstor hablaba con Alberto desde el momento en que Fernández renunció y dejó al matrimonio presidencial patas para arriba.

La última llamada fue por miedo y necesidad.

Miedo a que la confirmación del dato que señala que Forza había donado 200 mil pesos para la campaña Cristina-Cobos se transformara en un verdadero escándalo, parecido al de la valija de Antonini Wilson. Y necesidad, porque el ex presidente quería saber, de primera mano, si el haber aceptado el dinero los convertía en socios o cómplices de algún delito.

Las aclaraciones de Fernández lo dejaron tranquilo, y entonces Néstor decidió viajar a Calafate para analizar cuándo y cómo Guillermo Moreno se irá de la administración que preside su mujer.




  Comentarios (14)
RSS de los comentarios
NO TODO ES LO QUE PARECE
Escrito por ZARA, el 25-08-2008 17:44
NESTOR Y ALBERTO ESTAN SIEMPRE JUNTOS REDISEÑANDO EL NUEVO JUSTICIALISMO. MAL LO VA A LLAMAR PARA PREGUNTAR . LOS CUATRO CHEQUES X 4 MESAS, NUNCA FUERON COBRADOS POR FALTA DE FONDOS. Y LO ÚLTIMO LAS VALIJAS DE ANTONINI, SI LAS HUBIERA ENVIADO CHAVEZ, QUE CUENTA CON UN AVIÓN Y VALIJAS DE ENBAJADORES Y CANSILLERES QUE POR LEY INTERNACIONAL LAS VALIJAS DIPLOMATICAS NO SE REVISAN. ¿PARA QUÉ PUEDE QUERER AL GORDITO? HAY MEJORES FORMAS DE PASAR MILLONADAS .
TODO PUEDE SER
Escrito por mister T, el 21-08-2008 13:40
QUIZAS TODOS TENGAMOS PARTES DE RAZON. 
TODO PUEDE SER. 
..COPADO SEGUIR DISCUTIENDOLO. 
....VALE LA ACLARACION .-
Discursos.
Escrito por Max Dicásolo, el 20-08-2008 21:54
Y sigo escuchando los discursos de Cristina con horror, cada menos que el otro contribuyen a la estabilidad del país, parecen ignorar que mucho de gobernar tiene que ver con mantener la psicología de los gobernados tranquila, ellos por el contrario...parece no tener el menor interés por la estabilidad, supongo que mientras mas humo se crea mas fácil es maniobrar. 
 
Carlos...hay que tener controles estrictos sobre las personas que entran al país, eso es parte de una gestión política, es parte de la economía, es parte de la seguridad...¿quién tiene la culpa?...¿Macri?...este no es un país en serio y aquellos a los que llamas anti-k somos gente común que quiere un país justo, solo eso, nada que tenga que ver con el pasado, un país justo y mirando al futuro.
a ver, perdon.....
Escrito por carlos, el 20-08-2008 21:40
yo sigo esperando que caiga todo en la anarquia mas desesperante........de hecho, hace una semana estabamos en el "peor momento", ¿no?.....ahora ¿que estamos? ¿en el "peor peor momento"?....bah, hace cinco años que se esta por pudrir todo, pero.....me voy preparando para la proxima serie "informativa" con ataques al gobierno: las protestas del "campo" pidiendo ¡¡¡¡¡retenciones moviles!!!!¡¡¡si señor!!!.....AMIGOS, NO SOY K NI ME PAGAN LOS K NI NADA, CREO QUE NO HAYA QUE ADHERIR A UN PENSAMIENTO UNICO PARA OPINAR AQUI ¿NO ES ASI?; ok; expongo mi punto: HAY UNA HISTERIA SOCIAL ENFERMANTE, INMADURA E IMBANCABLE DE ECHARLE LA CULPA DE TODO LO QUE PASA AL GOBIERNO QUE ES ALIMENTADA MEDIATICAMENTE, DIRIGIDA Y PREPARADA POR PERSONAS QUE NO GANARON LAS ELECCIONES Y QUE LA QUIEREN DISFRAZAR DE NO SE QUE Y QUE CANSA, AGOTA, HARTA.....¿QUE QUIEREN QUE LES DIGA? CUALQUIER COSA QUE PASA SE MAGNIFICA Y SE LA PRESENTA COMO EL COLMO DE LOS COLMOS, QUE "ESTO EN OTRO PAIS NO PASA"....Y NO ES ASI,.....EN TODOS LOS PAISES HAY MISERIAS Y BARDOS Y COSAS HORRIBLES Y DE LAS OTRAS, Y NO POR ESO LA GENTE ESTA TODO EL DIA HISTERICA PIDIENDO A GRITOS EL JUICIO POLITICO DE NADIE NI SE CREE MOISES CON LAS TABLAS DE LA LEY RECLAMANDO A LOS DEMAS NO SE QUE ¿OK? ESPERO HABER SIDO CLARO Y QUE NADIE SE SIENTA ATACADO, PORQUE NO ES LA IDEA....
el fin no justifica los medios
Escrito por Silvia, el 20-08-2008 19:20
No es verdad que cualquiera puede donar dinero a una causa. si la causa es justa y limpia el dinero que se reciba debe ser limpio también porque amigos una buena manera de \"lavar\" dinero es por medio de donaciones y éso me parece que no es lícito. 
Alguien de Uds recibiría un regalo de un criminal?? o de un ladrón?? o de un violador?? o de alguien que hace negocios sucios que la justicia lo persiga???
Libertad de opinion
Escrito por mister T, el 20-08-2008 13:06
ME PREOCUPA SOBRE MANERA LA IMPUNIDAD NACIONAL. AHORA BIEN, YO NO ACUSO AL GOBIERNO DE TODOS LOS MALES .... PERO ALGUIEN DEL FORO SE ANIMA A QUITARLE RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS MALES ????? 
CARLOS, TENGO UNA DUDA, QUE TIPO DE PAIS TE INTERESA, YA QUE VEO QUE SIEMPRE TE DIRIJIS A MI PERSONA Y YO LO UNICO QUE PIDO ES JUSTICIA, ENTONCES, QUE ES LO QUE OFENDE A TU PERSONA ??
Que mas podemos esperar....
Escrito por Roxana Kasper, el 20-08-2008 12:20
Hay muchas cosas,que en este pais nunca van a quedar claras, Fernandez salio a decir que cualquier paricular puede donar donar plata a la campaña, lo que supuestamente deja exsonerado al gobierno de culpa y cargo por los 200.000 pesos. Algo que es real es que este no fue el unico "donativo" sospechoso que recibio la campaña de la Presidenta, si estoy segura que favor con favor se paga, y estos donativos generan una zona liberada para el narcotrafico y los maleantes, la mafia maneja estos codigos, yo te "DONO" y vos no me molestas en mis negocios. Lo realmente lamentable de todo esto es que al margen de que los empresarios hayan estado en cosas fraudulentas pasaron de ser victimas de un horrendo crimen a ser culpables y hasta responsables de que los hayan matado, la vision esta equivocada, primero habria que investigar, quien? los mato y detenerlos ya que la impunidad se hizo moneda corriente en este pais. Roxana
a confesion de parte.....
Escrito por carlos, el 20-08-2008 09:33
¿cuales son las reglas para entrar al foro, mr t? ¿vos sos el moderador? redemocrata lo tuyo, che
AUN NO LLEGO LO PEOR, SUPONGO
Escrito por mister T, el 19-08-2008 13:01
SABEN, SUPONGO, PORQUE TAN SOLO JUEGO DE ADIVINO, QUE PRONTO SALTARA LA FICHA CON ALGUN POLITICO GROSO. EVIDENTEMENTE LA MAFIA PEGARA MUY DURO, PERO COMO ES DE PREVEER ELLOS NO PUEDEN OPERAR LIBREMENTE SIN CONTACTOS. ACUERDENSE, PRONTO CAERA ALGUN GROSO. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS POR POLITITICOS "COMPLICES" POR ACCION Y PARTICIPACION, O BIEN POR INACCION Y FALTA DE CONTROL. Y SI ALGUN OFENDIDO SIGUE ENTRANDO AL FORO, LE SUGIERO QUE CAMBIE DE PAGINA.  
Y SINO, EXPLICAME , SI PODES, PORQUE EL GOBIERNO RECIBIO SIN RESTRICCIONES, APORTES DE PLATA O FONDOS SUCIOS???  
USTEDES PIENSAN QUE SON GUAPOS Y LOS DEMAS SOMOS TODOS GILES Y BOLUDOS?
cheques sin fondos, pagados igual
Escrito por kevin chuca, el 18-08-2008 21:54
Segun comentarios publicados en paginas on line de irreprochable fuente, los cheques por 200 mil de Forza no tenian fondo pero el NACION los pago igual......


 

Ellos saben que todos sabemos           Falta de respeto a la intimidad           Sólo se trata de dinero           Un país normal           Boludos           El método K para argentinizar empresas           La manìa por llegar primero           La primicia y lo importante           Una paradoja extraordinaria           Palabras           
La Cornisa Radio
ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL  EN LA CORNISA RADIO
"Hay una deuda interna con la gente"

El equipo de La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) dialogó con Adolfo Pérez Esquivel. El premio Nobel de la Paz se refirió a la conferencia de prensa que ofrecerá mañana viernes en conjunto con el Padre Jesús Olmedo para anunciar la huelga de hambre colectiva de 400 luchadores sociales en La Quiaca con el objetivo de denunciar la pobreza, el hambre y la desnutrición infantil. Pérez Esquivel también opinó sobre la situación de medio oriente: "Israel está cometiendo una masacre en la Franja de Gaza y se ha transformado lamentablemente en un estado terrorista"

Leer más...
 
CARLOS WAGNER  EN LA CORNISA RADIO
"Con tres autos se puede comprar un departamento"

El equipo de La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) dialogó con Carlos Wagner. El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción habló del pedido que realizó la entidad: que los fondos destinados al consumo también se remitan a la construcción de viviendas para la clase media.

Leer más...
 
JORGE MACRI  EN LA CORNISA RADIO
"En la Coalición Cívica dicen que no harían nada con nosotros"

El equipo de La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) dialogó con Jorge Macri. El diputado bonaerense por el PRO habló las posibles alianzas de esa agrupación política en las próximas elecciones legislativas.

Leer más...
 
FERNANDO PETRELLA  EN LA CORNISA RADIO
"Se intenta convencer a Israel de la conveniencia de un cese del fuego"

El equipo de La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) dialogó con Fernando Petrella. El ex vicecanciller y ex representante argentino ante la ONU habló del conflicto armado en Gaza: "Se está tratando de convencer a Israel, a través de distintas mediaciones, de la conveniencia de un cese del fuego sin dejar de tener en cuenta que Hamas debe hacer concesiones"

Leer más...
 
Hipercritico T.V.
DIÁLOGO CON LUIS MAJUL
Leonor Manso en "Cuatro Sillas" 

 

Anunciantes

  
Quienes Somos
Declaración de principios
Que és Hipercrítico.com?
Libro de Visitas
Turismo Argentina

Abuelas de Plaza de Mayo

 
© 2009 La Cornisa Producciones - Sitio potenciado por Webss Diseño web