RADIO
en vivo

Hipercrítico.com es un espacio destinado a analizar a los críticos, comentaristas y analistas de la política; el deporte en general y el fútbol en particular; la televisión, el cine, la literatura, los medios y los periodistas.

 

Hipercrítico.com no hará periodismo de periodistas. Pero será un instrumento para poner en contexto la cobertura de los medios y los profesionales sobre los asuntos de mayor interés.

 

Hipercrítico.com analizará porqué un columnista se ensaña con un personaje o con un político; porqué determinado diario ignora o minimiza un asunto que para otro parece crucial; o porqué ciertos casos aparecen con demasiada fuerza y de repente desaparecen, como si no importaran más.

 

Hipercrítico.com aportará una mirada atenta, detallada y no ingenua sobre coberturas de prensa, radio y teve, que a muchos lectores e incluso a ciertos periodistas se les pasa por alto.

 

Hipercrítico.com presenta una Declaración de principios destinada, entre otras cosas, a evitar la arbitrariedad, la saña y las cuestiones personales en cada análisis que realicen los integrantes del staff del sitio.

 

Hipercrítico.com va a contar con un equipo de críticos y analistas de primer nivel. Y todos los días va a ofrecer críticas sobre los temas del día y de la semana.

 

Algunos de los críticos de Hipercrítico serán:

Luis Majul, Pablo Llonto, Emilio Fernández Cicco, Gustavo Noriega, Javier Porta Fouz, Adriana Amado, Juan Terranova y Sebastián Di Domenica.

 

Las secciones de Hipercrítico serán:

Política, Deportes, Televisión, Cine, Asesino Serial, Medios, Internet, Literatura.

 

Otras secciones en Hipercrítico:

 

Hipercrítico TV:

Un espacio audiovisual en Internet para exponer contenidos de calidad y un ámbito para desarrollar las entrevistas “incómodas” de Hipercrìtico.

 

Me permite una pregunta? - Entrevistas

Mini reportajes a personajes del momento (política, artes y espectáculos y deportes).

 

Memoria crítica

Entrevistas destacadas y fragmentos de programas realizados por la Productora La Cornisa en los últimos años (La Cornisa, Cuatro Sillas, Hemisferio Derecho, Espíritu Crítico, El Detonador de Ideas, El amante cine TV, Por que y otros)

 

Derecho al pataleo

Todos los periodistas y los medios que sean analizados por Hipercrítico.com tendrán, en forma automática, lo que denominamos el derecho al pataleo: la posibilidad de responder a la crítica y la mirada de los columnistas del sitio.

 

Editor General de Hipercrítico.com:

Luis Majul

 

Para contactarse con Hipercrítico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

COLUMNISTAS

Actualidad

Mariano Recalde: "Hay que votar una oposición que pueda poner límites"

Por: Redacción

En diálogo con el equipo de Majul910, el primer candidato a legislador por Unidad Porteña, Mariano Recalde, valoró las próximas elecciones legislativas y sostuvo que es el momento para mandarle...

Opina Deporte

Aprendamos de Venezuela

Por: Pablo Llonto

La situación del atletismo argentino es preocupante. Mientras el periodismo deportivo insiste en silenciar al deporte madre, los atletas, en buena parte, resultan abandonados a su buena o mala suerte...

La Política

¿Qué hacer con Cristina Fernández después de su derrota electoral?

Por: Luis Majul

(Columna publicada en Diario El Cronista Comercial) ¿Qué hacer con Cristina Fernández después de consumada su primera derrota electoral? El proyecto político que encabeza atrasa y espanta. Está basado en...

Actualidad

Carrió, Massa y Stolbizer en La Cornisa

Por: Redacción

En la emisión del último domingo de La Cornisa TV, a una semana de las elecciones legislativas en todo el país, fueron entrevistados por Luis Majul en diferentes bloques, primero...

Libros y Lecturas

Diario de lecturas 284

Por: Juan Terranova

Lunes. Primer día de unas vacaciones no del todo indeseadas. “Copiare il vero può essere una buona cosa, ma inventare il vero è meglio, molto meglio” decía Verdi.

Actualidad

Dugo: "Desde la psicología la selección puede mejorar el autocontrol emocional"

Por: Redacción

Todos los futboleros del país estuvieron al borde del colapso nervioso ante la posibilidad de quedar eliminados del mundial. Frente a esa situación, todo el conjunto de figuras de la...

Mundo Cine

El sentido de la vida

Por: Javier Porta Fouz

El viento sopla donde quiere. Y en 2017 el cine, cada tanto, respira. Todavía hay películas que pueden buscar con ahínco su propio equilibrio antes de tomar las grandes decisiones...

Actualidad

Dietrich: "El "Pollo" Sobrero no sabe nada y dice cualquier cosa"

Por: Redacción

Guillermo Dietrich, que es el ministro de Transporte de la Nación, hoy mantuvo un extenso diálogo con el equipo de Majul910 en los estudios de La Red. El funcionario se...