mauricio macri

En los últimos días a través de un carta en Facebook, Mauricio Macri se dirigió al electorado y desde el texto llamó a no dividir el voto opositor para evitar el triunfo del oficialismo. Luego del golpe del Caso Niembro, el hecho lo llevó otra vez al centro de la escena y a ser punto de discusión y debate en esta última etapa de la campaña. El candidato a presidente de Cambiemos dialogó con Luis Majul en La Cornisa Radio y en la charla amplió algunos de esos conceptos: "Tenemos la oportunidad de cambiar la historia de Argentina, según lo que hagamos. Más del 60 por ciento no quiere continuar con este gobierno, y va más allá de la economía, sino que es un cambio en la forma de ejercer el poder"

 

El candidato a presidente y actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que ellos plantean un proyecto con gobernantes "que no abusan del poder" y sostuvo que Daniel Scioli es parte del kirchnerismo: "no fueron a debatir porque son los que bajan línea" y señaló que se creen "los dueños de la verdad". A su vez remarcó que nos toca enfrentar un mundo complejo: "hay que armar un buen equipo, trabajar con toda la sociedad, escuchar a los que saben en cada tema. Y eso es lo que propone Cambiemos para el 25 de octubre. Es el momento en el que tenemos la oportunidad de apostar a ese cambio. Tenemos la fortaleza electoral y la coherencia que mantenemos desde que estamos en la política"

Macri se refirió a cuestiones centrales de la economía del país: "Creemos que la Argentina puede volver a crecer. Que se puede crear trabajo en cada pueblo y ciudad del país. Y que no es verdad que la pobreza sea algo permanente. Ni que haya que convivir con el narcotráfico. Se necesita un gobierno con ideas claras y decente"

Negó que Sergio Massa esté mejor posicionado para una segunda vuelta en contra de Scioli: "son creatividades que no las quiero comentar. No es una realidad. La realidad es que Cambiemos tiene la oportunidad de enfrentar a este gobierno todopoderoso. Que parecía imbatible, pero que el desgaste de la negación, ha generado en Cambiemos el instrumento para cambiar la historia" Macri sostuvo sobre su pedido a todo el arco opositor: "Estamos en condiciones, con humildad y con responsabilidad, de representarlos a todos" Y remarcó que busca un "contexto de diálogo". Aunque dijo que la oportunidad de acuerdos, "fue una instancia anterior, ya superada" En la charla sostuvo que la gestión Scioli en la provincia ha sido muy mala.

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-mauricio-macri-13-10-audios-mp3_rf_8964090_1.html

13 de octubre de 2015