• 00luismajul.jpg
  • 01pablollonto.jpg
  • 02cicco.jpg
  • 03javierportafouz.jpg
  • 04adrianamado.jpg
  • 05juanterranova.jpg
  • 06sebastiandidomenica.jpg

 

Hipercritico RSS Hipercritico en Twitter Hipercritico canal Youtube Hipercritico en Facebook


   

CONFLICTO CIUDAD-PROVINCIA POR CEAMSE

Santilli habló del manejo de la basura de la ciudad

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Diego Santilli. El ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad habló de la situación del manejo de los residuos porteños luego de la intimación del gobernador Daniel Scioli al gobierno de Mauricio Macri para que reduzca la cantidad de basura que llega al Ceamse: "Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con el gobernador y sus equipos para intentar alcanzar una solución. Y la solución puede surgir de varios lugares. En primer lugar se debe reducir la cantidad de basura que va al relleno sanitario. Para eso estamos instalando los contenedores, el negro y verde para basura y reciclado. Nosotros tenemos nuestra ley de basura cero y la provincia también. Todos tratamos de ir en esa línea" Sobre la falta de lugar en el Ceamse, señaló que están acordadas con la provincia la construcción de dos nuevos rellenos sanitarios. Santilli recalcó que "la basura no se elimina, se trata y se intenta reducir a parametros razonables" El funcionario de la ciudad también habló de los baches, del subte y del nuevo director técnico de River, Ramón Díaz: "le deseo toda la suerte porque venimos muy mal desde hace mucho. Nos ha dado satisfacciones, es un hombre de la casa y le deseo lo mejor. Almeyda es otro ídolo de River que se va y no puedo entender por qué este presidente maltrata a todos los ídolos"

link al audio

30 de noviembre de 2012

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Hipercrítico Extra

MARGEN DEL MUNDO

Ciclo de teatro en MdM: última semana con Negra, Desolados y Café Irlandés

Llega la última semana del Primer Ciclo de Teatro en Margen del Mundo con tres grandes obras: Negra (Jueves 18 de diciembre 21 horas), Desolados (Viernes 19 de diciembre 21 horas) y Café Irlandés (Sábado 20 de diciembre 21 horas). De esta manera finalizará éste primer ciclo, que comenzó en noviembre, que contó con gran éxito de público, y que estuvo producido por el prestigioso autor, dramaturgo y director Mario Segade. Rodolfo Walsh, Tomás Eloy Martínez, Eva Perón, el bullyng, el voyeurismo, la infidelidad, la soledad y un chamán en Miami Beach fueron algunos de los temas de piezas que generaron el interés del público y la prensa.

Leer Más...

La Cornisa Radio

CHARLA CON LA ENCUESTADORA FORNONI

La opinión de la gente y el escenario político para 2015

¿Cómo analiza la gente los hechos políticos y económicos de los últimos meses? ¿Qué opinión tiene el argentino promedio sobre la inseguridad, el desempleo o la corrupción? ¿Cómo ha penetrado en la sociedad la investigación a la presidenta por la empresa Hotesur? ¿Cómo van a influir esos diferentes factores en las elecciones 2015? Para conocer más datos sobre posibles escenarios y números recientes de intención de voto de cada uno de los pre candidatos a presidente, Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Mariel Fornoni. La directora de Management & Fit, a partir de una encuesta que acaba de elaborar, ofreció detalles del pensamiento de la gente de cara al año que viene y con respecto a las elecciones. En primer lugar, la consultora explicó de qué manera la gente ha tomado la investigación a la presidenta en el caso Hotesur: "Hay un conocimiento alto sobre el tema. Cerca de un 70 por ciento de la gente está al tanto de la investigación porque leyó o escuchó algún informe. Y ante la pregunta concreta, un 60 por ciento cree que hay indicios reales de que se trate de un hecho de corrupción y solo un 12 dice que podria ser una causa armada"

Leer Más...


Desde el Miércoles 6 de Agosto

Banco Ciudad

 

Lomas de Zamora - Policía local

La Cornisa - Domingos 22:30 hs por América TV

Hipercrítico TV

UN MUNDO CON PERIODISTAS

Jorge Asís con Luis Majul

UN MUNDO CON PERIODISTAS

Alejandro Fantino con Pablo Marchetti

Twitter