• 00luismajul.jpg
  • 01pablollonto.jpg
  • 02cicco.jpg
  • 03javierportafouz.jpg
  • 04adrianamado.jpg
  • 05juanterranova.jpg
  • 06sebastiandidomenica.jpg

 

Hipercritico RSS Hipercritico en Twitter Hipercritico canal Youtube Hipercritico en Facebook


   

CRIMEN DE ANGELES RAWSON

El cuñado de Mangieri denunció amenazas

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Raúl Saettone. El cuñado del portero Jorge Mangieri, acusado de asesinar a Angeles Rawson, denunció amenazas contra su persona y aseguró que Jorge Mangieri es inocente: "Me hicieron amenazas telefónicas en la madrugada y fui a denunciarlo en la fiscalía. Sinceramente no tengo idea de dónde pueden haber venido" Sobre la afirmación del encargado en la que se autoincriminaba del crimen dijo que "él lo hizo por desesperación o por miedo ante la fiscal pero no tiene nada que ver. Lo hizo para proteger a mi hermana"

 

link al audio

20 de junio de 2013

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Cornisa Radio

CHARLA CON LA ENCUESTADORA FORNONI

La opinión de la gente y el escenario político para 2015

¿Cómo analiza la gente los hechos políticos y económicos de los últimos meses? ¿Qué opinión tiene el argentino promedio sobre la inseguridad, el desempleo o la corrupción? ¿Cómo ha penetrado en la sociedad la investigación a la presidenta por la empresa Hotesur? ¿Cómo van a influir esos diferentes factores en las elecciones 2015? Para conocer más datos sobre posibles escenarios y números recientes de intención de voto de cada uno de los pre candidatos a presidente, Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Mariel Fornoni. La directora de Management & Fit, a partir de una encuesta que acaba de elaborar, ofreció detalles del pensamiento de la gente de cara al año que viene y con respecto a las elecciones. En primer lugar, la consultora explicó de qué manera la gente ha tomado la investigación a la presidenta en el caso Hotesur: "Hay un conocimiento alto sobre el tema. Cerca de un 70 por ciento de la gente está al tanto de la investigación porque leyó o escuchó algún informe. Y ante la pregunta concreta, un 60 por ciento cree que hay indicios reales de que se trate de un hecho de corrupción y solo un 12 dice que podria ser una causa armada"

Leer Más...

Hipercrítico Extra

EN MARGEN DEL MUNDO

Ricardo Lorenzetti: "Las tensiones hay que soportarlas, para eso estamos"

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti dio un fuerte apoyo a los jueces que están investigando a los funcionarios del gobierno al responder a una pregunta precisa con la frase: “las tensiones hay que soportarlas, para eso estamos”. Lo hizo en el marco de una visita a la muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino. Entrevistado para elmundo.com.ar y La Cornisa TV, Lorenzetti habló del rol de los jueces en la coyuntura política y social y se refirió a las posibles presiones del poder político: "Es un momento histórico interesante desde todo punto de vista. El fenómeno se da en muchos países del mundo: los poderes judiciales tienen conflictos porque muchas demandas sociales llegan al Poder Judicial, ya que no llegan a ser satisfechas por los poderes políticos. En la vida política se prometen beneficios inmediatos para ganar las elecciones. Pero muchas cuestiones que la gente reclama no van por ese camino y llegan a la Justicia. El Poder Judicial tiene esa agenda y actúa. Y eso influye en la política y genera fricciones. El Poder Judicial está para servir a la gente y dar soluciones. Eso genera tensiones. Las tensiones hay que soportarlas, para eso estamos. El Poder Judicial nunca tuvo un protagonismo como el que tiene ahora. Y se lo da la gente que va a la Justicia y pide por sus derechos"

Leer Más...


Desde el Miércoles 6 de Agosto

Banco Ciudad

 

Lomas de Zamora - Policía local

La Cornisa - Domingos 22:30 hs por América TV

Hipercrítico TV

Twitter