Beyoncé asunción Obama - Britney Spears - Justin Bieber

Por Cicco. Acaba asumir el presidente Obama por segunda vez y en pleno acto rodeado de celebrities, cantó el himno la estrella Beyoncé. Desde entonces la mitad más uno de los medios –censados, claro está, por este periodista- concluyeron que la chica había hecho playback. Uf, Dios mío, playback. Qué tremendo. Pero claro: no sería la primera, ni tampoco el peor de los playbacks. Estos fueron mucho más temibles.

1 – Enrique Iglesias. Extraño que un artista que estudia al dedillo cómo moverse en escena –más moverse que cantar, por supuesto-, se le escape un momento así.

https://www.youtube.com/watch?v=jxvPUGo4-cU

2 – Britney Spears. El baile le sale muy bonito pero a veces, los problemas técnicos la dejan cantando insólitamente sin voz –hay más lapsus en la web, incluido su show en Argentina-. Fíjese.

https://www.youtube.com/watch?v=VvsUsTK49vg&NR=1  

3- Katy Perry. Vaya a saber uno los sapos que nos hacen tragar en los conciertos sin que nos demos cuenta. Como este de Perry soplando la flauta.

https://www.youtube.com/watch?v=Ruvob7JTI3Y

4- Justin Bieber. Este compilado con presentaciones del principito del pop contiene bloopers –suena la voz cuando tiene el micrófono por las nubes- y similitudes sospechosísimas con la versión en estudio del tema.

http://www.youtube.com/watch?v=pSOFAgJpLxo

5- Iron Maiden. Se tomaron, en señal de protesta, un playback para la joda allá lejos y hace tiempo –también se sumaron a la ola de hacer malos playbacks a propósito desde Nirvana a Oasis y The Cure-. Los metaleros intercambiaron instrumentos y, en fin, se pasan aquel programa de tevé por el reverendo traste –de guitarra-.

https://www.youtube.com/watch?v=Vpg3Z_9PP5I

Afortunadamente para ellos, no existe video en la web de Los Nocheros cuando en el 2003, ante 40 mil personas en Cosquín les saltó la pista de grabación y quedaron como reloj sin cuerda. Si no, lo veríamos juntos, ahora mismo, para concluir en que el show siempre debe continuar. Con o sin micrófono.