fotos en las fiestas

Por Cicco. Acabo de leer en la revista de Maru Botana –aquí dejaré un espacio para que usted vuelque sus opiniones sobre dicha revista-. Leía, le contaba, una nota imperdible sobre las seis claves para sacar buenas fotos aunque seas principiante. Esta es la clase de artículos que me encanta leer. Los que no sirven para nada. Y es por eso, que en el Asesino Serial nos inspiramos y te damos nuestra propia receta para que, en este fin de año, tal vez no seas el alma de la fiesta, pero al menos, saques una foto que no salga movida dado tu grado de alcohol en sangre.

 

Para arrancar, quiero que veas el link con la nota de la maravillosa revis de Maru para que disfrutes a lo grande. Y saques fotos maravillosas que te recuerden lo mucho que tenés que emborracharte para pasarla bien.

Leída la crónica, oh sí, vayamos ya a nuestros consejitos fotógraficos.

1 – Una foto de gente sonriendo es buena. Pero una foto de gente sonriendo con cáscaras de maní en los dientes es aún mejor.

2 – Antes de tomar la foto, repasá si verdaderamente te interesa atesorar algún recuerdo de toda esa gentuza que saldrá en ella.

3 – Si tienés un problema con el flash, primero cerciorate si eso que estás presionando es el disparador de la cámara, o es el botón de tu camisa.

4 – La mejor toma suele darse unos segundos después que se termina la pose.

5 – Si sale movida, no importa. Defendé a muerte que ese era el efecto que estabas buscando. En esta vida, no importan los resultados. Importa que las cagadas parezcan parte de alguna movida artística que el otro desconoce.

6 – Tomale todas las fotos que gustes a la tía, total, cada día es más fácil borrarlas.

7 – Siempre es recomendable, mientras uno toma la foto, reírse con la mayor intensidad posible. Esto le dará la incómoda sensación a los retratados de que algo anda muy mal en ellos.

Y antes de despedirnos, no olvides nuestro último consejo de oro para las fiestas:
“Recordá que una foto de un fuego artificial puede ser muy copada. Pero la de un petardo, es una boludez atómica”.