El jueves próximo 19 de febrero, a las 18 horas, Margen del Mundo inaugurará su temporada 2015 con una mesa debate, abierta al público, denominada Margen del Mundo Nisman Presente. La diputada nacional Elisa Carrió, el fiscal nacional José María Campagnoli, el fiscal federal Carlos Stornelli, el periodista de investigación Daniel Santoro y el escritor y periodista Jorge Fernández Díaz discutirán sobre el papel de la justicia, el periodismo y el gobierno, a un mes de la muerte del responsable de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman. El encuentro será moderado por el periodista Luis Majul.

La entrada será libre y gratuita, sujeta a la capacidad del espacio. Reserva de cupos con anticipación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También se trasmitirá en vivo por la radio Margen del Mundo www.margendelmundo.com.ar/radio

Las puertas de Margen del Mundo se abrirán a las 17. A partir de ese momento, se podrá recorrer la muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino. De Walsh a Lanata es un viaje apasionante por los últimos cuarenta años de periodismo en la Argentina y busca rescatar “el amor por el oficio” por encima de “la grieta”, las diferencias profesionales, ideológicas, de estilo y hasta personales.

Antes del debate, se presentará la agenda de actividades de Margen del Mundo para el año 2015. La programación incluye:

· Leer y comer, una feria del libro y los alimentos donde se podrá comer y disfrutar de la lectura al aire libre junto a los más prestigiosos cocineros y los más importantes autores y periodistas de ficción y no ficción.

· Ciclo de Teatro Urgente, una mirada sobre temas sociales relevantes a través de la cerradura teatral. El ciclo será dirigido por Mario Segade, guionista y director de teatro.

· Escuelita de periodismo, un taller lúdico de ocho semanas donde chicos y adolescentes aprenderán a ser periodistas de la mano de los profesionales del medio que más saben.

· Ciclo de debates Los candidatos y vos, diálogos entre los principales candidatos que se presentarán a las elecciones de este año y el público.

Más información:

A partir del 19 de febrero, la Muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino podrá visitarse de jueves a sábado, de 17:30 a 21:00 horas.

Ubicación Margen del Mundo
Concepción Arenal 4865, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfonos: 48571825/48545619
www.margendelmundo.com.ar