El periodista Luis Gasulla dialogó con Luis Majul en La Cornisa Radio, y en la charla ofreció detalles sobre el caso de Natalio Bonavena, hijo del famoso boxeador fallecido Ringo Bonavena, y quien le facturó al estado nacional 22 millones de pesos por pauta oficial. Según explicó Gasulla, lo hizo a partir de una empresa que tenía como actividad la venta de muebles y que luego pasó a ser proveedora de servicios al estado: "pero sin empleados, con el mismo número de cuit y siendo él un monotributista con un nivel de vida muy llamativo"

 

Explicó que Bonavena fundó la empresa junto con su madre y que desde los comienzos del kirchnerismo le cobraba al estado "para llevar la pauta al Grupo Crónica en donde él era gerente comercial. El se presentaba como el ahijado de Héctor Ricardo García" Agregó que Bonavena luego fue despedido del Grupo Crónica, ante la llegada de otro grupo empresario, y que el caso llegó a la Justicia a partir de dos causas que lo investigan: una por violencia familiar y otra por calumnias.

Gasulla dijo que las irregularidades del caso eran que: "el canal Crónica inauguró la publinota, ya que se pasaban actos de campaña política, lo facturaban como publicidad pero no se le avisaba al televidente. Se emitía como noticia pero era publicidad y eso es un delito. Eso se facturó y muy bien"

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-luis-gasulla-24-9-audios-mp3_rf_8592172_1.html

24 de septiembre de 2015