Luis Majul

En su habitual comentario político en La Cornisa Radio, hoy Luis Majul se enfocó en el discurso que en horas del mediodía dio la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en compañía de Daniel Scioli, y en la que la mandataria hizo referencia a las instancias de la campaña sucia antes del balotaje del 22 de noviembre. Según señaló el periodista, Fernández de Kirchner en sus palabras negó la existencia de una campaña sucia desde el oficialismo, y por el contrario, dijo que la misma existe pero en contra de ella. Sobre este punto Majul analizó:

 

"¿Es meter miedo o no lo que acaba de decir Cristina Fernández de Kirchner? El subtexto es "después no digan que yo no les avisé" A su vez Majul remarcó que la presidenta: "está diciendo sin decirlo, miren que si gana Mauricio Macri, ésto va a ser muy parecido al gobierno de De la Rúa" Y afirmó: "La Presidenta, que aún está en ejercicio, y que aún no terminó de gobernar, ya está diciendo "vamos a tener que volver nosotros a solucionar lo que hicieron ellos".

En el marco del mismo comentario, el periodista planteó algunos interrogantes: "¿Este gobierno dejó un paraíso? ¿Terminó con la pobreza? ¿Subió la calidad de la educación? ¿Es o no es campaña sucia lo que hace la presidenta?" Y cerró con otra pregunta con relación al próximo balotaje: "¿Ésta campaña, ésta Cristina Fernández de Kirchner, le hace bien a Daniel Scioli? ¿Le aporta votos?" Y con relación a ese interrogante, expuso los datos de una encuesta de hoy, que señala que un 35 por ciento nunca votaría a Mauricio Macri y un 53 por ciento nunca votaría a Daniel Scioli: "eso significa para mi que este tipo de cosas no le hacen bien a Daniel Scioli"

link al audio


https://youtu.be/x6jFmVzExCQ