bicho gomez y gaby almiron

Hace algunas semanas se estrenó en el Teatro Metroplitan City la obra teatral "Muertos de Risa". La pieza, que cuenta con gran éxito de público, es la versión teatral de la película del mismo nombre del director español Alex De la Iglesia. En la versión de Argentina, que cuenta con la producción general del autor y director Mario Segade, los roles protagónicos están a cargo de Marcos "Bicho" Gómez y Gaby Almirón. Para conocer más sobre esta interesante propuesta teatral porteña, Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Marcos "Bicho" Gómez, uno de los protagonistas.

 

El humorista en la charla afirmó que todos los integrantes del equipo están muy contentos por la respuesta que ha generado la obra: "Por la convocatoria del público, por como les gusta, y hasta por el final que es muy conmovedor para todos. La gente aplaude de pie"

Según contó para aquellos que no vieron la película, la obra gira en torno de dos personas que se encuentran por las casualidades de la vida: "Quieren salir del pueblo en el que están, quieren ser humoristas y descubren que si se dan cachetazos tienen éxito. Son dos comediantes bastante malos, que consiguen el éxito y el amor del público, por darse cachetazos. Pero cuando están en la cresta de la ola, empiezan a tener dificultades y se empiezan a odiar. Eso los lleva a un final trágico. Pero todo se cuenta con mucho humor, y cuanto más negra es la trama, más se ríe la gente"

Bicho contó que antes de comenzar el proyecto, vieron la película con Almirón y se convocó a Daniel Casablanca, que fue quien hizo la dirección y la adaptación: "Estamos felices de la vida" Para terminar señaló que su rol es el de "Bruno", que es el que pega los cachetazos; "por suerte", afirmó.

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-marcos-bicho-gomez-8-7-audios-mp3_rf_4739621_1.html

8 de julio de 2015