PARA PENSAR DURANTE LA VEDA
Las preguntas que Cristina todavía no respondió

CristinaPor: Luis Majul. La candidata a Presidente que tendría las elecciones ganadas habló con cuatro medios, pero todavía no respondió algunas preguntas claves que servirían para conocer de qué manera va a gobernar y cómo es de verdad.

Algunas de ellas fueron presentadas en este mismo sitio:

1 ¿Cómo va a hacer para contener la inflación, si ni siquiera admite la manipulación de datos que está haciendo el INDEC?

2 ¿Por qué en ninguno de sus discursos, desde que se anunció su candidatura hasta el acto de cierre, pronunció la palabra inseguridad, cuando es el asunto que más preocupa a los argentinos?

3 ¿Qué papel concreto jugará su marido durante el próximo gobierno, más allá de su afirmación en la que señala que va a seguir haciendo política?

4 ¿Qué medidas concretas va a tomar frente a una eventual crisis energética producida por la futura ola de calor del próximo verano?

5 ¿Va a seguir gobernando con los superpoderes?

6 ¿Seguirá manteniendo como funcionarios a algunos de los sospechados y procesados por el caso Skanska?

7 ¿Podría decir con lujo de detalles a cuánto asciende su declaración jurada?

8 Cuando se convierta en Presidente ¿dará conferencias de prensa y entrevistas no condicionadas? 

9 Habló, genéricamente, de sueños por cumplir y de mejorar la calidad de las instituciones. ¿Incluirá en algunos de los dos grandes anuncios el blanqueo de los fondos que posee la SIDE y una reforma impositiva que sirva para distribuir mejor la riqueza?

10 ¿Qué relación tendrá a partir de ahora con los intendentes ex socios de Eduardo Duhalde a los que usted llamó mafiosos?

Opiná sobre esta columna en nuestro libro de visitas