RADIO
en vivo

¿Cuántas voces de dirigentes escandalizados por la corrupción Angelici-Mitjans o con la corrupción Angelici-Segura ha escuchado usted en esta semana? ¿Cuántos periodistas exigiendo que Angelici, Mitjans y Segura se alejen para siempre del fútbol?

Desde que el presidente de Boca lanzó su desafiante frase “lo volvería a hacer”, las cómplices cabezas del pestilente fútbol argentino resolvieron convertirse en encubridores de Angelici.

A Boca cerrada…los tres ejecutores del audio-vergüenza gozan en estos momentos de la mayor impunidad jamás vista. Ni Grondona logró tanto.

Al entonces presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, nadie le pide que se vaya. Alegremente se autoconcedió una licencia de unas semanitas. Angelici, a diferencia de Mitjans, avanzó. Desafió a un complaciente panel de colegas que en vez de ametrallarlo a preguntas que lo empujen a su retirada, y se sentó con la cara tan dura como aquella con la que recorre los pasillos de Comodoro Py para llevar presión macrista a los jueces.

Ya a esta altura se sabe del carácter intocable del presidente de Boca. Protegido del presidente Macri y protegido por la prensa hegemónica que se limita a “contar lo que pasa”, hoy se ha convertido en el Yabrán del fútbol.

A tal punto llegan sus privilegios que luego de conocerse el audio infecto donde maneja jueces a placer, tampoco nada pasó cuando llegó el siguiente escándalo: el contrato firmado entre el PAMI y Boca en medio de la crisis prestataria que viven los jubilados y jubiladas.

Si bien desde el instituto desmienten que se dieran partidas de dinero al club Xeneize, el contrato, por el cual Boca estaría facultado a recibir dinero, indigna. Justo en los tiempos en que desde el PAMI se frenan la entrega de medicamentos oncológicos, prótesis, anteojos y servicios básicos para los adultos mayores.

La resolución 1.809, (convenio marco con Boca Juniors) era del 29 de septiembre de 2016 y figuraba en el Boletín Oficial del organismo del 4 de octubre del año pasado. ¿Quién le mandó firmar al PAMI un sospechoso contrato para que Boca lleve adelante acciones que tiendan a una “vida saludable”?

¿De dónde salió la orden?

Ya es sabido qué pasará. Angelici gozará de la calma dentro de breves días cuando el fútbol y la pelota se coman todo.

Los dirigentes seguirán llamando a los celulares de Mitjans o a cualquier integrante del Tribunal de Disciplina pidiendo favores; los favores serán concedidos y los árbitros seguirán digitados.

Y en el programa de TV “No todo pasa” donde el periodista Gustavo Grabia dio a conocer los audios del escándalo que no fue tal, pensarán seriamente cambiarle el título. A la memoria de Grondona, le colocarían “Todo pasa”.

COLUMNISTAS

Actualidad

Oliveto sobre Caso Potocar: "El fiscal pudo avanzar sin ningún condicionamiento polít…

Por: Redacción

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, Paula Oliveto, dialogó hoy con el equipo de Majul910, y en el intercambio analizó la causa judicial por...

La Política

CFK toma de su propia medicina

Por: Luis Majul

(Columna publicada en Diario La Nación) Cristina Fernández está recibiendo su propia medicina. Parecida a la que usaron ella y Néstor Kirchner cuando tuvieron, durante muchos años, casi, la suma...

Actualidad

¿Cuándo va a arrancar la economía?

Por: Redacción

Según datos del Indec que se dieron a conocer ayer, la economía en febrero de 2017 tuvo su peor caída (2,2) desde 2012. Ante estos números y luego de las...

Crónicas + Desinformadas

Nuestro villano favorito

Por: Cicco

Se llama James Spader y es el rey de los villanos. Nadie hace villanos como James. En el mundo de la ficción, lo consideran el actor más raro de la...

Actualidad

Espert: "Argentina ha perdido entre 45 y 50 puestos en el ránking mundial"

Por: Redacción

José Luis Espert es un economista que escribió el libro "La Argentina Devorada, Cómo sindicatos, empresarios prebendarios y políticos sabotean el desarrollo del país y cómo vencerlos para despegar". Un...

Opina Deporte

¿Humo o esperanza?

Por: Pablo Llonto

Luego del homicidio de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado durante el clásico ante Talleres, dos hechos permiten suponer que la conmoción fue mayúscula.

Actualidad

Martín Ocampo: "Esperamos que Potocar pueda explicar su situación ante la Justicia…

Por: Redacción

  En el marco de un expediente que sigue el fiscal José María Campagnoli, desde la Justicia se investiga una presunta red de comisarios que le habría cobrado, a comercios y...

La Política

Macri quiere mandar a 600 argentinos a la luna

Por: Luis Majul

(Columna publicada en Diario El Cronista Comercial) Si el Presidente Mauricio Macri pudiera, contrataría una nave espacial y mandaría a la luna a los cerca de 600 argentinos que, según...

LA CORNISA OK
Latam
Grupo Petersen