La Cornisa, el clásico periodístico de los domingos, estrena su temporada 22 y en el primer programa (7 de marzo a las 20 30) tendrá como invitado especial a Alfredo Leuco con su “palabra autorizada”. El prestigioso periodista hablará mano a mano con Luis Majul, hará su análisis y dará su opinión sobre el Gobierno y la situación crítica de la Argentina.

Además, “La pandemia del Gobierno”: cuatro informes impactantes, que reflejan el tráfico de vacunas, el abuso de poder y la corrupción en el medio de la emergencia sanitaria.

La Cornisa 2021 contendrá:

Más denuncias e investigaciones. Más entrevistas exclusivas a importantes figuras de la política, la economía y el periodismo. Más análisis y opinión. Editoriales más Fuertes.

Un equipo de lujo: el psicólogo y escritor, Federico Andahazi, y la abogada especialista en temas de corrupción, Silvina Martínez.

Y los informes especiales de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, con la nueva incorporación de Luis Gasulla.

A PARTIR DEL DOMINGO 7 DE MARZO

20:30 HS

TODOS LOS DOMINGOS POR LN+

Además, los domingos a las 19, antes del comienzo de La Cornisa, llega Especial Domingo, con la conducción de Agustina Girón, Hugo Macchiavelli. Con la información más importante, invitados destacados en vivo y todo lo que hay que saber.

LN+ se puede ver en los canales:

DirecTV 715

Cablevisión, HD y Flow 19

Telecentro 705

TDA 25.3

Movistar TV y PLAY 101

Telered 18

Antina 6 digital

Supercanal 9 digital

lnmas.lanacion.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=Lnsp9CFTIh4

www.luismajul.com | www.lacornisa.tv