Hoy en los estudios de La Nación Más en una nueva emisión de La Cornisa TV, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue entrevistada por el periodista Luis Majul. En una extensa charla, la dirigente expuso su mirada crítica sobre la situación del país ante la pandemia, y a su vez ante una pregunta puntual, dejó abierta la respuesta sobre la posibilidad de ser candidata (a diputada) en las elecciones legislativas de este año.

Majul hizo la pregunta de manera indirecta, y en el momento de responder ella no dijo ni sí ni no. Mantuvo un silencio extenso y afirmó: "Voy a ponerle el cuerpo a la elección". Y agregó que volvería en julio al programa para dar una respuesta definitiva sobre la cuestión.

En la charla, y sobre el tema pandemia, la ex gobernadora sostuvo que "las vacunas no se distribuyeron con Justicia" y afirmó que "el Gobierno incumplió con las prioridades que ellos mismos pusieron". Sobre el punto afirmó que "hacen actos y no respetan los protocolos".

"La vacuna es la principal responsabilidad del estado", aseveró.

Con relación a la discusión que se generó en AMBA sobre las clases de los chicos en las escuelas, dijo que ella manda todos los días a sus chicos al colegio. Y sobre ese aspecto sostuvo: "Me parece grave cuando se quiere instalar que la educación mata, que la escuela mata". Agregó que muchos niños, "por no estar en la escuela, están en la calle", señaló.

Mirá la entrevista completa: