Este domingo 6 de febrero, a partir de las 21, vuelve Especial Domingo a la pantalla de La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli.

“Este año volvemos renovados pero con el compromiso y con la información de calidad de siempre. Vamos a analizar todo lo qué pasa en el país y en el mundo de la mano de los protagonistas, y de los especialistas que más saben. Siempre con el equipo de La Cornisa, una producción de implacable rigurosidad periodística al que tengo el placer de pertenecer”, aseguró Agustina Girón.

Con la información más importante, nuevas entrevistas, todo lo que hay que saber, e invitados destacados en vivo: Los diputados nacionales Fernando Iglesias, Gerardo Milman y Waldo Wolff, el exembajador en EEUU, Brasil, UE y China Diego Guelar, el analista económico Damián Di Pace, el infectólogo Hugo Pizzi y el médico especialista en Toxicología Dr. Mariano Díaz.

Por su parte, Hugo Macchiavelli expresó: “Especial Domingo nació en la emergencia por la pandemia. Con el tiempo se fue ampliando. Nos dimos cuenta que a esa hora de los domingos la gente quería informarse pero también entretenerse. E intentamos, con los móviles y con las entrevistas, sin que faltara el análisis, que se transforme en un programa más informativo sobre otros temas. Empezamos a valorar también el aspecto político, en un país en donde cruza todos los órdenes de nuestra vida cotidiana. Es un programa que tiene distintos momentos, que van desde la “info-entretenimiento”, hasta los temas más duros de la noticias y la política, ya conectados con La Cornisa en un pase que se transformó también en un clásico.

Especial Domingo del 2022 intentará mejorar sobre el anterior, que entiendo que fue muy aceptado por la gente, con audiencias cada vez más crecientes e interesadas por el programa. Estamos felices.”