Ayer la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo en declaración indagatoria que no es ni amiga ni socia del empresario Lázaro Báez. En diálogo con el equipo de Majul910, Santiago Viola, abogado de tres de los hijos de Báez (Melina, Luciana y Leandro), analizó las mencionadas declaraciones y afirmó que "en los dos expedientes existen constancias de que tenían muchas cosas en común".

El letrado amplió sobre el punto: "negocios en común había varios". Y remarcó la idea al señalar que existían conexiones entre sociedades o personas jurídicas a las que ambos están vinculados: "hay constancias en el expediente de que tienen negocios en común o por lo menos conexión entre las personas jurídicas. Me sonó raro lo que dijo pero cada uno dice lo que le parece más conveniente"

Viola en la charla volvió a señalar que los hijos de Báez están convencidos de que los aportes que su padre pueda llegar a realizar en el marco de la causa, lo ayudarían a mejorar su situación procesal: "y ayudaría a que ellos estén menos involucrados en el expediente. Pero también entienden que es una decisión personal, y que el padre entendió que el mejor camino era otro. Por eso hoy ya no insisten con ninguna postura"

link al audio completo de la entrevista:

http://www.lared.am/majul-910/santiago-viola-lazaro-baez-y-cristina-fernandez-yo-creo-que-habia-negocios-comun-20161101-n1274334.html

1 de noviembre de 2016