Falta cada vez menos para el mundial de fútbol Rusia 2018, y los argentinos futboleros ya se preguntan por las reales posibilidades de Messi y de nuestra selección en el grupo que va a jugar. Para dialogar sobre ese tema y sobre la situación de Boca y River en el campeonato nacional, hoy el periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman estuvo en Radio Berlín y fue entrevistado por Luis Majul en #Libre (en dúplex con la AM 990). Entre otras cosas, el especialista reconoció que entre Diego Maradona y Lionel Messi, se queda con el primero: "Messi y Diego son los mejores de todos los tiempos. Pero en la comparación, para mí el mejor de la historia es Maradona, por lo que hizo en el 86. En cambio Messi en las tres finales con Argentina ha fallado", afirmó.

Sampaoli y el grupo en el mundial

En la charla el periodista destacó el talento de los jugadores locales en general y aseveró: "Defiendo a los jugadores que juegan acá en la Superliga, y me encanta que Sampaoli por primera vez respete a los jugadores que están en Argentina". Y sobre el punto agregó que no coincidía con Marcelo Bielsa cuando consideraba más a los futbolistas que jugaban en Europa.

Sobre el grupo en el que le tocará jugar a Argentina en la primera vuelta del mundial Rusia 2018, Pasman dijo que "es un grupo accesible que no tiene ningún cuco". Aunque también aceptó que todos los equipos integrantes de la ronda son de buen nivel.

Boca y River en el análisis

Sobre Boca dijo que todavía no ganó el campeonato y que va a depender del partido del miércoles, "si gana, me parece que sale campeón de taquito. Pero si no es así, puede tener algunas dificultades". En tanto sobre River, dijo: "Marcelo Gallardo es el gran responsable del mal momento de River. Si fue el responsable de los triunfos, también es responsable de que sea un desastre", concluyó.

Escuchá la entrevista completa: