El lunes por la noche fueron anunciados los nominados 2018 a los premios Martín Fierro, y en pocas horas las nuevas ternas generaron polémicas y discusiones. Hoy Luis Ventura, presidente de APTRA, dialogó con Luis Majul en Libre por Radio Berlín, y en el intercambio ofreció su opinión al respecto. El entrevistado sostuvo en primer lugar que el argentino suele ser "muy reprochón", y que es algo común que las decisiones o elecciones generen opiniones encontradas.

Mirtha y su enojo

De manera puntual sobre los dichos de Mirtha Legrand, que este año no está nominada de manera personal, dijo: "Mirtha se enojó con los que dijeron que APTRA la había jubilado", remarcó y agregó: "eso lo dijeron algunos periodistas o gente que se disfraza de periodista y dice cualquier cosa".

Ante la consulta sobre la ausencia de nominación a Telenoche en ésta edición, dijo que fue porque los otros tres obtuvieron más votos: "Pero fue nominado En Síntesis que es un apéndice de Telenoche", sostuvo.

500 invitados

Acerca de las novedades que va a traer este año la emisión especial de la entrega, Ventura señaló que van a tener un escenario en la calle (si el clima lo permite) y dos shows internacionales con Carlos Rivera y Lali Espósito: "Van a ser 500 invitados en una fiesta con mucho lujo, con grandes tomas aéreas desde la terraza del hotel, con drones y posiblemente dos helicópteros. Se va a cortar la calle", afirmó.

entrevista en el video desde las 11 54: