El periodista y relator de fútbol, Enrique Macaya Márquez, dialogó hoy con Luis Majul para Radio Berlín. Horas antes del partido amistoso que perdió la selección argentina ante Brasil por 1 a 0, el especialista expuso su mirada sobre el equipo que hoy dirige Lionel Scaloni. Según señaló, el conjunto se encuentra en una perspectiva incierta, aunque rescató la incorporación de jugadores que pueden aportar algo nuevo. En el final del diálogo, el entrevistado también opinó de los exitosos Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos totalmente en el aire con la selección", afirmó Macaya en primer lugar. Y continuó: "Porque tenemos un interinato. Se había hablado de conformar una comisión para analizar un proyecto, pero no hay ni comisión ni proyecto", explicó.

El especialista a su vez sostuvo que no es una buena idea dejar por mucho tiempo a Messi fuera del plantel. Aunque también aceptó que considera correcto que el DT pruebe a diferentes futbolistas a los que les da oportunidad de jugar en la selección: "Tiene jugadores que merecen ser probados. Creo que ésta formación puede crear más juego, pero para eso hay que tener la pelota y limitar al adversario", cerró.

En la última parte de la entrevista, Macaya Márquez habló de los Juegos Olímpicos de la Juventud que terminan el jueves: "Veo muy bien el desarrollo de los juegos. Relamente me han sorprendido mucho los chicos argentinos que partcipan de las competencias", concluyó.

escuchá el audio completo: