Hoy al mediodía por Radio Berlín, el gran humorista e imitador Ariel Tarico mantuvo un gracioso intercambio con la conductora del programa FreePass, Marcela Godoy. En el diálogo, el entrevistado habló del espectáculo "Tarico on the Rottemberg" que ésta noche a las 21 presentará en el Teatro Gran Rivadavia de Flores, y en donde comparte escenario con David Rottemberg. Según señaló es un show que mezcla personajes, humor y monólogos, y en donde se suceden muchas de sus más logradas imitaciones: "Chiqui" Legrand, Macri, Durán Barba, Santiago del Moro, Fantino con Asís, y muchos más.

Tarico relató que ese teatro le genera muchos recuerdos, ya que cuando llegó a Buenos Aires con muchos sueños en la valija, ocupó un departamentito de una tía que justo quedaba al lado de la mencionada sala: "y en aquel momento estaba en cartel el gran Antonio Gasalla", señaló.

En la entrevista, se habló también de la reacción de la gente a través de las redes sociales, vías que generan ámbitos diferentes para la conexión entre los artistas y sus seguidores: "Ahora con las redes sociales cada uno puede ir en busca de su propio público. Hoy cualquiera puede subir un video cantando y conseguir oyentes, seguidores y hasta un productor. Y eso está bueno", afirmó. Lo malo de ese nuevo planteo, agregó, es que de esa forma cuesta encontrar referentes o directores artísticos que te indiquen el camino: "eso ya no está", afirmó.

En otro tramo del encuentro, y con relación a su mecánica de trabajo, el humorista sostuvo que a la hora de componer un personaje, deja que la realidad lo sorprenda: "Y arriba del escenario con el público se termina de redondear el espectáculo", reflexionó.

A continuación, la entrevista completa a Tarico con una imitación muy graciosa de la gran "Chiqui" Legrand: