El gran actor Rodolfo Ranni, más conocido por el público como el "Tano" Ranni, se encuentra en plena etapa de ensayos de una nueva propuesta teatral. "Viva la vida" se llama la novedosa comedia musical, que se estrena en enero, y en la que el actor compartirá cartel con un destacado grupo de actores de su generación, como Jorge Martínez, Alberto Martín, Nora Cárpena, Mercedes Carreras y Martha Bianchi, entre otros. En diálogo con Marcela Godoy en el programa Free Pass por Radio Berlín, Ranni adelantó algunos detalles de la ambiciosa iniciativa.

"Es una obra muy linda con música de los 70, con temas de Palito Ortega, Leo Dan y otros", señaló en el inicio de la entrevista. Al margen de eso, remarcó que lo más interesante de la pieza es la historia que se cuenta: "Son siete amigos que se conocen de toda la vida y que se van a vivir a una isla del Tigre. Y en el escenario cada uno tiene su alter ego joven, que son los que cantan y bailan", explicó.

"Estamos contentísimos con el espectáculo, que a la gente le va a encantar", señaló de manera categórica. "Tiene una orquesta en vivo y es un musical extraordinario", agregó.

Cabe recordar que en la etapa inicial de producción de la obra, se hablaba de la misma como de un homenaje a Palito Ortega, algo que finalmente no fue: "Aunque yo empiezo cantando uno de sus temas: "Un muchacho como yo"", detalló.

Al final de la charla, Ranni señaló que iban a estrenar el 4 de enero, pero que posiblemente comiencen el 5, ya que Nora Cárpena por una cábala prefiere comenzar los días impares.

escuchá el audio de la entrevista: