La popular bailarina Andrea Ghidone es actualmente la protagonista del espectáculo "Madame Tango" que se presenta en el Teatro Regina. La gran artista que fue en muchas oportunidades figura central del "Bailando por un sueño" en éstos días se encuentra dedicada a pleno a la mayor danza de nuestra ciudad. Ésta semana en diálogo con Marcela Godoy en el programa Free Pass por Radio Berlín, Ghidone habló del mencionado espectáculo y fue contundente al señalar: "Hay una historia de amor entre el tango y yo. Me atrapó y no lo quiero ni me quiere soltar", afirmó.

De manera puntual sobre la propuesta teatral que presenta, sostuvo: "Es un homenaje a las mujeres del tango. Aquellas que han marcado una línea en ese sentido, en una época que aún se estaba muy lejos de la reivindicación de los derechos de las mujeres", explicó. Y remarcó sobre el punto: "Ellas eran guapas de verdad y tuvieron que ver con parte de nuestra historia", afirmó.

Según señaló la bailarina, el tango se transformó en un punto de inflexión en su carrera: "y eso me generó un verdadero enamoramiento", aseguró.

Ghidone agregó que "Madame Tango" a partir del 15 de enero estará en la calle Corrientes en el Teatro Lola Membrives: "es un momento maravilloso en lo profesional. Ir con mi espectáculo a la calle Corrientes es muy importante para mí. La vida te sorprende", cerró.

escuchá la entrevista completa: